Disclaimer
El creador es Kishimoto, yo solo he tomado prestados sus fabulosos personajes para el mismo fin que el: entretenimiento y afición
Beso sus labios con la misma entrega del principio mientras se agitaba bajo sus brazos. Y a pesar de la penumbra acariciaba su cuerpo con experiencia, detallando con deleite cada curva y disfrutando estar dentro de ella. Acelero sus movimientos sin llegar a ser violentos y con una última estocada, eyaculo dentro de ella. La deposito suavemente sobre su pecho mientras él se recostaba agitado. Ella aun cansada golpeo su cabeza con la fuerza necesaria para aturdirlo.
-¡¿Qué te pasa mujer?! – Dijo el con algo de enfado.
-¡Sasuke, te viniste adentro! - Articulo con la preocupación marcada en su voz.
La habitación quedo en silencio total. Ella no respiraba, o al menos no continuamente. Mientras el, parecía más tranquilo que nunca. Y Sakura asustada empezó a llorar, trato de separarse de él, pero él se lo impedido volviéndola a acostar protectoramente sobre su pecho.
-¡Suéltame! ¡Para ti soy solo una aventura, si quedo embarazada los únicos perjudicados vamos a ser yo y mi bebe! ¡¿Para qué me quieres a tu lado si no me amas?! – Decía mientras se trataba de liberar del agarre del Uchiha. Quien sin hacer casi esfuerzo la mantuvo contra su pecho.
-Joder mujer, eres un fastidio. – Ella se dejó de mover para propiciarle golpes en el pecho. Y el fastidiado, agarro sus muñecas y se incorporó sobre ella para inmovilizarla. Y la beso, como pocas veces se besa enamorado. – Si no te quisiera… – hizo una leve pausa y suspiro tomando valor para lo que iba a decir – Nunca te hubiera pedido que fueras mi novia, ni me habría rebajado a las cursilerías de Naruto, las cuales hice solo por ti. Ni mucho menos hubiera estado contigo sin protección si no quisiera tener una familia contigo. Sakura, quiero que sepas que eres mi comienzo, mi presente, mi futuro y mi final.
Fue tan repentino el beso que Sakura le dio, como la prueba de embarazo que le presento al mes siguiente.
Loa primeros en enterarse fueron la familia Uzumaki, quienes celebraron en grande la noticia y obligaron a Sasuke a decir con lujo de detalle como procrearon al futuro Uchiha, dejando a un encantado Kakashi (lo que nunca se supo si fue por la noticia del bebe o porque Sasuke narro algo mejor que Icha Icha). Los segundos en enterarse fueron sus compañeros de academia y por petición de Sasuke los últimos en enterarse fueron Tsunade y el pueblo.
Pero eso para Sasuke era lo de menos, lo más importante eran las dos pequeñas criaturas que yacían acostadas en su cama, sus dos mujercitas. Las cuales protegería con todo. Sakura muchas veces le decía que era un ángel con escopeta, el cual si peleaba por amor no le importaba morir con el corazón en el gatillo. Y que antes de empezar una guerra debía saber bien por lo que pelea
Pero ella sabía que, ella era todo lo que el adora y que si amor es lo que necesitaba un soldado será. Luchando hasta ganar las guerras
No le importaba si el cielo no lo recibe .Lanza lejos su fe, para mantenerles a salvo
¿No sabían que eran todo lo que tenía? Y que el… quiere vivir no sólo sobrevivir. Lo cual habría logrado a su lado.
