Bueno Primero...Glee no me pertenece :(
Bueno, No estoy muy segura acerca de el curso de este fic, he tenido esta idea por mucho tiempo, pero no sabia como llevarla a cabo, Espero que les guste, si es asi, tratare de seguir actualizando y de hacer capitulos mas largos y mejores...de antemano...Gracias por leer!
Verdades Secretas
Prologo
-Mhmm...Quinnie Dejame dormir...-
Era el primer día de su ultimo año en el Mckinley, y Rachel no quería despertar, Quinn y Santana llevaban mas de 20 minutos tratando, pero era en vano.
-Vamos Rae, Llegaremos tarde si no te levantas, no es que me importe...pero recuerda tu record de asistencia perfecta.-trataba de convencerla inútilmente la latina.
-Mhmm...No quiero...Vayanse.-Se quejaba la morena desde dentro de las frasadas.
-Amor vamos...o nos iremos sin ti.-Amenazo sin fuerza la rubia tratando de destapar a su novia.
-No, no se irán sin mi...porque es tu culpa que nos desveláramos, ahora quiero dormir...-Mascullo la bolita de sabanas desde la cama, provocando que Quinn se sonrojase al recordar en que habían gastado gran parte de la noche.
-Berry, No necesito oír acerca de las perversiones que hiciste o no con cabello de simpson, solo quiero que te levantes...¡Ya!.-Gruño Santana comenzando a desesperarse, Ganandose una mirada de Quinn que decía "¿Cabello de simpson? ¿En serio?".
-Silencio, Tu solo estas de envidiosa porque Sonny no estaba y tuviste que pasar la noche sola.-se rió Rachel desde dentro de la cama, haciéndose cada vez mas bolita en ella.
Santana frunció el ceño luego de escuchar lo que la diva había dicho, era cierto que había tenido que pasar toda la noche escuchando el ruido que hacia la pareja, mientras ella trataba de dormir, de no matar al par y de no extrañar tanto a su novia...pero no por eso era una envidiosa.
-Hobbit...si no te levantas ya, nos iremos, y te juro que no moveré un dedo para tratar de alejar a los insectos que merodearan alrededor de nuestra Quinnie the Pooh.-Dijo la latina con una sonrisa maliciosa sabiendo que había ganado cuando vio a la masa de frazadas moverse.-¿Acaso vas a dejar a Lucy Q solita a merced de cualquier pervertido que quiera acercarsele?.-
La rubia comenzó a reírse levemente al ver la estrategia que estaba utilizando Santana, era un golpe bajo, pero claramente funciono, ya que dos segundos después Rachel salio de un salto de la cama y tecleó a Quinn con un abrazo gritando "MIA!".
Santana se doblo en el piso por la risa al ver la cara de sorpresa de la Rubia ante el repentino abrazo de la mas pequeña.
-¡RACHEL!-le dijo enojada Quinn desde el piso.
Al escuchar el enojo en la voz de su novia, Rachel levanto la mirada tratando de hacer su mejor cara de ternura, haciendo sobresalir su labio inferior en un pequeño puchero.
-Perdón Quinnie.-Susurro la morena en los labios de la rubia, provocando que Santana se riese aun mas al notar el sonrojo que nuevamente cubría el rostro de esta.
-Ra...agh...Esta bien...Esta bien, no pongas esa cara Rach, solo alistate para que podamos irnos.-Se enfurruño Quinn, al perder una vez mas ante la cara de suplica de su novia.
-¡Yay! En unos minutos estaré lista.- Sonrió felizmente la mas pequeña, eliminando cualquier rastro de sueño que quedaba en ella, y asi luego de darle un pequeño beso en los labios a su rubia, corrió a bañarse.
-Estas tan dominada Fabray.- Se mofo la latina mientras ayudaba a Quinn a levantarse.
-Calla Lopez, que tu eres igual o peor con Sonny.-Fue la respuesta que la Fabray le dio a Santana, La cual no pudo evitar la sonrisa boba que se poso en sus labios al pensar en su novia.
.-Oh dios...deberías ver tu cara cada vez que alguien la nombra.-Se Reía Quinn ganandose una mirada fulminante de parte de la morena.- No...pero en serio, estoy feliz por ti.-
-Oh...¿Y eso?-pregunto la latina sorprendida. No esperaba un comentario así por parte de la rubia.
-Es solo que...Luego de que Britt eligiera a Artie, estuviste muy triste, era imposible sacarte siquiera una sonrisa, y estuviste así mucho tiempo, hasta que llegaste un dia, toda sonriente diciendo que habías conocido a alguien, y que te había encantado...y realmente tu y Sonny hacen una gran pareja.-y era verdad, Quinn estaba muy feliz por su mejor amiga. Sinceramente nunca la había visto tan feliz y completa, y le alegraba que fuese con una chica tan genial como Sonny lo era.
-Gracias Q...Realmente lo aprecio...y se que me deje estar luego de lo de Britt...pero ahora ella y yo somos amigas nuevamente, nos llevamos excelente y tengo una novia genial...realmente todo va perfecto para mi ultimamente.-dijo Santana Sonriendo ampliamente.-Y bueno, que yo no tengo ni que decir lo perfectas que tu y Rae son para la otra, realmente son tan adorables y dulces que me dan diabetes, pero si le dices alguna vez que dije esto, te pateare el trasero.-
Ambas amigas se sonrieron. Y pocos segundos después vieron a Rachel correr dentro de la habitación completamente vestida y arreglada.
-¡Ya estoy lista!...¿nos vamos?.-Dijo Sonriente la mas pequeña de las tres.
Santana le respondió con una sonrisa mientras hacia un gesto indicandoles que las esperaria abajo.
Rachel se volteo a ver a Quinn y se encontro con la mirada hambrienta de su novia que la veia de arriba a abajo
La diva estaba vistiendo un pequeño short negro que dejaba ver sus increíblemente largas piernas, junto a una playera blanca que delineaba cada una de sus curvas.
Al ver como su novia la miraba, Rachel sonrió para sus adentros, y decidiendo jugar un poco, se acerco lentamente a la rubia pasando sus brazos por la cintura de esta. -Mmmm...Q...¿ves algo que te guste?.-Le susurro sensualmente la morena a Quinn, mientras movía sus manos a lo largo de la espalda de esta.
-Amor no me tientes...Vamos a llegar tarde.-Susurro sin fuerza la rubia mientras acercaba a la morena aun mas a ella.
-mhmm...-Asintió sonriendo Rachel, mientras rozaba sus labios con Quinn.-Tienes razón, sera mejor que nos vayamos.- Dijo separándose por completo, dejando a una perpleja y alborotada Fabray.
La rubia se quedo parada unos segundos ahí sin saber que hacer, mientras veía como la morena bajaba riendo las escaleras en busca de Santana.
-Mhmm...Ya me las cobrare Rachel Berry...-Se dijo a si misma la rubia mientras seguía el camino echo por la morena.
Una vez que llego al primer piso, se encontró con una sonriente morena y una latina mirándola de forma burlona, a lo cual Quinn le respondió.
-No deberías burlarte tanto de los demás Lopez, Recuerda que eres tu la que esta en abstinencia obligada- Sonrió, provocando que Santana frunciese el ceño una vez mas.
-Lo que sea.-Mascullo la latina.- Solo vámonos Pareja Arcoiris.-Camino quejandose hacia el Auto.
-Creo que la falta de Sexo mato su creatividad.-Le susurro Rachel a la rubia provocando que esta se riese.
-Eso esta claro.-Sonrió Quinn.-Oh y antes que se me olvide...-Rachel la miro con confusión, Hasta que de un rápido movimiento la rubia atrapo sus labios en un beso lleno de pasión y amor, el cual solo alcanzo a durar unos segundos, antes de que escuchasen los gritos de Santana exigiendoles que se apurasen.
La pareja solo se rió ante la actitud de la latina, y tomadas de la mano partieron al automovil. Hoy era el primer día de un nuevo año en Mckinley...el primer día que serian vistas como una pareja.
¿Continuara?
