Ninguno de los personajes, lugares, etc. relacionados con J.K.Rowling nos pertenecen, todos marca registrada.

El resto son nuestros P Cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad

PRIMER HISTORIA: "EL PRIMER AÑO EN HOGWARTS"

CAPITULO I

"UN DESTINO EN LONDRES"

El domingo 19 de agosto las tres brujas amigas Magali, Alexa y Mauge estaban en el aeropuerto de Ezeiza dispuestas a tomar el vuelo de las 12:00 hs. de The Golden Snithc con destino a Londres. Las tres estaban muy contentas, muy nerviosas y muy entusiasmadas. No era para menos: acababan de recibir la noticia de que habían sido becadas por el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, en Inglaterra, por sus grandes logros en el Colegio Argentino Superior de Magia y Hechicería Argeneraz. En Hogwarts deberían terminar sus tres últimos años reglamentarios de aprendizaje del Mundo Mágico.

A las 11:30 hs se despidieron de sus familiares y algunos amigos para entrar al cuarto de abordaje, cuando entraron se encontraron con un numeroso grupo de personas tanto muggles y magos y brujas, pues algunos no podían pasar desapersividos, todos turistas con sus cámaras colgadas al cuello y sus bolsos de mano. Caminaron por el pasillo de abordaje que estaba conectado con el de abordaje muggle, este se dividía en dos, uno iba a un avión muggle y otro tenía un cartel que decía "The Golden Snitch", las chicas tenían la sensación de que los muggles no lo veían, y casi sin darse cuenta estaban dentro del avión mágico, se sentaron en la fila del medio, porque era la de tres asientos. A las doce el avión partió rumbo a un nuevo mundo.

El viaje, aunque sus familias les habían dicho que a Londres eran unas 16 horas, les pareció mucho más corto de lo normal. A la tardecita, o al menos eso parecía verse desde las ventanas del avión, paso una azafata bruja, que era muy amable y simpática ofreciéndoles golosinas parecidas a las que vendían en los quioscos argentinos de magos o brujas, como las Grageas Bertie Botts, Ranas de Chocolates y Babosas de Gelatina pero no encontraron los riquísimos Alfajores de chocolate, que cuando uno los come siente un calor intenso que alivia el frío de las calles de Buenos Aires. Vieron una película muggle, que en esos días pasaban por los cines de Buenos Aires, la película se llamaba "Mulholland Drive". Entre risas, sustos y algunos pequeños gritos de Mauge, concluyeron en que la película eera solo para matar el tiempo. Para recuperarse del "susto" se pusieron a escuchar música. Magali, de la felicidad que le producida la melodía, se paró y se puso a bailar en el pasillo del avión mientras que Mauge y Alexa hacían comentarios en voz alta de que no la conocían, entre miradas confusas de algunos pasajeros.

Al fin llegaron a Londres. En el aeropuerto los esperaba Arabella Fligg, una bruja de mediana edad que tenía una túnica de color violeta y unos anteojos cuadrados.

" Buenas tardes y bienvenidas a Londres" la bruja les sonrió "Soy su profesora Arabella Fligg, estoy a cargo de ustedes y fueron seleccionadas para ser becados por el Ministerio de Magia de Gran Bretaña, para estudiar en el mejor colegio europeo de Magia y Hechicería: Hogwarts, hemos tratado de darle la oportunidad a quienes realmente se lo merecieran, esperamos no ser decepcionados. Ahora vendrán conmigo e iremos al Callejón Diagon, así podrán descansar y mañana compraran sus materiales escolares" la bruja se dió la vuelta y las tres chicas la siguieron

Salieron del aeropuerto y vieron un autobús de color rojo, en uno de sus costados decía "Hogwarts Tours". Alexa noto que dentro del autobús había niños y niñas de diferentes edades y se podía ver que eran de otras nacionalidades. Aunque estaba lleno de muggles parecía que ninguno lo veía o no lo querían ver.

" No tienen la sensación de que solo nosotros podemos ver el autobús" les pregunto Alexa a sus amigas.

" Si" respondieron a la vez.

"¡Pero no veo la hora de subirme!" dijo Mauge con ojos bien abiertos.

Subieron al autobús que parecía mucho más grande por dentro de lo que vieron abajo. Arabella se sento junto a joven moreno, al parecer era la única profesora a cargo de aquel grupo. En veinte minutos llegaron al Caldero Chorreante, atravesaron la cantina y llegaron a un pequeño patio. Alexa, que era la más alta de las tres, se paró en puntas de pies y pudo ver como Arabella tocaba con su varita el muro y al instante los ladrillos se corrieron y formaron un gran pasaje.

" ¡Bienvenidos al Callejón Diagon!" dijo Arabella.

Entraron por el pasaje y caminaron por calles llenas de grandes y chicos vestidos con túnicas y galeras, algunos tenían ropas muggles. El callejón estaba lleno de negocios que vendían lechuzas, libros de magia, calderos y uno, del que salía un olor horrible, vendían pociones. Mauge y Magali, se quedaron viendo la vidriera de un negocio que tenia un cartel que decía "Artículos de calidad para el juego del Quidditch".

" ¡Vamos, o nos vamos a perder!" les grito Alexa, cada vez más cerca de ellas.

Las chicas no respondieron, estaban muy atontadas mirando la nueva Saeta de Fuego Trilenium, estaban seguras de que era espléndida. Alexa al llegar junto a ellas también comenzó a admirar la escoba pero lo que más atrajo su atención fue el póster de un jugador de Quidditch de un equipo llamado Chuddley Cannon, según pudo ver en la parte superior del afiche. El jugador era pelirrojo y las palabras en dorado al pie de la foto le indicaron que se llamaba Ronald Weasley. Se quedo embobada mirándolo.

" Es… es… es re lindo" dijo en un suspiro a sus amigas, pero ellas no la escuchaban. Entre una cosa y la otra perdieron efectivamente a Arabella y a sus compañeros.

" Creo que se fueron por acá" dijo Alexa, cuando volvió en sí señalando una calle muy angosta.

Caminaron y caminaron entre magos y brujas de todas las edades, pero no había ningún rastro de su grupo. Llegaron a un nuevo callejón que tenía una puerta de hierro y arriba de está decía "Callejón Knockturn", la intención de las chicas era entrar, al menos la de Magali y Alexa, Mauge estaba insegura y asustada.

"¡Al fin las encontré!" les dijo una voz, esta provenía de un chico morocho de piel blanca y ojos negros, vestía una túnica negra y a la altura del corazón había un escudo con un león y otro, al lado, con una "P".

"Arabella, estaba preocupada y algo enfadada, pero no se inquieten no le diré que estuvieron aquí" las chicas no entendían "Ahora vamos a la Pensión de Hogwarts para chicos becados"

"Una pregunta¿quién sos?" le preguntó Mauge algo colorada, Magaly la vio e hizo un gran esfuerzo para contener la risa.

"Yo soy Federico García, mucho gusto. Al igual que Uds. soy de Buenos Aires, también soy becado de Hogwarts, estoy en mi sexto año y soy Prefecto de Gryffindor" dijo "los Prefectos son nombrados por sus méritos y como sobresalgo del resto de mis compañeros me dieron ese honor" concluyó sacando pecho con orgullo

"Yo soy Mauge y ellas son Magaly y Alexa, somos amigas desde muy chiquitas y... " pero Alexa no la dejo terminar.

"Claro, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin son las cuatro casas de Hogwarts, si no me equivoco"

"Si, así es, Gryffindor es conocida por tener a los más grandes magos del mundo, Hufflepuff por la fortaleza de sus estudiantes, Ravenclaw por la inteligencia y amabilidad de sus estudiantes y Slytherin es la más conocida por haber dado más magos para el Lado Oscuro"

"Yo no quiero ir a ahí"dijo Magali.

" Bueno eso no es algo que deciden Uds., no les voy a decir el nombre del Juez, eso es una sorpresa" caminaban por las calles del Callejón Diagon nuevamente y escuchaban a Federico con interés "El director del colegio es Albus Dumbledore, el mejor director en toda la historia de Hogwarts"

"¿Quiénes serán nuestros profes?" interrogó Magaly.

"Los mejores son Arabella Fligg que es la nueva Profesora de Transformaciones y Harry Potter, el mejor después de Remus Lupin, claro, sin contar a "Ojoloco" Moody, él será su Profesor en Defensa Contra Las Artes Oscuras" esta vez fue Magali la que dejó escapar un leve suspiro muy cerca de Mauge y fue ella la que se contuvo "y el único más odioso es Severus Snape, le gusta favorecer a los de Slytherin porque es el jefe de la casa pero disfruta más cuando nos quita puntos a los de Gryffindor"

Mientras caminaban por pasillos y calles del Callejón Diagon, les contó un poco más sobre la Historia del Colegio, y agregó que él era el Capitán y Guardián del Equipo de Quidditch de Gryffindor y que deseaba poder verlas allí.

"Llegamos, pasen" dijo señalando una hermosa puerta abierta de madera barnizada que tenía tallada la palabra "Hogwarts".

El Hotel era muy lindo, en la recepción había sobre una de las paredes un gran escudo que tenía una "H" rodeada por un león, un tejón, un águila y una serpiente enroscada; también estaba Arabella sentada en un sillón frente a una gran chimenea.

"Por fin llegan, esta vez pasa por ser nuevas y por que las clases aun no empezaron, pero la próxima vez que desobedezcan las ordenes les serán descontados puntos" las amigas se disculparon y "prometieron" que no volvería a pasar algo similar "racias Federico, ahora ¿podrías acompañarlas a su habitación? Mañana deberán levantarse temprano para cambiar su dinero en Gringotts y comprar el material escolar, Buenas Noches"

"Su habitación es la 713, aquí tienen sus llaves. Hasta Mañana" se despidió y se fue.

A la mañana siguiente se levantaron temprano, desayunaron y luego Federico acompañó al grupo al banco por orden de Arabella. Allí deberían abrir una cuenta cada una y cambiar su dinero muggle argentino por Galleons, Sickles y Knuts; pues así podrían comprar sus útiles escolares y las túnicas reglamentarias.

Salieron del Banco y se dirigieron a un negocio de túnicas, Madame Malkin, dónde se encontraron con una chica española, según su acento, era morocha, de piel blanca y cejas muy abundantes.

"Hola, soy Sara¿Irán a Hogwarts?"

"Sí¿sos de España?" le contestó y preguntó Alexa.

"Si, así es, es mi primer año en Hogwarts y entro en quinto año, también me becaron por mi excelente promedio en España"

"¡ANDA!" susurró Magaly muy cerca de Mauge, que se tuvo que retirar del negocio porque no aguantaba la risa- "¡Bueno perfecta nos vemos en Hogwarts!" Federico, Alexa y Magaly se fueron riéndose a carcajadas.

"¡Espero que no sea nuestra compañera!" dijo Alexa.

Tuvieron que esperar a que la chica española saliera del negocio, porque Mauge se seguía riendo. Después de comprar sus túnicas y sombreros se fueron al Emporio de Lechuzas, Magali y Mauge querían una lechuza. Alexa había llevado a Minerva, una gata gris atigrada. Entre las dos se compraron una lechuza rojiza, pero el problema era que no se decidían por el nombre: Mauge quería llamarla Dolly y Magali Caty.

Esa tarde recorrieron todo el Callejón y terminaron en la Heladería Florean Fortescue, terminaron sus helados en la terraza del local en donde Federico las apalabro hasta convencerlas de que se probaran para el equipo de Quidditch de sus futuras casas.

"Es una experiencia única, Gyffindor no ha perdido un Campeonato desde 1997" pero la frase fue en vano porque las tres estaban decididas a entrar en los equipos de sus casas, además porque nunca antes habían participado en un equipo y querían saber que se sentía ser parte de un grupo unido por una misma pasión.

Estaba anocheciendo y Federico las estaba llevando de vuelta al hotel cuando pasaron por la puerta del Callejón Knockturn, Magali les hizo señas a sus amigas y después de perder al prefecto, que se había quedado hablando con una mujer de pelo plateado que emitía un gran resplandor, se adentraron al Callejón dedicado, como pronto se dieron cuenta, a las artes tenebrosas.

El primer y el más grande que vieron fue "Borgin y Burkes" en su vidriera vieron dos artículos muy llamativos, "La Mano de la Gloria, que solo alumbra para el que la sostenga. ¡La mejor herramienta de los ladrones!" y un rollo grande de cuerda de ahorcado que al lado tenía una tarjeta que decía "Cuidado: no tocar. Collar embrujado. Hasta la fecha se ha cobrado las vidas de treinta propietarios muggles", más aterrador era la vidriera de enfrente, mostraba cabezas reducidas y una jaula llena de arañas gigantes. No se animaron a entrar en ninguno de esos negocios ni en los siguientes, solo en una librería llamada "Mr. Black's Books", en donde se vendían libros como "Mil y unas formas para torturar muggles, de Rick McMiller" y al leer la tapa de un libro negro con una serpiente en la tapa salieron corriendo, el libro decía "Voldemort: caída y resurrección, vista por Gilderoy Lockhart".

Al cabo de dos horas y de caminar entre magos y brujas de muy mal humor salieron del Callejón, donde estaba Federico enojado por desobedecerlo, solo pudieron disuadirlo a medias de que no habían entrado a propósito y que se habían perdido cuando él se había quedo hablando con una mujer de pelo plateado y brillante; Federico no les hablo por tres días realmente mucho no les afectaba por que sabían que en parte tenían razón. Se reconciliaron con él una tarde que lo invitaron a tomar un helado y a jugar al Truco, solo por que necesitaban un cuarto jugador, pero fue más divertido cuando él les enseñó a jugar al Snap Explosivo.

El día y la semana pasaron rápido, era el 31 de agosto y mañana irían a la Estación King's Cross para tomar el Expreso de Hogwarts que partía a las 11 de la mañana.


MagalyLestrange, Alexa Weasley y Witchmaju

Espero se hayan divertido, claro es el primer capítulo tal vez no tanto, pero les aseguro que si lo haran a lo grande con los siguientes. ) La historia nacio hace unos cuantos años 2003-2004, no lo recuerdo bien.

Agradeceremos sus reviews!!!!

Hasta el proximo capítulo!