Konichiwa… n.n (Inner: Konichiva… nwn)
por fin, después de una larga espera, les trago la continuación de "Fresas con Crema"… ^w^ (Inner: una muy larga espera diría yo… -w-) *risa nerviosa* bueno, ustedes saben como es la escuela… n.n' (Inner: lo que no saben es lo floja y holgazana que eres…¬w¬) Inner quieres dejar de ayudarme… ¬_¬ (Inner: no me apetece, sabes lo caritativa que soy sobre todo si se trata de humillarte, digo, ayudarte… n_n) no se porque será que ya no me sorprende… -.- (Inner: si quieres sorprenderte solo espera a que leas mi nuevo libro "Mil y una Maneras de Molestar a tu Dueña/o: Guia Practica para Inners"… UuU) *se golpea la frente con la palma de la mano* por el amor de Dios dime que no lo hiciste… ¬.¬ (Inner: Muy tarde, ahora mismo ya deben estar entregándolos en todas las librerías del mundo… *risa maligna* kukuku… *o*) *suspiro de resignación* a todos aquellos que están leyendo esto, por el bien de su salud mental y la del mundo, por favor mantengas a todas/os sus Inners lejos de las librerías hasta que me encargue de eliminar todas las copias *saca un lanza llamas de su colección privada*… -.- (Inner: *con su traje de la Santa Inquisición* primero tendrás que pasar sobre mi cadáver… +w+ *risa diabólica*) *suspiro* esto va para largo… -w- bueno si gustan en lo que trato de impedir la destrucción del mundo a manos de mi psicópata Inner empiecen a leer *golpea a Inner mientras se le acerca por la espalda*… n.n (Inner: nunca me detendrás… mujajajaj *risa DIABÓLICA*… +.+) eso ya lo veremos… ¬.¬*
Ni Naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenecen… u.u (Inner: Exacto, pero aun sigo tratando de convences/amenazar/torturar a Masashi Kishimoto por los derechos de Itachi-Sama y Gaara-Sama… kukuku… *o*) Inner que te dije sobre amenazar/torturar a los mangakas… ¬_¬ (Inner: que no lo hiciera más… Ú.Ù) exacto, aun no acabo de pagar la demanda de Yoshihiro Togashi por secuestrar a Killua y ya volviste a las andadas… -.- (Inner: ese fue un pequeño error, te prometo que esta vez me asegurare de terminar el trabajo… ÓmÒ) eh dicho que no, ahora promete que soltaras a Masashi-Sama…¬.¬* (Inner: Esta bien… ÚwÙ *cruza los dedos*) ok, te estaré vigilando… ¬_¬
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
¿Cajeta VS Fresa...?
Capitulo 1: Estúpida Cajeta
Sakura tenía calor… mucho calor, pero no era el típico calor que provocaban los siempre ardientes rayos de sol en Suna, este calor era mucho más... excitante. Aunque claro, ¿Quién no tendría ese tipo de calores cuando se tiene al Kage más sexy de la historia, quien por cierto era SU novio, encima y besándote de una forma tan apasionada que incluso respirar entre besos se volvía un tanto doloroso?... Y no, esa situación definitivamente no era su culpa, ella no quería que todo eso acabara así... Bueno, tal vez sí, pero eso no significa que sea culpable, la Haruno solo cumplía con su deber de buena novia llevándole el desayuno a su amado pelirrojo quien, como siempre, salía de casa sin nada en el estomago. Por eso definitivamente no era su culpa que el ocupado Kazekage dejara de lado los importantes documentos sobre su escritorio o que olvidara las insufribles juntas con el consejo a las que tenía que asistir urgentemente y por más que insistieran en demostrar lo contrario ella seguiría declarándose inocente porque si había un culpable en todo ese lio no era precisamente la pelirrosa. No, aquí el único culpable eran las fresas con crema y lo que provocaban en el casi siempre frio chico, más aun si su adorable novia oji-jade estaba ahí con él para degustar tan exquisito manjar. Aunque siendo sincera tal vez si sea un poco su culpa por prepararlas sabiendo el efecto que tienen en el apuesto shinobi e incluso en ella misma.
Sus cavilaciones fueron interrumpidas por la placentera sensación que le provocaba el joven pelirrojo al morder suavemente su labio inferior para después lamerlo con sutileza, emitió un suave suspiro... ¡Demonios! Seguro que besar así de bien debería ser considerado ilegal, aunque claro que nunca lo sabría porque no es como si la pelirrosa fuera a dejar que alguien más besara a SU novio para averiguarlo. El chico comenzó a recorrer hábilmente con la lengua su cavidad entera haciendo que la Haruno no pudiera evitar soltar un gemido de excitación ahogado por la propia intensidad del beso, a estas alturas la pobre kunoichi ya no recordaba ni su nombre. Un delicioso escalofrío la recorrió entera al sentir la mano del chico acariciando su muslo, ¡Por Kami!... ¡Ese Hombre Quería Volverla Loca!... Aunque, pensándolo mejor, si la locura era así de placentera entonces no le importaría ser recluida en el manicomio. Un nuevo gemido murió en sus labios y la oji-jade no pudo evitar desear estar así con él por siempr...
– ¡GAARA-SENSEI, ES HORA DE ENTRENAR!... – gritó de repente una castaña mientras abría la puerta de fina madera pateándola con "suavidad" haciendo que los dos jóvenes dentro de la oficina se separan bruscamente – are... ¿Acaso eh interrumpido algo? – la kunoichi de Suna sonrió fingiendo inocencia. Sin embargo, no pudo ocultar el brillo malicioso que surgió en sus negros ojos, algo que paso desapercibido por el pelirrojo, quien solo la veía indiferentemente, pero que fue perfectamente visible para los orbes jade.
– ¡MATSURIIII...! – Inner rugió furiosa en su mente tronándose los dedos lista para mandar a volar a la castaña cortesía de uno de sus golpes marca Haruno. Sakura forzó una sonrisa, por más tentador que fuera cumplir los deseos de su Inner tenía que contenerse, ya habría tiempo para moler a golpes a la insolente chiquilla.
– No te preocupes Matsuri-San, después de todo ya tengo que irme... – hablo la pelirrosa con una perfecta actuación que ocultaba su verdadero sentir por la aprendiz del joven Kage – nos vemos después Gaara-Kun – dándole un dulce beso se despidió del apuesto pelirrojo para después salir por la destrozada puerta sin poder ocultar una sonrisa de satisfacción que se dibujo en sus labios al notar la ira en el rostro de la castaña debido a su última acción.
– ¡TOMA ESO BRUJA!... ¡SHANNAROOO! – vitoreaba feliz su conciencia.
La oji-jade suspiro cansada mientras caminaba por el pasillo rumbo a la casa de los hermanos Sabaku No, donde se había mudado recientemente. Hacia seis meses desde que Gaara y ella descubrieron lo deliciosas que podrían ser las fresas con crema, sobre todo si las comían juntos, y cuatro desde que dieron a conocer formalmente su relación, cosa que desconcertó a la mayoría, alegro a algunos y molesto a otros, por no decir dos, léase Naruto, quien fue a Suna solo para tener una "amistosa charla" con cierto Kage sobre la seguridad de su hermanita, y Matsuri, esta última desde que se entero hacia hasta lo imposible por separar a la "Llorona Estúpida Zorra Rosada Arrastrada Bipolar", como solía llamar a la Haruno, del apuesto pelirrojo quien ni por enterado estaba del odio que se profesaban mutuamente las dos Kunoichis. Un gesto de resignación se pinto en la blanca faz de la oji-jade, a veces le costaba creer lo inocente que Gaara podía llegar a ser, bufó molesta al recordar que su amado prometido estaba a solas con la "Maldita Sanguijuela Chupa Sangre Mete Sisaña". Seguramente esa chiquilla ahora mismo estaba intentando abusar de su pobre e inocente novio aprovechando el contacto, en palabras de la castaña "obligatorio", que tenia con el lindo pelirrojo durante sus entrenamientos. La simple idea de imaginar las pequeñas manos de la oji-negro sobre su chico le hacia hervir la sangre al mismo tiempo que unas ganas enormes de salir corriendo y hacer desear a la mocosa esa a golpes jamás haber nacido florecían desde lo mas hondo de su ser.
– Juro por Kami que si Gaara-Kun vuelve a regresar a casa con alguna marca que no sea provocada por el Jōhyō de esa arpía ahora si, ¡La Mato! – amenazó Inner furibunda cruzándose de brazos y la pelirrosa no podría estar más de acuerdo.
Memorable fue el día en el que la oji-jade descubrió un "moretón" de extraña procedencia, en realidad no tan extraña ya que la Haruno sospechaba desde un inicio de la culpable, en el cuello del joven Kage quien se excusó diciendo que la castaña cayo "accidentalmente", nótese el sarcasmo e incredulidad de Sakura al oír esto, sobre él a causa de una maniobra mal hecha y que la marca, que ante las expertas orbes jade tenia más pinta de lápiz labial que de otra cosa, seguramente fue a causa del choque. La kunoichi gruño con furia, no es que desconfiara de su querido pelirrojo, eso seria inconcebible, de la que realmente no se fiaba para nada era de esa ¡Maldita Sanguijuela Chupa Sangre Mete Sisaña! Y aun más de su patética excusa de… "todo fue un accidente". La ninja médico pateó con odio una pobre piedrecilla que se atravesó en su camino...
– ¡COMO SI YO ME FUERA A CREER SEMEJANTE ESTUPIDEZ! – dejo escapar por fin el grito que le quemaba en la garganta desde hacia minutos ganándose las miradas aterradas de los aldeanos que pasaban por ahí.
– Mami, esa señorita me da miedo – lloriqueo la infantil voz de un pequeño que no aparentaba mas de cinco años rompiendo el repentino silencio que se había formado mientras la pelirrosa solo pudo quedarse petrificada en su lugar con un creciente sonrojo apoderándose de su rostro.
– Vámonos hijo, no la veas – la madre del niño tomo su mano y se dispuso a alejarse con premura dedicándole a la Haruno una mirada mezcla de miedo y reproche antes de irse, fue ahí donde la oji-jade reaccionó huyendo del lugar tan rápido como pudo llegando por fin a la casa de los hermanos Sabaku No.
Sakura se recargo en la puerta cerrada deslizando su peso por la dura superficie hasta el suelo dejando escapar todo el aire contenido en un suspiro cargado de hastió. En su subconsciente Inner maquilaba la forma más dolorosa de hacer pagar a Matsuri la reciente humillación, después de todo si la chiquilla no la hiciera rabiar tanto ella no habría explotado de en medio de la calle, y de paso asegurarse que la arpía no volviera a tocar a SU Gaara-Kun.
– Sakura – el ronco sonido de la voz de Kankuro la distrajo de sus ideas homicidas contra la joven castaña – ¿T- te en-encuentras b-bien? – preguntó nervioso al notar la oscura aura que emanaba el cuerpo de la pelirrosa.
– No podría estar mejor – una "inocente" sonrisa se pintó en los rosados labios logrando hacer temblar al marionetista de pies a cabeza. Esa chica podría ser realmente aterradora si se lo proponía – con tu permiso Kankuro-San, necesito encargame urgentemente de un pequeño asunto – la chica palmeo la espalda del mayor al pasar por su lado y el shinobi no pudo evitar quedar petrificado en su lugar gracias al miedo que ese simple contacto le provocó.
Cuando su cuñada se hubo alejado la pesada atmosfera se esfumó y Kankuro respiro aliviado. Ahora realmente entendía porque Gaara se había enamorado de la oji-jade. La escalofriante risa de la pelirrosa proveniente de la cocina flotó en el aire unos instantes helando la sangre del castaño en el acto. Si, definitivamente esos dos eran tal para cual. El marionetista se dispuso a irse temeroso de lo que esa mujer estaba planeando, no pudiendo evitar sentir lastima por la pobre victima que se había ganado el odio de la Haruno.
– Creo que es hora de que comprobar por mi misma que tanto has mejorado Matsuri-San – una sonrisa entre sádica y divertida se pinto en los delicados labios femeninos mientras que con una pequeña mochila al hombro inició su camino rumbo a los campos de entrenamiento. Oh si, la pequeña sanguijuela castaña lamentaría el día en el que decidió tratar de robarle a SU pelirrojo. Sakura ensancho su sonrisa al tiempo que ajustaba con satisfacción sus tan conocidos guantes negros.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
*dejando de pelear con Inner* Hola, bueno en un principio esta iba a ser un one-shot, pero decidí que mejor fuera un two-shot… OwO (Inner: pero no se preocupen que ahora la floja esta ya casi acaba la segunda parte asi que no tardara tanto… n.n) gracias por el apoyo… ¬w¬ (Inner: sabes que para eso estoy… ^o^) *suspiro* no sabes lo feliz que me haces con esas palabras…¬.¬ (Inner: no hay problema yo se lo mucho que me amas… ^w^… pero ahora creo que tenemos algo pendiente… +w+) *posición de pelea* nunca olvidaría nuestra pelea… +.+… por cierto, jitomatazos, amenazas de muerte, asesinos profesionales, ataques kamikaze, etc… favor de mandarlos con mi Inner o mi abogado, de preferencia mi Inner… n.n (Inner: *a punto de enterrarle una katana a Sora pero siendo detenida por ella* ¡Oye!… ÒoÓ) bueno, nos vemos en el próximo capitulo, Jaa Nee… ^o^ *le da una patada a Inner en el estomago y la manda a volar* (Inner: *mareada por el golpe*Jaa Nee… . )
