Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Como dije en mi fic anterior, estoy de vacaciones, y esto me ha dado mucho tiempo para hacer miles de cosas. Acabo de ver el capítulo 288 de Bleach y me gustó mucho. Fue como juntar dos de mis animes favoritos: Tsubasa Reservoir Chronicles y Bleach. Así que de eso se trata esta historia. Algo así como relacionar 2 dimensiones paralelas xD. Me pareció una idea super buena y sonaba divertido así que aquí está. Espero que sea de su agrado :)

Esto se establece luego de la guerra contra Aizen Bleach.

Y luego del último capítulo en el anime, no del manga Tsubasa Chronicles.

"HABLALALA" hablan

"HANSABAJDA" piensan

"Universo Paralelo"

Capítulo 1. "Un encuentro entre dos dimensiones"

Han pasado unos cuantos meses desde que terminó la guerra contra Aizen. Ichigo y compañía han vuelto a la ciudad de Karakura. Todo parece estar en orden. Los trece escuadrones de la Sociedad de Almas ya no se preocupan mucho por nuevos ataques, ahora con capitanes reasignados: Gin y Kaname. Igualmente los Vizards; se sentían muy bien por haber ayudado y alfín haberse vengado del malvado de Aizen por todo lo que este les hizo hace cientos de años atrás.

La familia Kurosaki preparó una especie de "Fiesta" por tal acontecimiento y ahora todos: Capitanes, tenientes, Vizards y amigos que hicieron allá, se reunieron para festejar. Aunque la casa era algo pequeña no fue problema para comida estuvo encargada de Yuzu, a todos les encantó. La arreglaron y pusieron unos cuantos muebles más para que no muchos estuvieran de pie.

Era todo una parranda, hasta el capitán general Yamamoto parecía estar disfrutando. Rangiku, Kira, Soi Fong, Yoruichi , Urahara y obviamente Shunsui estaban ya muy ebrios por tantísimas copas de sake que habían tomado, siendo la principal causante de todo esto, por supuesto: Rangiku. Gin sólo la miraba con cara de burla pero también con ternura pues ahora ellos estaban en una relación de más de 3 meses.

Unohana hablaba muy amenamente con Ukitake: parecían ser los únicos cuerdos en esa fiesta. Hisagi y Kaname recobraban el tiempo perdido charlando y pasándola muy bien. Byakuya poco a poco iba adentrándose en la fiesta, todo ese caparazón de frialdad podía ser destruido por las locuras que todos iban haciendo, Kenpachi no dejaba de lucir fastidiado por las bromas que Yachiru iba haciendo y sobre todo porque no paraba de hablar de cómo era su querido "Ken-chan" en el pasado, esto le era muy humillante. Nemu se reía tapándose la boca y con mucha discreción mientras que Mayuri lo único que hacía era rodar los ojos, como si lo que quisiera hacer en esos momentos era buscar un espécimen nuevo para diseccionar y agregar a su colección.

Hinamori y Hitsugaya tuvieron un poco de privacidad en el patio de atrás, donde también estaba adornado con luces y demás. En verdad la decoración de ese lugar había quedado hermoso, y sí, en ese mismo momento Toshirou le estaba declarando su amor y admitía haber estado muy preocupado por ella antes y durante la batalla.

Ahí mismo también se encontraban Nel hablando con Shiji. Parecía que ambos congeniaban muy bien. Hiyori junto con Pesche y Dondochakka los espiaban desde un arbusto, al otro lado del jardín. El objetivo de esta pequeña diablilla era salir en el momento menos pensado y arruinarle el coqueteo a su viejo amigo. Los otros 2 sólo la veían, pero muy asustados, ya que no dejaba de tener esa maliciosa sonrisa en su rostro.

Los otros Vizards brindaban con copas en el aire y disfrutaban de la noche. Parecía ser la noche perfecta: La luna era llena, no corría mucho aire y se podían apreciar varias estrellas en el cielo.

-"Sin duda alguna su hijo es un héroe"- elogiaba Kukaku tomando algo de sake.

-"¿Ese bueno para nada?, sabía que algún día nos iba a sorprender a todos"- dijo Ishinn muy orgulloso de su hijo con una sonrisa triunfante que adornaba su rostro y al mismo tiempo levantaba su copa con la mano izquierda.

-"Sí, pero también deberían agradecerme a mí hermana, no te olvides que yo también ayudé la primera vez" – recriminó Ganju. –"Al igual que este"-buscó con la vista a cierto pequeño de cabello azul oscuro-"Ven aquí Hanataro"

-"Bueno yo no hize gran cosa"-confesó el pequeño apenado, sonriendo con una ceja levantada.

-"Claro que sí Hanataro, ayudaste más que el inútil de mi hermano"- insistió Kukaku, mirando burlonamente al mencionado sonriendo sobremanera.

-"Que cruel eres"-se quejó Ganju con lagrimas en los ojos.

-"Bueno hablando del rey de Roma, ¿donde está Ichigo ahora?"-preguntó la mujer viendo a todos lados tratando de hallarlo con la vista.

-"Buena pregunta"-dijo el Señor Kurosaki avergonzado por el hecho de no saber dónde se hallaba en estos momentos.

-"Ha salido, Otosan"-contestó Karin indiferente comiendo unos bocadillos. Admitamos que no es muy femenina.

-"Es cierto, salió con sus amigos, dijo que tenía que hacer un no sé qué y después vendría"- explicó ahora Yuzu quién servía los bocadillos.

-"Ay, ese hijo mío, haciendo sus tonterías, ¿acaso acá yo estoy pintado? Ya nadie me respeta"-lloriqueaba Ishinn con lágrimas en los ojos y haciendo un drama, cosa que era común en él.-"Oh Masaki, ¿cuándo podré ganarme el cariño de nuestro hijo, parece ser indomable"-.

Todos los presentes miraban esa escena con una gotita en la cabeza y sonriendo para no llamar la atención.

Pero sí había una persona que pudo dominar a ese chico rebelde. Nada más y nada menos que la bella Inoue Orihime. Fue muy extraño al principio pero ahora Ichigo estaba seguro de lo que sentía, aunque aún no se había atrevido a confesarlo. Todo empezó luego que terminara la guerra contra Aizen por el Hōgyoku. Ichigo pudo salvar a Orihime, se sentía feliz y más que salvar a una amiga, sentía como si hubiera salvado al planeta entero.

Todo ese sufrimiento que sentía su corazón terminó cuando recuperó a Orihime y la tomó entre sus fuertes brazos. No sabía por qué lo había hecho. Pero fue algo que hizo inconscientemente: El verla ahí sola, quizás algo herida, conmovía su corazón. Un sentimiento nuevo para el shinigami sustituto. Lo único que quiso hacer era ir y abrazarla; sentir que jamás se alejaría de nuevo.

Esto lo asustaba, no sabía si declarársele o no. Era una amiga verdadera, difíciles de encontrar. Siempre estuvo dispuesta a ayudarle. Se mostraba incondicionalmente ante cualquier situación y con una actitud muy positiva. Nunca se había dado cuenta de eso: pero en el fondo siempre la quiso. Algo que le encantaba: era mirarla, ver que hacía, asegurarse de que nada malo le pasara. Era algo confuso pero al mismo tiempo muy lindo.

….

Nuestros héroes caminaban por las calles de la ciudad. Todo estaba despejado: ni una sola persona a la vista. Esto les era placentero. Gozar de la noche, lejos de casa, sabiendo que ya no habría problema alguno pues la guerra había terminado.

-"¿Estás segura que aún venden las entradas Rukia?"-preguntó Renji algo cansado pues ya habían caminado mucho rato para llegar a su destino: La tienda de Teleticket, para comprar entradas para un convento de Chappi: El conejito que se realizaría a fin de mes.

-"Claro que hay entradas, nadie querría ir a esa cosa"- dijo Ichigo adelantándose a la respuesta que la pequeña pelinegra iba a decir.

-"Callate Ichigo"-molesta Rukia lo miró con llamas de fuego en los ojos-"¿Por qué no haces algo útil y haces que el inútil de Kon deje de tararear".

-"Oneee-san, ¿Por qué eres tan cruel conmigo si yo te quiero mucho?"- Kon lloraba desesperadamente y saltó de los brazos de Orihime, quien lo estuvo llevando todo el camino, para abalanzársele y darle un besote a la shinigami. Pero Rukia fue más rápida y antes que llegue le dio un puñetazo en la cara, logrando que el peluche cayera al piso.

-"Kuchiki-san no deberías ser tan fría con el pobrecito de Kon, él sólo lo hace porque te aprecia mucho"-dijo Orihime levantado a la pobre criatura de las sucias veredas de la ciudad.

-"Tiene razón Inoue, es malo arrojar basura al piso"-dijo Ichigo ayudando a la pelinaranja.- De nuevo lo hace: ser tan buena, es algo hermoso en ella.

-"Parece que Kurosaki no pierde el tiempo"-alegó Uryuu con una pícara sonrisa y acomodándose los lentes, con la intención de fastidiar un poco a su amigo pelinaranja, que ahora tenía sus mejillas ruborizadas y miraba a otro lado para aparentar no haber escuchado nada. Orihime hizo lo mismo pero mucho más notorio.

-"Miren, creo que estamos cerca"-dijo Chad señalando un edificio con luces encendidas. Al parecer el único de por ahí, pues ningún otro edificio estaba alumbrado. Parecía una ciudad fantasma.

Su comentario sacó de un gran aprieto a cierto par de peli-naranjas. Solía ser de mucha ayuda las pocas veces que hablaba.

-"Sí, podría ser ese lugar"-esperanzada Rukia caminó un poco más apresuradamente.

-"¿Qué? ¿Acaso no sabes ni dónde es?"- la regaño un fastidiado Renji, quien parecía que sus piernas en cualquier momento se desprenderían de su cuerpo pues el día de hoy había entrenado demasiado y le faltaban fuerzas.

-"Eres todo un caso"-dijo ahora Ichigo. Le era muy divertido molestarla.

-"Mejor démonos prisa que se nos hace tarde"-Orihime vio al cielo y siguió muy de cerca a Rukia.

-"Es verdad, tu padre se molestará mucho si no regresamos pronto"- indicó Uryuu a Ichigo quién tenía cara de no me importa, es un viejo loco.

Cuando llegaron al edificio no vieron a nadie. Había un puesto en el centro pero no había quién atendiese.

-"Según la dirección, es aquí"-dijo Rukia leyendo un pequeño papel que había sacado de su cartera.

-"Tienes razón"- aseguró Orihime, ojeando por detrás, el pequeño papel que sujetaba su amiga.

-"¿Hay alguien aquí? ¿Pueden atendernos?"-levantó la voz Renji.

-"Parece que no hay nadie, será mejor irnos"- Se volteó en su eje Ichigo para salir de aquel lugar, que por cierto daba escalofríos.

-"Aún no, miren"-dijo Rukia señalando el fondo del pasillo de donde salía una extraña luz azúl.

-"¿Qué podría ser eso?"-se preguntó Uryuu rascándose la barbilla, pensando en posibles explicaciones lógicas para algo así. Pues la luz parecía no venir de este mundo.

-"Vayamos a averiguar"-propuso Chad. Ichigo y Renji asintieron. Las chicas y Uryuu iban por detrás.

-"Tienen que ver esto"-dijo Renji a los demás.

Era una habitación. Parecía como si hubiera sido abandonada pues todo estaba lleno de polvo y muy descuidado. Lo único que se encontraba en ese habitación eran.. una cama, una computadora con silla al frente y un perchero para ropa. La computadora era la que daba la luz: su pantalla brillaba mucho y era una computadora de los años 90s. Toda una antigüedad.

-"Veamos que tenemos aquí"-dijo Renji sentándose en la silla desocupada y tomando el mouse para ver qué pasaba.. pero nada. La pantalla no cambiaba.

-"Esto ya me está dando miedo"-Orihime estaba aterrada, ¿Por qué tuvieron que haber entrado a esa "casa fantasma" o lo que fuese? Ahora ella temblaba pero nadie notaba eso excepto Ichigo.

-"Tranquila Inoue"-dijo Ichigo tomandola del hombro por detrás. Ante esto, Orihime sintió una pequeña descarga eléctrica por todo su ser, pero al mismo tiempo totalmente protegida y en un segundo todos sus miedos desaparecieron.

-"Kurosaki-kun"-susurró con las mejillas en un bajo tono rosa.

-"Ya sé, todo lo que tenemos que hacer es reiniciarla"- anunció Uryuu buscando el botón de reinico. Chad asintió y lo encontró antes que él.-"Ahh Gracias Chado"-dijo para después presionarlo. En cuanto lo apretó, todos sintieron como una especie de sacudida: ¿Un terremoto? Luego una luz blanca muy fuerte los cegó. Parecía el juicio final. Lo único que lograron escuchar fue:"Puu Puuuuuuu"- de una vocecita muy aguda. ¿Podría ser humana?

….

Todos yacían inmóviles. La luz aún los cegaba pero podían ver entre sombras y mucho humo, unas cuantas siluetas. Cuatro para ser exactos, y una cosa que se movía de aquí para allá, era muy pequeñita y con orejas largas.

-"¡Miren!"-indicó Renji con la boca abierta.

-"Qué rayos, ¿Qué se supone que son?"-se preguntaba Ichigo tapándose los ojos, para que no le lastime esa potente luz.

Una vez que la luz bajó su intensidad y el humo se esparció, los cuatro seres se fueron acercando a unos temerosos pero curiosos jóvenes, no olvidemos al pequeño Kon.

-"AAARGGH.. pequeño saco de arroz.. ¿no se supone que salimos de un portal y llegamos al otro desde el cielo.. ahora se te ocurre entrar desde un pequeño sitio como este?-se quejó un hombre de voz gruesa, señalando la computadora; aparato por el cual supuestamente habían salido. Era grande y de cabello negro, parecía ser muy violento pero como todos veían que la cosita a la cual estaba gritando sólo se burlaba, creyeron que era inofensivo.

-"Saludos, gente de.."-paró por un instante, un joven de cabellos rubios y ojos azules. Era alto y de complexión delgada. Aparentemente amigable.-"Mokona-chan, ¿dónde nos ubicamos?"-preguntó ahora a un extraño ser redondo de color blanco, era muy bonito.

-"Estamos en Karakaru"-respondió Mokona con una vocesita muy graciosa y saltando a los hombros de su amigo.

-"Karakura"-corrigió Uryuu al notar su error.

-"Ah, perdonen"-se disculpó ahora un chico de cabellos castaños, no muy alto, pero de muy buen porte. Tenía unos ojos muy grandes color caramelo y al igual que su compañero; contaba con una dulce sonrisa.

-"No hay cuidado"- dijo Orihime devolviéndole una sincera sonrisa. Pero en el fondo se moría de la curiosidad por saber quienes eran todos ellos.

Alguien le ganó la pregunta.

-"Disculpen, ¿Quienes son todos ustedes?"-preguntó Ichigo con la mirada que lo caracterizaba tanto. Cualquiera diría que estaba molesto pero en realidad sólo estaba un poco extrañado.

-"Qué modales los míos, mi nombre es Fye, un placer"-se presentó el rubio sonriéndoles.-"Y el de mi derecha es Kurorin".

-"Kurogane"- corrigió con fastidio el pelinegro, con la intención de estrangularlo.

-"Mi nombre es Syaoran"-ahora le tocó el turno al castaño, se inclinó levemente para después volver a sonreir.

-"Yo soy Mokona, mucho gusto"-dijo la cosita blanca logrando que todos los demás lo viesen con asombro.

-"¿Qué es un mokona?"- cuestionó Chad, muy serio como de costumbre, aunque en verdad le daba curiosidad.

-"Mokona es Mokona"- contestó una joven de cabello castaño claro y corto. Era muy delgada, la verdad no muy desarrollada. Daba la impresión de ser menor pero era de mediana estatura, un poco más alta que Rukia. Se caracterizaba por tener una actitud tímida y conservadora. Sus ojos eran verdes, muy hermosos en verdad.-"Y por cierto yo soy Sakura"-agregó con una tímida sonrisa pero muy transparente.

-"Ustedes..¿Cómo? ¿Pudieron?.."-trataba de explicarse Renji, aún muy confundido.

-"Veran esta preciosa de acá tiene la habilidad de transportarnos en el tiempo y el espacio"-explicaba Fye-"Así es como pudimos llegar hasta aquí"

-"Todos nosotros venimos de diferentes mundos"-continuó Syaoran.

-"Y estamos en busca de las plumas de Sakura"-terminó Mokona.

-"¿Plumas?"-preguntaron todos al unísono.

-"Así es, son mis recuerdos pero tienen forma de pluma"-aclaró Sakura

Todo sonaba muy extraño, y los presentes quedaron aun muy extrañados; se les reflejaba en los rostros.

-"Veran, nosotros hacemos este tipo de viaje con el fin de recuperar las plumas de la princesa Sakura"- explicó Syaoran.

-"¿Princesa?"-surgió otra pregunta.

-"Bueno basta de explicaciones"-se volvió a quejar Kurogane.

-"Eso quiere decir que ¿todo lo que ustedes hacen es viajar?"- preguntó ahora Kon, quien no dejaba de ver a la pequeña Mokona, en forma de recelo. Por ser otro ser adorable como "supuestamente" era él.

-"Eso es correcto"-respondió Fye, sin dejar su sonrisa.

-"Bueno que interesante es esto pero en verdad ya me tengo que ir"- se excusó Ichigo dándose media vuelta. Se había olvidado por completo que en casa los esperaban, sobretodo su nada sobre protector padre. De seguro lo regañaría por su retraso.

-"Es cierto.. lo sentimos mucho.. nos tenemos que ir"-se disculpó ahora Orihime luego de oír muy atenta lo que su compañero acababa de decir.

-"¿Esperen un momento, acaso ustedes tienen un lugar en donde quedarse?"-preguntó Rukia, obviando por un momento la retirada de los demás. A esto, todos le dieron una mirada matadora a la pequeña shinigami. No era el momento de hacerse la buena gente del día. Sobre todo si ella no lo era.

-"Pues no"- Fye miró a los demás- "Solemos llegar a un mundo y de inmediato buscar empleo y refugio. Por lo visto llegamos en mal momento.."-miró una ventana viendo el cielo oscuro-"Ya es de noche aquí"

-"En ese caso se pueden quedar en la casa de Ichigo"-dijo, y miró burlonamente y de reojo al shinigami sustituto. Este lo único que quería hacer era encerrarla de nuevo en La Torre del Arrepentimiento.

-"¿Quién es Ichigo?"-preguntó Kurogane con una mirada algo molesta, en realidad solo tenía curiosidad.

Ichigo se tensó un poco al escuchar la pregunta del hombre grandote.

-"S-soy yo.."-contestó el pelinaranja un poco temeroso.

-"Grandioso"-acotó Fye.

-"Agradecemos su enorme gesto"- dijo Syaoran. Ichigo se sintió como un dios, jamás lo habían tratado de Ud.

-"La verdad no sería problema pero ya tengo un estorbo en casa"- explicó Ichigo mirando a Rukia de mala manera. Ella sólo le respondió con la misma mirada perversa.

-"No hay problema yo no ocupo mucho espacio"-brincó Mokona a los hombros del pelinaranja.

Este quedó perplejo, ni siquiera Kon podía subirse a sus hombros - ¿cuándo le di tanta confianza?-

"Nada de eso.. No hay espacio para ti"- gruñó Kon señalando a Mokona, se sentía muy celoso-"Él ya me tiene a mí, ¿verdad Ichigo?"

-"Silencio Kon"-fue lo que dijo Ichigo indiferente, aparentemente ignorándolo.

-"¿Cómo te atreves?"-se quejó ahora el león de peluche. Refugiándose en su soledad de penumbras.

-"Esta bien, no se preocupe Ichigo-san"-alegó Sakura.-"Ya veremos en donde nos hospedamos".

- De nuevo el ..-san.. Tal parece que me caerán muy bien- pensaba Ichigo con una gotita en la cabeza y sonriendo disimuladamente.

-"Sakura-chan te puedes quedar en mi casa"- dijo Orihime sacando a todos de sus problemas.

-¿Por qué eres tan buena Inoue?¿Y por qué te quiero tanto?- se volvía a preguntar Ichigo. Cada vez que pasaba esto, sus sentimientos se revolvían más, cegándolo de la verdad: LA AMABA.

-"Muchas gracias.. disculpa..¿Cuál es su nombre?"-dijo casi de inmediato la pequeña Sakura.

-"Soy Inoue Orihime"-se presentó la peli-naranja-"Pero llamame Orihime"

-"De acuerdo.. Orihime-san"-obedeció algo sonrojada. Por alguna razón la veía como ejemplo a seguir. Se le parecía tanto. Pero la gran diferencia era que Orihime podía ser mucho más atenta y sociable en cambio Sakura era más conservadora.

-"En ese caso pueden quedarse con Urahara"-sugirió Chad. De nuevo sus comentarios salvadores.

-"¿¡No te olvidas que yo también estoy de huésped!- le recriminó Renji algo exaltado.

-"Ese no es problema, Urahara-san puede tener a unos cuantos huéspedes más"- acotó Uryuu de manera segura.

-"Excelente, no se diga más, llevenos con Urahara-san"-se invitó solo Fye, alentando a sus compañeros y con la frente en alto.

...

Ahora el nuevo equipo conformado por el equipo de Ichigo y algunos integrantes de Tsubasa Chronicles se adentraban a una nueva aventura sin previo aviso. ¿Cómo resultará todo esto?

¿Cómo se las arreglaran para que Urahara acepte la petición de sus nuevos huéspedes?

¿Encontrarán la pluma de la princesa Sakura en este mundo?

¿Desaparecerán los celos de Kon hacia Mokona?

¿Ichigo seguirá sin darse cuenta lo que realmente siente por Orihime?

¿Kurogane podrá conocer a Kenpachi y dar la pelea de los últimos tiempos?

¿Acaso Fye y Urahara serán buenos amigos?

¿Ichigo seguirá sintiéndose superior por los halagos de Syaoran y Sakura?

¿Renji podrá lidiar con sus nuevos compañeros de cuarto?

¿A Ishinn le dará un infarto por la tardanza de su desconsiderado hijo?

¿Acaso desde hoy Uryuu le temerá a los botones de reinicio de las computadoras?

Estas y otras inquietudes serás respondidas en el próximo capitulo... si es que les gusta.. claro..

Que tengan un buen día.. =)