Glee y sus personajes no me pertenecen
Ella
La mañana de clases comenzó, todos la miran, los chicos se voltean a observarla mientras ella camina por los pasillos, hasta las chicas se quedan con la boca abierta mirándola, es imposible no hacerlo al parecer, yo la miro desde lejos, veo los movimientos de sus piernas, cada movimiento de sus muslos, sus caderas se mueven a un ritmo celestial, recorro su cintura con mis ojos, llevo mi mirada hasta su rostro, me detengo para admirar la belleza de sus ojos verdes con pincelada de miel, su cabello dorado sujeto en un peinado que conquista el mundo, y yo aun sigo respirando sin entender como puede existir un ser tan perfecto como Quinn.
Ella camina al encuentro su amor, su pareja la espera junto a su casillero, se dan miradas cómplices, una sonrisa que expresa la emoción de su encuentro, pero aun falta recorrido para que esos corazones puedan latir juntos.
Todos le tienen envidia a la persona que se a adueñado del corazón de Quinn, debe ser muy especial para estar al lado de una diosa como lo es ella, nadie había podido conquistar a la mujer mas popular de todo el colegio Mckinley.
Pero ella esta enamorada, esta dispuesta a entregarse por completo al amor, y a cambiado por su pareja, todo lo hemos notado, es diferente, ya no es la chica dura ni cruel, ahora tiene por quien vivir su día a día, Quinn tiene planeado un futuro con el verdadero amor de su vida, ella esta completamente enamorada.
La persona que la esta esperando con una sonrisa, tiene el derecho de tocarla, de besarla, de hacerla feliz, es el único ser en la tierra que podrá, y eso lo sabe.
Quinn esta sonriendo por que esta llegando al lugar de encuentro, deben haber muchas emociones dentro de ella porque sus ojos lo dicen, esa mirada llena de amor y con un brillo especial que solo existen en ellos, no dicen nada mas que su corazón tiene sed, pasión, amor, deseo por llegar a su encuentro, no se habían visto desde el día anterior.
Yo me derrito al verla de esa manera todos los días, le tendría envidia a la persona de la que Quinn esta enamorada, a la que en cada momento le entrega su corazón, le dedica una mirada, una sonrisa, su respiración, sus latidos, su cuerpo, Quinn Fabray le pertenece a esa persona y todos lo saben.
Ella no se detuvo a mirar a nadie mientras caminaba en busca de su amor y cuando por fin llega le entrega el saludo más dulce que se le puede dar al ser amado.
Quinn le da un abrazo tierno pero posesivo a su vez, este se vuelve eterno necesita sentir el calor de su cuerpo, pero no resiste mas y deposita sus labios perfectos en los de su amor que la estaba esperando, es un beso suave, calido, el movimiento de ambas bocas esta lleno de amor, sus lenguas comienzan a rozarse, Quinn le muerde el labio inferior demostrándole así la pasión y la necesidad que hay dentro de ella, logran separarse unos milímetros solo para suspirar en sus labios pero se miran fijamente no existe nadie mas a su alrededor, y Quinn decide hablar.
-¡! Buenos días Rach, te estaba buscando amor ¡!-
-¡! Te estaba esperando mi querida Quinn ¡!-
-¡! Te amo Rach, te extraño tanto cuando no te tengo a mi lado ¡!-
-¡! Yo también te amo y te extraño mas mi vida ¡!-
Claro no podría sentir envidia porque esa persona soy yo Rachel Berry, la dueña de su corazón, de sus besos, la que tiene derecho a tocarla y abrazarla, soy su novia y puedo amarla hasta el resto de mi vida.
La amo y ella me ama es todo lo que necesito para vivir.
Gracias a los que leyeron esta historia y la otras, muchas gracias por los comentarios que dejaron en Recuerdoreencuentro y marcando terreno, ya subiré los capítulos que me faltan en esos fic.
Saludos a todos.
Eve
