Disclaimer: EAH y Los Descendientes no me pertenecen, son de dos corporativas diferentes y malvadas cuyo único interés es sacarle la pasta de los bolsillos a los padres de las inocentes criaturas que consumen sus productos... Lo siento, debía decirlo.

.

.

.

Mundos Paralelos.

Prologo: Un lugar que yo creía conocer.

Si Apple White estaba destinada a algún día ser reina y gobernar a todo el país de los cuentos, debía aprender a tomar decisiones.

O al menos eso fue lo que alegó el director Grimm para poder irse a esconder a su oficina y deslindarse del semejante problema que tenían en la escuela. Claro que la hija de Blanca nieves no estaba lista, mucho menos después del jaleo creado en los juegos de dragones, donde no solo su credibilidad se había visto afectada, sino también su seguridad, que había quedado débil y deprimida. De hecho Apple hubiera enloquecido en pocos segundos si no hubiera tenido por suerte, a su mejor amiga Raven apoyándola.

Aun así, tenían un enorme problema. ENORME.

─Así que… ¿Vienen de otra dimensión?─ preguntó la peli morada incrédula.

Apple y Raven se miraron desconfiadas y sin dejar de ser cautelosas esperaron a que sus "invitados" dieran respuesta.

Los chicos frente a ellas se miraron entre sí un poco indignados (aunque en realidad, exudaban miedo y preocupación, dejando así a las presidentas de la escuela un poco más tranquilas), y entre susurros dejaron que un chico hablara en representación.

─Bueno Ben, tu eres nuestro rey… te cedemos el honor─ apuntó una chica de cabello azul.

El tal "Ben" sonrió autosuficiente y se puso de pie. ─Bueno, Evie tiene razón, como su rey es mi deber hacer frente a esta situación tan curiosa. Señoritas ─dijo reverenciando a las representantes frente a el─ soy el Rey Ben de Auradon, hemos tenido problemas el nuestro hogar con una bruja muy poderosa que nos ha maldecido y de algún modo nos ha enviado aquí. A lo que mi colega y amigo Jay se refirió al decir que esta era "otra dimensión" fue que desde que llegamos hemos notado que hay cosas fuera de lugar y pareciera que estamos en otro mundo, pero si somos pertinentes eso no es posible en lo absoluto.

Apple levanto las cejas apabullada y Raven le miró incrédula y fría.

─¿Auradon? ¿Dónde está eso? ─ repuso la joven hechicera.

La rubia se encogió en hombros─ No recuerdo haberlo escuchado nunca, y soy excelente en Geografihada… aunque podemos preguntarle a Kitty.

─Mándale un mensaje, si existe ese lugar ella es la que debe saberlo.

Apple sacó un espejófono y en cuestión de instantes estaba hecho. ─Así que Ben… podrías contarnos un poquito más de ustedes y como han llegado aquí.

─Oh vamos, alguna vez han tenido que hablar de nosotros… es decir, somos famosos. Por favor, soy el hijo de Jafar.

Raven estaba intentando de ser paciente, pues los chicos lucían tan confundidos como ellas, sin embargo su actitud había comenzado a molestarle.

─Disculpa, ¿Quién?

─¡Jafar! El malvado villano que secuestró a la princesa Jasmine y que intentó destruir a Aladino. Por favor primor, tienes que saber de mí al menos.

Apple nerviosa decidió intervenir, pues notaba el pequeño hilo de humo verde salir disparado de las manos de su amiga.

─¿Cómo me has llamado?

─Creo que nuestro reino está muy lejano a otros, el hijo de Aladino y el resto de descendientes de los cuentos orientales van a una escuela distinta, no estamos acostumbradas a oír de ellos, una disculpa por eso. Sin embargo un pelín más de información nos sería de bastante ayuda.

─Pero si ustedes son los que no han sido claros y eso de cuentos orientales es ofensivo. Además están frente al rey, deberían mostrar más respeto─ replicó una chica de obvios rasgos orientales.

La rubia comenzó a perder los estribos también, aunque se había mantenido calmada para evitar un desastre, aun se ponía de malas cuando desafiaban su destino como reina.

─Lonnie, estoy seguro de que no quisieron decirlo en ese sentido.

─Pues si de títulos se trata─ exclamó con su tono de voz más firme pero dulce─ Yo soy Apple White, hija de Blanca Nieves, princesa y futura reina del país de Siempre Jamás, este reino precisamente. No cuestionare tu posición en Auradon Rey Ben, sin embargo pediré respeto por mi puesto actual. Hasta no tener mayores informes sobre su origen, me temo que tendremos que actuar todos como iguales, además…

─Espera… ¿dijiste Blanca Nieves? Pero si ella nunca tuvo hijos─ exclamó tímida una chica de azul y mirada nerviosa

Ben comenzó a verla extrañado pero sin perder la serenidad (se notaba que tenía diplomacia real) y la chica de cabello azul la observó con un brillo casi maligno.

─Esa clase de cosas son las que decimos no tienen sentido para nosotros. De dónde venimos la princesa Blanca Nieves jamás tuvo hijos, se dedicó a la moda y a los espectáculos.

Apple quedó patidifusa.

─Muy bien, Apple tranquila… entonces vienen de un lugar donde existe Blanca Nieves, pero en donde no es reina… eso tiene tan poco sentido. ¿Todos ustedes están relacionados con los cuentos de hadas?

─Bueno, llamarlos cuentos de hadas es un poco extraño, admito. Sin embargo creo que sí. Yo personalmente, soy hijo del Rey Adam y la Reina Bella, o como son mejormente conocidos, la bella y la bestia.

Raven frunció los labios y analizó la situación, si era cierto, en teoría estaba hablando con el hermano de Rosabella y quien sabe de quienes más. Pero, ¿Otra dimensión? ¿Tenía sentido real?

Los desconocidos se quedaron callados pero impacientes. Apple sintió la presión del asunto y decidió que actuar sola no sería prudente.

─Deberíamos preguntarle a Baba Yaga… tanto si dicen la verdad como si no, ella podrá guiarnos. Si hay alguien que puede saber de la existencia de Auradon será alguien de su experiencia.

Raven negó con la cabeza ─No, madame Yaga se ha ido de la escuela por asuntos personales, quizá sería útil para poder devolverlos en caso de que sepamos a donde enviarlos pero apenas se marchó ayer.

─Entonces ¿Qué podemos hacer?

─No nos queda de otra más que consultar a una persona que ha estado en todos los lugares imaginables.

El tono de la peli morada exaltó a la futura reina.

─Raven, no te referirás a…

─Si Apple, iré a charlar un poco con mi madre.

─Pero el director Grimm te lo tiene prohibido, debe de ser con suma cautela y…

─Y el director Grimm ya te ha dado todo el derecho de decidir sobre lo que a nuestros invitados confiere, así que el permiso va para ti. ¿Puedo ir a consultar a mi madre?

Apple aún seguía un poco confusa tras todo lo que se refería a la reina malvada, sin embargo aquella visita no era de su total agrado. Sin ver más opciones asintió con la cabeza.

─A todo esto─ se aventuró "Jay"─ ¿Quién eres tú?

─Raven Queen, hija de la reina malvada, la madrastra de Blanca Nieves.


Ok... aclaremos algo que debo de decir y que es sin ánimos de ofender, ODIO a Los Descendientes, pero carajo a penas vi a Ben y de quien era hijo, supe que debía de escribir algo con el y Rosabella, aunque fuera pseudoincesto o narcisismo (vamos, es como enamorarse de si mismo), esa pareja me dio para un par de cosillas que verán por aquí, porque aunque aun no lo parezca, si, la historia es en general sobre ellos dos.

Igual todos saldrán, habrá escenas con la mayoría de los personajes y son sus semejantes y así, igual no espero que nadie lea esto por la sección en la que se encuentra xD pero bueno... si alguien se pasó por aquí, suerte y gracias por leer.

Los ama 3 Kany Iparis.