MI PRIMER FIC..!!! ESPERO KE LES GUSTE.!!

Por cierto...: J.K. Rowling..!! (She Rules..)

------------------------------------------------------------------

La Boda..!!

Ya habían pasado cuatro años desde que Harry había vencido a Voldemort, pero había algo que preocupaba a Harry, algo que no le había dicho a nadie, que solo el y el Profesor Dumbledore sabían.

Todos los Weasley estaban casados, todos excepto Ginny. Les debo decir que ningun hermano Weasley tenia una esposa normal, me refiero a que todas tenian algo especial. En el caso de la esposa de Billl, Fleur, es mitad Veela, despues la de Charlie, Fidget, que es una Dragonstei, que significa que puede comunicarse con los dragones y hacer fuego salir por su boca, al igual que ellos, tambien la esposa de Fred, Angelina, logico, que era jugadora del equipo de Quidditch de Inglaterra y era famosa, y por ultimo la de George, Helen, que era parte Vampiro. Ron y Hermione llevaban casados un año y ya tenían a un pequeñín de tres meses en casa al que habían llamado Henry, Henry era absolutamente idéntico a Hermione, inclusive su gusto por los libros, cada vez que Hermione entraba a la biblioteca de la casa, Henry iba tras ella y tomaba un libro y, aunque no sabia leer comenzaba a ojearlo y a ver los dibujos.

Harry y Ginny estaban planeando su boda desde hacia meses y ya casi llegaba el día de esta, así que toda la casa de los Weasley era un caos al igual que las ocasiones anteriores en las que se casaron los demás.

-Y bien de que color quieres que sean los manteles Harry?- pregunto Ginny tres semanas antes de la boda.

-Ginny ya te lo dije esa es cosa tuya、yo escojo el lugar tu la decoración- contesto Harry comiéndose un panque de chocolate.

-Bueno no digas que no te pregunte si no te gusta el color- le dijo Ginny.

-Lo que sea que tu escojas me va a encantar estoy seguro- le dijo Harry terminándose el panque.

-Harry no me hagas esto, bien sabes que estoy a dieta y tu comiéndote eso enfrente de mi- lo regaño Ginny.

-Ridículo. Simplemente ridículo- le dijo Harry- no puede ser que estés a dieta, te ves hermosa así como estas, ten dale una mordida.

-No.

-Vamos cómetelo- dijo Harry.

-Harry, no, estoy a dieta en serio y no me harás romperla, quiero que el vestido me quede perfecto.

-Y así será- le dijo Harry dándole un beso y saliendo de la cocina.

Tres semanas después todo estaba listo. Estaban ya en la iglesia Harry y Ginny tenían cuartos separados, Harry no debía de verla antes de empezar claro, la habitación en la que estaba Harry solo tenia un sillón, unas sillas, una mesa grande y un espejo. Harry estaba más nervioso que nunca, ya llebaba puesto su traje negro y blanco muy elegante se veia muy apuesto y sus ojos, aunque no sabia la razon estaban mas verdes y hermosos que nunca, talvez se habian puesto asi por la felicidad que sentia, pero que en ese momento se encontraba reemplazada por los nervios. Sabia todo lo que debía decir en la boda, sabia cuando levantarse, cuando sentarse y por supuesto el momento en el que debía decir "Acepto". Al pensar en esa palabra el estomago de Harry se estremeció. Harry se recostó en el sillón a esperar.

-Te ves hermosa Ginny- dijo Hermione terminando de abrochar el vestido blanco de Ginny. El vestido estaba hermoso, era muy sencillo pero aun asi era fabuloso, era de una sola pieza, estraple y ajustado hasta arriba de la cadera de ahi caia suelto hasta taparle los pies, la cola no era muy larga pero era elegante, la parte de arriba tenia pequeños dobleces muy lindos y el borde erataba lleno de perlas reales (obsequio de Harry) que lo hacian aun mas precioso y abajo era completamente liso. El cabello lo llebaba recogido en un elegante moño con unos cuantos mechones callendole en la cara y un pedazo suelto detras, en el moño llevaba un arreglo de perlas y rosas reales pequeño pero muy bonito, el cual sostenia el velo que caia hacia atras y tenia pequeños bordados y perlas en las orillas. Y el ramo era precioso, rosas, todo el ramo eran un monton de rosas rojas y bellisimas que resaltaban ante la blancura del vestido. Llevaba un collar de diamantes blancos y unos cuantos diamantes rojos que hacian juego con los aretes y el brazalete que llevaba (todo obsequio de todos os miembros de la familia, de Remus y Tonks)

-Gracias Hermione- dijo Ginny igual de nerviosa que Harry- Hermione.

-Si- contesto Hermione mirándola con ojos llorosos. Hermione llevaba un vestido en un claro color verde, era estraple, suelto hasta la arriba de la rodilla tenua varios bordados en diferentes lugares del vestido con pequeños brillos en un tono de verde mas oscuro y se veia muy bien. El cabello lo llevaba en un elegante peinado mitad agarrado y mitad suelto.

-Te molestaría dejarme sola un momento- dijo Ginny.

-Si, claro no hay problema- contesto Hermione saliendo de la habitación.

-Ginny se recostó en el sillón de su habitación al igual que lo había hecho Harry.

Harry seguía pensando y meditando sobre la boda, no creyó que iba a estar tan nervioso en la boda, todos los meses no dudo ni por un segundo que amaba a Ginny y quería casarse con ella, pero por que ahora se sentía tan inseguro y tan nervioso.

-Puedo pasar?- pregunto la voz de Ron del otro lado de la puerta.

-Adelante- dijo Harry sentándose en el sillón.

-Solo vine a ver como estabas- dijo Ron sentándose en una silla enseguida de Harry. Ron llevaba puesto un traje negro y gris muy elegante.

-Nervioso- contesto Harry- no lo entiendo, estaba tan confiado y listo hace una semana, de hecho ayer estaba totalmente preparado pero solo llegue a la iglesia y…

-Estas dudando el casarte con mi hermana?- pregunto Ron muy seriamente.

-No, claro que no, es solo…- comenzó a decir Harry.

-La amas?- lo interrumpió Ron- la amas en serio?

-Claro que si, no podría vivir sin ella, es lo mejor que me ha pasado. La amo como a nada en este mundo Ron, es en serio.

-Pues no lo estas demostrando Harry- dijo Ron mirándolo fijamente.

-Si, tiene razón, soy un idiota como pude siquiera prensar en dudar casarme con Ginny- dijo Harry levantándose y yendo hacia el espejo- gracias Ron, me ayudaste en esto.

-No hay problema cuñado, lo que sea por ayudarlos a ti y a mi hermana.

Mientras en la otra habitación Ginny fue hacia el espejo se miro de arriba abajo en el, al verse en el y en esa situación no pudo contener el llanto y comenzó a llorar silenciosamente.

-Ginny, hija puedo entrar?- preguntó la Señora Weasley en la puerta.

-Mami- dijo Ginny abriendo la puerta y dejándose abrazar y mimar por su madre- no se que estoy haciendo no se si es lo correcto, dime que hacer por favor.

-Ginny, esta es una de las decisiones mas importantes de tu vida- contesto la Señora Weasley abrazando a su hija- una decisión que solo tu puedes tomar.

-Pero mama, no se que va a pasar con Harry y con migo después- dijo Ginny llorando en los brazos de la Señora Weasley- no estoy lista para esto.

-Ginny, cielo- dijo la Señora Weasley levantándole la cara a Ginny para verla a los ojos- yo tampoco estaba lista cuando me case con tu padre, nadie lo esta al momento de casarse. Pero si en verdad amas a Harry y el te ama a ti, que así es, todo va a estar muy bien te lo prometo.

-Es solo que… no se… de hecho no se por que estoy llorando, yo amo a Harry no tengo duda alguna de que seremos muy felices. Claro una que otra discusión pero vamos a estar bien, como tu y papa cierto?- dijo Ginny sonriendo.

-Exacto- dijo la Señora Weasley son lagrimas en los ojos- no te preocupes por nada Ginny se que Harry te ama y nunca te hará daño.

Harry estaba parado frente al altar esperando que la ceremonia diese inicio, estaba mas calmado que antes despues de su charla con Ron, pero aun esstaba nervioso y movia las manos impaciente.

-Tranquilizate hermano estara bien, dabes todo lo que tienes que hacer no?- le dijo Ron que, como era el padrino, estaba enseguida de el.

-No es eso Ron, que tal si ella se arrepiente y me deja plantado- dijo Harry aterrorizado- o si se da cuenta que esta perdiendo su tiempo conmigo y que no quiere estar conmigo mas y termina odiandome y…

-Harry, tranquilo hombre- le dijo Remus sentado en la primera fila juanto a Tonks, Remus vestia un elegante traje de distintos tonos de café que convinaban perfectamente con su tono de ojos y cabello, mientras que Tonks iba con un vestido suelto con olanes que llegaba hasta la mitad del muslo, tenia unos finos tirantes que sostenian el vestido era un tono rosa que, auque no era rosa chicle como a ella le gustaba, era bastante llamativo, su cabello en aquella occasion, al ser una occasion seria y especial, lo habia dejado en su tono natural, café claro, aunque disimuladamente se podian ver claros destellos rosas cada vez que Tonks movia la cabeza. - Ginny te ama y nunca te dejaria.

Harry se tranquilizo un poco y miro hacia la entrada otra vez. Se quedo pensando y entonces vio a Hermione entrar con Henry en brazos quien llebaba una pequeña tunica negra con el escudo de Gryffindor en un lado y cargaba una pequeña Quaffle de peluche. Al verlo Harry recordo Hogwarts, mas presiso, el instante en el que Gryffindor gano la copa de Quidditch y el y Ginny se besaron por primera vez. Sonrio. Por ese pequeño instante la duda y el nerviosismo desaparecieron de su mente, pero despues, cuando su mente regreso a la iglesia, volvieron de golpe y le dieron ganas de vomitar. Pero no tuvo tiempo para hacerlo ya que el organo comenzo a sonar. Todos voltearon hacia la entrada para ver la llegada de la novia, y ahi estaba. El señor Weasley traia a Ginny de un brazo, al verla Harry se quedo con la boca entreabierta y con mirada de estupido. Se veia sumamente bella, mas que de costumbre si era posible segun penso Harry.

Al llegar al lado de Harry, el Señor Weasley dio un beso a Ginny en la frente y se fue a sentar junto a su esposa. Harry no se dio cuenta de como ni cuando Ginny le habia tomado el brazo, haciendo que un escalofrio pasara por todo su cuerpo, y lo habia volteado hacia el altar, el no podia dejar de mirarla.

-Te ves hermosa- fue lo unico que atino a decirle cuando logro reaccionar un poco.

-Y tu te ves muy apuesto- contesto Ginny un poco sonrojada por la reaccion que habia tenido Harry al verla.

La ceremonia empezo, a los pocos minutos se escucharon los sollozos de la señora Weasley, Hermione y alguna que otra invitada sentimental. Todo iba bien, entonces llego el momento de decir esa palabra que causaba que el estomago de Harry se estremeciera: "Acepto"

-Aceptas tu Ginebra Molly Weasley a Harry James Potter como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe.- dijo el Sacerdote, pero Harry solo escucho un monton de Bla-bla-bla salir de la boca de el Sacedote, estaba precupado en lo que diria Ginny, y si lo rechazaba a ultimo minuto.

-Yo…- comenzo a decir Ginny- yo… no puedo aceptar eso.

El corazon de Harry se rompio en pedazitos tan pequeños que creyo que nunca podria pegarlos otra vez y despues se cayo hasta sus pies y se rompio un poco mas. Ginny habia dicho que no, lo que mas temia en ese momento se habia hecho realidad, Ginny lo habia rechazado. Harry la miro con una expresion de tristeza que nadie le habia visto jamas. Los invitados se quedaron con la boca abierta mirando la escena, Ginny miraba fijamente al Sacerdote, quien la miraba asombrado y Harry miraba a Ginny con una expresion de suma tristeza.

Harry no sabia si llorar o salir corriendo o preguntarle a Ginny que diantre pasaba. Y se decidio por lo tercero.

-Que pasa Ginny? Crei que me amabas- pregunto intentando con todas sus fuerzas que su voz no sonara entrecortada. Ginny se dio cuenta del tono de voz de Harry, y creyo que habia tardado mucho en aclarar su respuesta, ella miro a Harry y vio su expresion. Ginny se asusto un poco por la tristeza que invadia el rostro de Harry, pero ese susto se le quito de inmediato al comprender que el creyo, al igual que todos, que ella no lo queria.

-Lo siento, creo que no has entendido- dijo mirando fijamente a Harry.- a lo que me referia esque no puedo aceptar… el hecho que la muerte nos separe, ya que ni siquiera eso podria hacer que yo dejara de amarte Harry.

En los trozitos del corazon de Harry que se encontraban en sus pies, aparecieron unas pequeñas alitas que los llevaron a donde devian estar, pero aun faltaba algo para que se pegaran de nuevo. Harry sonrio y todos respiraron aliviados.

-Eso estuvo mal- le dijo Harry.

-Lo lamento, tarde mucho en corregirlo- se disculpo Ginny.

-Puede responder a la pregunta ahora por favor- dijo el Sacerdote que al igual que todos estaba sonriendo.

-Si, claro, lo siento- dijo Ginny sin dejar de mirar a Harry- Acepto!

Harry le sonrio ampliamente.

-Y tu Harry James Potter aceptas a Ginevra Molly Weasley como tu legitima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad todos los dias de tu vida- dijo el Sacerdote omitiendo la parte de la "muerte".

-Con una condicion- dijo mirando a Ginny.

-Saben la gente normalmente solo dice "Acepto"- dijo el Sacerdote haciendo reir a todos.

-Lo lamento, pero Ginny me hizo una muy mala, no era su intencion pero mi corazon se partio demasiado- dijo Harry.- y quiero que me prometa que me ayudara a pegarlo, pero va a ser dificil.

-Lo siento- dijo Ginny- y claro que te ayudare a repararlo.

-En ese caso si- volteo Harry hacia el Sacerdote- Acepto!!

-Al fin- exclamaron todos.

-Muy bien- dijo el Sacerdote- Puede besar a la novia!!

Harry tomo a Ginny por la cintura y la levanto hasta que la cara de ella quedo a la altura de la de el y la beso. Resulta que el corazon de Harry no era tan dificil de pegar despues de todo, solo hacia falta eso, un beso para que este se reparara por completo. Pero decidio no decirselo a Ginny para hacerla sentir culpable y que le cumpliera sus caprichos, que ya se los haria cumplir en privado.