Yo
soy Aquel
(Songfic
inspirado en el Soundtrack de la novela "Montecristo", de David
Bolzoni.)
Desde hace mucho tiempo que siento en mi una sensación extraña que jamás he sentido con nadie. Un extraño estremecimiento en mi ser entero cada vez que tu presencia esta cerca de mío. Es básico el por que de esto…pero…lo que mas me dolió fue el darme cuenta que tu le pertenecías a alguien mas…
Yo
Soy Aquel Que Cada Noche Te Persigue
Yo Soy Aquel Que Por Quererte
Ya No Vive
El Que Te Espera, El Que Te Sueña
El Que
Quisiera Ser Dueño De Tu Amor, De Tu Amor
Cada noche, sigo tu presencia entre las sombras, tratando de que no veas mi desesperación, el ver que no me correspondes, el ver que ya hay alguien mas en tu vida que te da todo el amor y cariño que bien yo podía estar dándote. Aquel que sueña cada noche con ser el dueño de tu corazón, de tu ser…
Yo
Soy Aquel Que Por Tenerte Da La Vida
Yo Soy Aquel Que Estando
Lejos No Te Olvida
El Que Te Espera, El Que Te Sueña
Aquel
Que Reza Cada Noche Por Tu Amor
Soy capaz de vender mi alma por una palabra de amor hacia mí, capaz de rebajarme a la humillación más repugnante con tal de probarte mis sentimientos. Y aunque se que estamos lejos, producto de mi vida al frente de la corporación que me dejó mi abuelo, no puedo evitar blasfemamente pedirle a dios algo que no me pertenece, tu amor, tu ser entero, solo para mi, para luego soñar vagamente como tantas veces lo he hecho, teniéndote entre mis brazos…
Y
Estoy Aquí, Aquí Para Quererte
Estoy Aquí
Para Adorarte
Yo Estoy Aquí, Aquí Para Decirte
Que
Como Yo, Nadie Te Amó
Una mañana viajé exclusivamente hacia tus pagos, para poder decirte la verdad, no me importaba enfrentar al ser que amas, solo quiero confesarte mis sentimientos. Que sepas que no existe persona que haya sentido tantas cosas por ti, y nunca lo habrá…
Y Estoy Aquí, Aquí
Para Quererte
Yo
Soy Aquel Que Por Tenerte A La Vida
Yo Soy Aquel Que Estando Lejos
No Te Olvida
El Que Espera, El Que Te Sueña
Aquel Que
Reza Cada Noche Por Tu Amor
Estoy Aquí Para Adorarte
Yo Estoy Aquí,
Aquí Para Decirte
Amor, Amor
Amor, Amor.
Estabas allí, recostado, sollozando sobre un sillón, no se que podría estar haciéndote sufrir, pero solo sabía que si encontraba el culpable, lo iba a lamentar. Fue entonces cuando me di cuenta cual era el problema…
"Se fue…Él se ha ido…" -Ya no pudiste continuar, tu llanto ahogó cualquier sonido que pudiera salir de tus labios-
Solo atiné a colocarme a tu lado y abrazarte…
"No te preocupes, ahora estoy aquí, y nadie, ni nada volverá a interponerse en nuestro amor" –Esas palabras sorprendieron al neko.
"Pero…eso
significa…que tu…Kai…" –Sorprendido y secando sus lágrimas
con sus manos-
"…Así es, amor…" –Le respondí
con una sonrisa, una de las pocas que creo que jamás vio de mi
en su vida…-
Un abrazó y un beso cerró nuestro pacto de amor, que durará hasta el final de nuestros días, y proseguirá en la inmortalidad de nuestras almas…
FIN
