Hermana Mayor.
Disclaimer: Que yo sepa ningún Vocaloid me pertenece, ¿Ne?
Advertencia: Falta de lógica. Incoherencias. Falta de sinónimos, errores gramaticales, etc. Drabble clasificado como "Bofetada mental". Yo ya avise~.
Nota: Podría decirse que este fic esta basado en una mezcla de cosas, se me ocurrió hace unas horas mientras escuchaba "Disturbia", recordaba algunos videos que tengo de estos dos y algunas escenas del fic "Te odio, te amo" de Bertha Nayelly, en fin, la idea era mostrar el amor fraterno de estos dos, no se si resultó y como es mi primera vez escribiendo en este Fandom pido compasión~.
Rin y Len Kagamine, también conocidos como "Los Gemelos Kagamine", eran un duo de hermanos de piel blanca, orbes azules y cabello rubio dorado, y podría decirse que en el carácter eran iguales - aunque Rin era más fuerte -, los dos eran alegres y tenían ese algo que le daba ese toque mágico y magnético a sus canciones.
Sí, Rin y Len eran de alguna manera indistinguibles...
Aunque ciertamente era algo un tanto gracioso de pensar, más era el decirlo - hasta provocaba que Kaito se tropezara y cayera de tanto reír - porque había muchas maneras de diferenciar al par de rubios, la primera forma - y la más notable - era que Rin era una chica mientras que Len era un chico, lo que seguía en la lista era la forma en la que cada uno actuaba porque, de los dos, la chica del moño era la más infantil y por su parte el chico Kagamine era un tanto más serio que su hermana, y esa quizás, de todas sus diferencias, era la más reconocible. Al fin de cuentas mientras que el lindo Len era más centrado que la infantil Rin - aunque eso no evitaba el que él jugara con la aplanadora también - pareciendo el primero el hermano mayor y la chica la hermana menor, provocando de paso que fuera necesario que Luka le recordara a Miku que no era así, y que Gakupo de decepcionara un poco con que fuese la cosa al revés - mientras comía algún dulce - ya que al fin y al cabo de los dos Rin Kagamine era la mayor y Len era el menor.
Y eso, era algo ya comprobado por los vocaloids.
Porque si bien, la dueña de las orbes azules era alguien infantil que no siempre se comportaba como se suponía lo haría una hermana mayor las pocas veces que lo hizo se demostró lo sobreprotectora - y peligrosa - que podía llegar a ser cuando se trataba de su lindo hermanito menor, como cualquier hermano mayor, porque sabido ya era que como todos Rin Kagamine molestaba a su rubio hermano, se aprovechaba de él, se reía con o de él, pasaba buenos momentos con él - y la aplanadora, no debía olvidar - se peleaban, se consolaban.
Tenían esa relación inusual de hermana mayor-hermano menor, sumada aquella relación especial de gemelos. Y les encantaba...
Y si bien al blanquecino le gustaba comportarse como el hermano mayor prefería que su preciada hermana ocupara el lugar que le correspondía al ser la primogénita, porque así él era más mimado y protegido por su buena y peligrosa hermana mayor.
—¿Estaremos juntos para siempre, verdad?
—Eso no debes ni preguntar. Es obvio, Len.—dijo la cantante al abrazar al nombrado.
Len sólo sonrió al asentir.
—Te quiero, Onee-chan.
¡Hola! Pues no hay mucho que decir -ya que lo dije casi todo al principio- ¡Espero les haya gustado! Y posiblemente haga una secuela de esto o lo reescriba, no prometo nada todo depende de la imaginación y el tiempo libre.
¡Bueno comentarios, criticas, consejos y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!
¡Sayonara minna-san!~
