¡Auch! – Decía adolorida la pequeña con lágrimas en sus ojos – Papá me vas a dejar calva.

Tranquila, ya casi – Respondía el conductor intentando hacerle una cola a su hija para su primer día en su nueva escuela, no es que fuera el mejor peinando cabello pero no quería molestar a su pareja, quien enérgicamente preparaba el desayuno y las cosas de la pequeña, parecía hasta mas emocionado que ella por su ingreso en una buena escuela y bastante cerca de su casa – ¡No! Volvió a soltarse.

¿Qué te parece si vas desayudar y yo termino con eso? – Interrumpió en la desesperación de su esposo el delincuente, a Reggie le daba gracia verlo debatir con el cabello de la menor – Venga, ve a comer.

Bien – Dijo resignado Hank, retirándose del sofá donde se encontraba sentado intentando peinar a su única hija, quien suspiro aliviada y agradecida por no recibir más tirones de pelo – Ven aquí, cariño.

El bioterrorista miraba desde la mesa de la cocina a su esposo peinar a la niña con suma facilidad, siempre hacia ver al trabajo de padre como si fuera fácil, se notaba que había nacido para eso a diferencia de él que apenas podía cumplir lo básico, criar a una chica no era cosa fácil por suerte tenia al Rowe para ayudarlo. Mientras se bebía una taza de café veía a la pequeña felizmente dirigirse hacia la mesa a tomar su desayuno, bien peinada con unas hermosas coletas tejidas y decoradas con algunos ganchitos de mariposas.

Te ves muy bonita, cariño – Dijo el ex reo sonriéndole a la niña, quien comía una pop tart sonriente con un vaso de jugo de naranja – ¿No vas a comer nada, Reg?

Después, cuando termine de organizar la lonchera de Jenny – Respondió el mencionado sacando unos dulces de la lonchera – ¿Cómo llego esto aquí?

¿Magia? – Pronuncio la niña intentando sonar convincente – Lo juro.

No – Hablo su padrastro sacándolo los dulces y en vez de eso entrando fruta además de una cajita de jugo de manzana y una galleta de chocolate – Creo que con eso es suficiente.

De repente escucho el claxon de un vehículo suponiendo que se trataba del bus escolar, por lo que preocupado miro a la pequeña que se levanto de la mesa dando sus últimos tragos a su jugo y tomando su mochila junto a su lonchera corriendo hacia la puerta para bajar por las escaleras hacia el primer piso, suspirando cuando escucho los pasos de su hija volver a subir las escaleras y darles un beso a cada uno de sus padres en la mejilla antes de irse definitivamente, se oyó la puerta principal cerrarse al poco tempo.

Que linda – Susurro orgulloso el "Sin poderes" antes de sentarse en la mesa a comer junto a su esposo – Me preocupa que no le vaya a ir bien en su primer día.

De seguro le ira genial – Dijo con una gran sonrisa el Daughtry terminando su desayuno y llevando los platos al fregadero para luego volver a la mesa – Haces que esto se vea tan fácil.

Claro que no, solo es que lo de peinar a una niña no es lo tuyo – Hablo sorbiendo de su café mientras mirada a su esposo con una leve sonrisa – No te preocupes haces muy bien tu trabajo como padre.

Tú más que nada haces todo el trabajo de padre – Expreso el conductor tomando una de las manos del Akomish – Pero no me molesta, ya que contigo todos los días aprendo a como ser un mejor padre además de un mejor esposo.

No sabes cuan feliz me hace saber que intentas superarte todos los días para tu familia – Con una sonrisa hablo el nativo americano levantándose para besar en los labios a su pareja antes de llevar los platos al fregadero y preparar sus cosas para marcharse al trabajo – Tu también tienes que ir a trabajar, Henry.

Con esas últimas palabras dichas por su reciente esposo, sonrió levantándose para ayudarlo a lavar los platos y así dar comienzo a otro día en su vida de familia, daba mil veces gracias por la vida que había esperado y por la que había pasado por tanto para poder tener, un hermoso esposo y una bella hija que lo amaban aun con todos los defectos que tenia, con todos los errores que había cometido, y el mal que le había hecho a tantas personas.

Cada segundo que pasaba le hacía sentirse agradecido con la vida por lo que por fin le había dado.


Fin

Notas de la autora: Me he enamorado de esta pareja que no tiene nada yaoistico sobre ella, por lo que me he dado a la tarea de hacer algo sobre ellos, me parecen muy tiernos juntos, además de que puedo jugar con la historia además de las personalidades y de nuevo perdón por no continuar lo que tengo pausado, lo tengo en mente casi todo el tiempo pero mientras tanto iré soltando proyectos al azar como este.

Los adoro lectores/as por toda la paciencia que me tienen, hasta la próxima.