Disclaimer: Los personajes, lugares y objetos presentados en esta historia son propiedad intelectual de J. . Sólo la trama e historia en la que se desenvuelven sus personajes es cosa mía.


Sinopsis

Para Rose Weasley haber llegado a enamorarse de alguien tan aburrido e insoportable como el frígido de Scorpius Malfoy era lo más horrible que podría haberle sucedido en todos los mundos habidos y por haber.
Casi tan horrible como cuando le dio por cortar, o mejor dicho podar, su rizado cabello como aquella actriz de la tele muggle que vio en una revista; o cuando pensó que subirse a una escoba y creerse la mejor y más experta jugadora de Quidditch profesional era una buena idea.
Pero, si la idea era tan terrible...¿Cómo era que había llegado a estar en su habitación en la torre de Gryffindor, dibujando corazoncitos en su diario en torno a la letra ese más cursi que puedan imaginar? ¿Y cómo diantres Malfoy había pasado de ser la rata más asquerosa que había visto en su vida a ser el hámster más adorable y abrazable de la historia de la humanidad?
Bueno, Rose, no podía negar que tenía una historia lógica para explicar como todo aquello había sucedido. Aunque claro, un relato como aquel tendría más partes que novias su primo Albus, que granos de arena en el desierto y que letras el abecedario, si le daba por explicarlo.
Pero bueno, si nos vamos por esas ramas, ella tenía hitos que iban de la "a" a la "z" que servían para explicar lo ocurrido. Momentos coherentes que explicaban exactamente cómo diablos había terminado en el agujero negro, sucio, inmundo, asquerosamente repulsivo y amable que el corazón de un Malfoy representaba.


¡Hola! Este es mi primer fic *saltitos de felicidad* y estará hecho con ayuda de ustedes (si, tú, el que está leyendo)

Cada capítulo empezará con una palabra que inicie con una letra del abecedario (en orden alfabético obviamente) y en torno a esa palabra se realizará el capítulo. La idea es que ustedes me envíen (en los comentarios) palabras que empiecen con dicha letra. Esto es sólo una sinopsis, y el resto de capítulos se desarrollará en sexto año.

Espero que les haya gustado! Si recibo palabras actualizaré lo antes posible!

Gracias por leer,
Cece