Me habia enfadado con nadeshiko, ¡Quien se creía ella para negarme mi sueño! Quería ser la chica mas poderosa del mundo de los alices, y quería que ella me entrenase, al fin de cuenta ella perteneció al grupo Bellealice ( grupo de anti alice). Ella me dijo que podía cumplir mi sueño, ya que mis alices eran raros pero muy poderosos, tenía 3 el de la anulacion y el seec, que eran copeo y robo estos dos los nominaba y el ultimo era el de la muerte infinita, podía matar a cualquier persona de cualquier manera, este alice no lo controlaba, podia activarlo cuando estaba mal, enfadada pero luego no sabía calmarme. Por eso nadeshiko me dio un colgante llamado limitador, con ello controlaba mis alices.
Mikan!- me llamo una voz familiar, era mi hermana hotaru, no eramos hermanas de sangre pero fuimos criadas juntas. Ella solo tiene un años mas que yo pero por 3 meses. A diferencia de mi ella es fría y tiene el cabello corto y de color negro que le resaltan sus hermosos ojos violetas, mis ojos en cambio son normales, que van a juego con mi cabello color castaño.
-Hotaru – susurre
Mikan, perdónala, sabes que nosotras para ella somos como sus hijas y para nosotras es nuestra madrea, no quiere que sufras. Tienes unos alices muy poderosos y a saber lo que harían contigo si te tuvieran.
En eso hotaru tenía razon, nadeshiko nos contó que cuando estaba en el grupo bellealice pudo ver como personas con grandes alices eran torturadas y manipuladas por unos desgraciados, como les llamaba ella.
Si me tuvieran a saber lo que ocurria y lo que pasaría conmigo.
tienes razón hotaru, vamos le debo una disculpa a nuestra madre- le dije con una de mis mejores sonrisa, fuimos corriendo hasta nuestra casa de la mano, aunque mas bien yo la arrastraba, pude ver de reojo como hotaru tenia una linda sonrisa en sus labios y como sus ojos estaban llenos de felicidad.
Cuando estuvimos cerca de nuestra casa pudimos ver de lejos que había un hombre en el suelo, su cabello era negro de piel oscura, se veía que era mayor. Al decir verdad se parecía a nuestro...
-ABUELO!- gritamos las dos
-NO PASEN!- nos grito mientras se levantaba, algo iba mal, lo podía notar en su mirada.
-Fuera de nuestro camino, abuelo! Nadeshiko esta...- empezo a decir mi hermana, pero no pudo acabar la frase ya que el abuelo le interrumpió.
-Hotaru, Mikan! Ahora mismo... No solo por esta vez...TENGO QUE DECIRLE COSAS CRUELES! - su voz sonaba aterrador y se veía miedo, mucho miedo en sus ojos negros, unas gotas de sudor resbalan por su frente, algo no estaba bien. Mis pensamientos fueron callados por un gritos espantoso, la voz la reconocí en seguida, provenía de nuestra madre
-NADESHIKO!- grite, intente correr pero un brazo me impidió, era del abuelo intente zafarme sin ningún problema y corrí hacia la dirección del grito.
Cuando llegue me quede aterrorizada, nuestra madre tenia un brazo llena de sangre y su cara también, tenía un labio partido y de la frente le caía sangre, al parecer tenía una herida abierta.
-Esas son tus hijas?- le pregunto un hombre alto
-Prométeme que no las tocaras- no entendía nada
-Solo si tu mueres, tu eliges o ellas o tu- No podía ser cierto mis oídos no podían haber escuchado eso, nadeshiko no podía morir y dejarnos aquí. Hotaru le grito que no se podia morir pero le ordeno que se callase y nos empujo hacia la puerta de nuestra casa. Lo siguiente paso muy rapido, nadeshiko empezo a gritar y unas manchas negras aparecieron alrededor de su cuerpo, intente levantarme pero alguien me sujeto
-Maldito! Sueltame, NADESHIKOOOO!- Mi ira aumentaba no podía estar ahí parada y ver como mataban a mi madre y yo no poder hacer nada para salvarla, la única mujer que nos cuido y que nos cogió como a sus hijas, en ese momento pudimos ver que nos miro y con una cálida sonrisa nos susurro "os quiero"una lagrima caía de sus hermosos ojos grises que alguna vez tuvo un brillo y ahora yacían sin vida.
-NOOOOOOOOOO! - grite, mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y corrí hacia su cuerpo, cogí una de sus manos y pude notar que estaba helada, gire mi cabeza y pude ver al hombre de antes reírse. Eso fue el colmo me levante y con una mirada llena de frialdad y rencor le dije "maldito, me las pagaras" y toda la rabia que tenía acumulada la libere.
Una luz brillante apareció y pude oír como unos hombres gritaban de dolor y caían al suelo, cuando la luz desapareció vi que unos 30 hombres yacían muertos y con quemaduras de primer grado, había utilizado mi alice de la muerte infinita.
-Cogerla- fue lo ultimo que oí antes de desmayarme y que unos brazos me cogieran
…...
-Malditos, soltar a mi hermana- esa voz era de hotaru abrí mis ojos y vi como un hombre la empujaba y caía al suelo
-Vuelve a tocarla y juro que te matare- mi voz era fría, el sonrió y yo le devolví mi sonrisa, pero era de malicia, active mi alice de dolor y a los 3 segundos el hombre gemia de dolor.
-Que alices tienes niña?- me pregunto el mismo hombre que asesino a mi madre, si pensaba que le diria cuales eran la llevaba clara, antes muerta que ser exclava de un hombre repugnante como el.
-Anulación, seec y el de la muerte infinita- no podía ser, como sabía ese hombre rubio de mis alices.
…...
El abuelo me tenía sujeta de los hombros, pude ver como sus brazos y la cabeza la tenía llena de vendajes, malditos malnacidos, la pagaran por lo que han hecho en este pueblo, pense.
Aunque ahora tenía otra preocupación, como les podía decir a mis familiares que me había unido a la AAO?
-Me he unido a la AAO – salio de mis labios, no podía mirarles a los ojos, estaba segura que ahora mismo me miraban con alucinación.
-Que te hicieron mikan!- me dijo mi abuelo
-Nada, no me hicieron nada, ha sido decisión mía, ademas me han dado una cantidad de dinero por ello, 700 euros- les dije sacando de mis bolsillo el dinero, por mi lo quemaría, era dinero de gente asquerosa y no quería nada de ellos, pero debía guardarlo, mis lagrimas estaban apunto de traicionarme, pero me contuve, no aquí, no delante de ellos.
Note como caía al suelo, me parecía como si todo fuese a cámara lenta, mi hermana me había empujado y ahora me estaba golpeando contra el suelo.
-OI IDIOTA!- me grito con rabia, podía ver en sus ojos el enfado que tenía y decepción, no la culpaba, yo me sentiría igual si ella me dijese lo que yo les acababa de decir.
-COMO HAS PODIDO UNIRTE AL GRUPO QUE MATO A NADESHIKO, A NUESTRA MADRE! TE HAS VUELTO LOCA?- me gritaba, claro que no me había vuelto loca! Huiría de esta isla, sin tan solo pudiese...
-HEY! SE TRATA DE VIVIR O MORIR COMO NADESHIKO, NO QUIERO VIVIR DE ESA MANERA!- me zafe de su agarre y hui de ese lugar, de ellos. Mis lagrimas no cesaban, me sentía tan sola y vacía por primera vez. "o nadeshiko, que debería de hacer?" me pregunte a mi misma. Me fui a la playa y pude ver el cielo estrellado, mis lagrimas empezaron de nuevo.
-Mikan, yo lo siento- pude oír su voz detrás mio, no me gire, no quería verla, sin girarme le dije mis verdaderos planes, ella debía de saberlo, era mi mejor amiga, mi hermana mi todo! Lo unico que me quedaba.
-He hecho un trato con kounji, le comprare el pueblo por 200.000.000 de euros a cambio seré su esclava y trabajare para el, haré misiones y todo lo que me pide.- cuando acabe, mi hermana me abrazo por la espalda y no me dijo nada, solo lloro, no podía soportarlo así que le jure a las estrellas que a partir de ese día, cuidaría de los míos y que no volvería a llorar nunca mas.
Desde ese día no volví a sonreír y me felicidad dejo de existir
YO MIKAN SAKURA DE 6 AÑOS, FUI MANIPULADA POR LA AAO
Bueno aqui les dejo mi primer capitulo, espero que les guste. dejen halgun rewie para saber sus opiniones
