Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Bésame Mucho
Entrenando
Gohan & Videl
Porque luchar contra el crimen nunca fue fácil. No importa si eres una joven que sabe pelear o un poderoso semi saiyajin capaz de destruir planetas, los malos jamás se quedarán sin oponer resistencia, por eso era necesario entrenar día y noche. La concentración y coordinación era lo fundamental al momento de atrapar a los chicos malos y si algo no salía de acuerdo a lo planeado, entonces las largas y agotadoras horas de entrenamiento no servirían de nada, por eso no podían darse el lujo de fallar.
—Levantas primero la mano derecha con la pierna izquierda y luego la mano izquierda con la pierna derecha, es muy fácil. Izquierda, derecha, izquierda, derecha y vuelta completa —dijo Gohan llevando a cabo los movimientos con una naturalidad pasmosa. Vestía su traje del Gran Saiyaman y le enseñaba a Videl los pasos de presentación ahora que trabajarían en pareja contra el crimen.
La joven también llevaba su nuevo disfraz y pese a estar dispuesta a aprender los movimientos, no lograba concentrarse del todo. Había algo que no la dejaba tranquila y sabía que era.
—No entiendo por qué no te resultan ahora, ¿será que no estás cómoda con el traje que te hizo Bulma?
—La ropa está bien. No me molesta.
—Entonces sigamos practicando la presentación. Ya va a ser hora que salgamos a patrullar y tenemos que hacerla bien. —Le ofreció la mano enguantada.
Videl lo miró y luego su mano. Ahí estaba de nuevo. El rojo en sus mejillas y el temblor en todo su cuerpo. ¿Cómo era posible que él no se diera cuenta? Después de todo lo vivido y ese abrazo que se dieron en ese templo después de la pelea contra Majin Boo. No, no era posible que sólo le estuviera pasando a ella.
Finalmente aceptó la mano de Gohan y realizaron los pasos practicados con anterioridad. La coreografía en equipo era mucho más facil de aprender que la otra que se hacían uno al lado del otro. Ocurría algo mágico cuando estaban así de cerca, todo fluía tan simple que solamente el ciego de Gohan no sería capaz de ver, o ciertamente era tan cobarde que no lo quería notar.
—¡Así, Videl! ¡Estás mucho mejor! —Sonrió contento al mismo tiempo que debía atraerla a él para abrazarla y terminar de forma excelente la coreografía número uno.
En cuanto la tuvo apegada a su pecho, Videl terminó el espacio entre ellos y besó su boca. Un corto pero decidido beso sonoro que descolocó por completo a uno de los guerreros más fuertes del universo.
—Ya es hora de irnos —habló la joven, separándose de él justo a tiempo para que no la viera ruborizada—. Vamos a patear traseros. —No esperó respuesta levantando vuelo.
Mientras tanto Gohan dejó la posición de baile, debiendo limpiar con su capa, los lentes empañados.
Esa tarde olvidaría todos los pasos estudiados.
Fin.
Bien, experimentando con drabbles debido al poco tiempo que tengo. Cuando tenía de sobra nunca me animé a escribirlos, pero qué más da, feliz de hacerlo
Decidí comenzar con Gohan y Videl porque jamás había escrito de ellos y se me hizo lindo. No será la la última.
Me encantan los besos, donde sean y como sean y en esta seguidilla de drabbles trataré de retratar muchos con parejas crack y canon.
Pueden participar en este proyecto. Digan sus ideas y puede que terminen plasmadas acá.
Muchas gracias a los que leen y dejan rw. Siempre es muy apreciado.
Dedico este primer drabble a mis amigas locas Schala Dika y Romi que no me dejaban concentrar para terminarlo jajajajaja igual las quiero.
Con cariño,
Dev.
