Cuando mi Sol se extinguió
N/A: bueno antes de empezar a leer tienen que tomar en cuenta lo siguiente:
Todos son simples humanos normales sin algún poder extraordinario, Bella ha vivido en Forks desde siempre y los Cullen aún no han llegado de Alaska a Forks.
Cualquier duda, háganmela saber que yo con gusto la resolveré. Dejen reviews por favor.
Sin mas que decir... espero que les guste.
Cuando mi Sol se extinguió
Capítulo 1
-Bella, eres la mejor amiga que pude encontrar.- me dijo Jacob durante una de las inútiles clases de inglés en las que el maestro no le importaba lo que hiciéramos siempre y cuando no lo molestáramos.
-Oh Jacob, tu también eres mi mejor amigo.- respondí con sinceridad.
-Eres como mi hermana, ¿puedo llamarte así, hermanita?-
-Por supuesto que si.- respondí conmovida.- De hecho me parece una idea genial, soy hija única y tu también eres como un hermano para mi.-
-Y ninguna de mis hermanas me comprende como tu.- continuó Jacob y tomó mis manos entre las suyas.- Nunca, nada ni nadie podrá separarnos.-
-¿Lo prometes Jake?- pregunte mostrando mi evidente inseguridad, antes de entrar a la preparatoria no había tenido mucha suerte que digamos con los amigos.
-Lo prometo, promesa lobunos.- dijo Jacob Sonriendo haciendo alusión a la forma de prometer que los dos habían inventado haciendo referencia a nuestro animal favorito. Era nuestra forma especial de prometer por que las promesas lobunas no se podían romper por nada del mundo.
-Promesa lobuna.- confirme sonriendo.
Los días pasaban y yo estaba feliz, la preparatoria no era tan mala después de todo lo que me había imaginado debido al cambio que implicaba cambiar de la secundaria a la preparatoria, nueva escuela, nuevas responsabilidades y sobre todo, gente nueva, lo que implicaba tratar de hacer amigos nuevamente.
Afortunadamente había encontrado tres amigas increíbles: Angela, Lauren y Jessica; el tipo de amigas en las que sabes que puedes confiar para cualquier cosas y siempre estarán para ti. Nos habíamos hecho amigas desde el primer día de clases y desde entonces nos habíamos vuelto inseparables. Por otro lado estaba Jacob, nunca podré explicarme como fue que nuestra relación se volvió tan especial, lo conocía mejor que a mi misma, si yo estaba triste, el sabía exactamente como hacerme sonreír de nuevo, era mi sol personal. Si el sufría yo sufría, su dolor mi dolor. Los dos éramos tan parecidos que de verdad parecíamos hermanos.
Cuando me di cuenta, el primer semestre ya se había pasado. La escuela era de lo mas divertida. De niña seria y tímida había pasado a ser un tornado a la n potencia en tan solo unos meses, junto con Lauren, Angela y Jessica me encargaba de hacer el salón un relajo total, claro no podía olvidarme de Mike, Ben y Tayler vaya que nos ayudaban en sacar de quicio los maestros. Por alguna extraña razón, qué aún no logro descifrar por que prácticamente apenas y estudiaba, mis calificaciones eran muy buenas, así que no me podían reprochar nada.
Ahora se viene la parte de la que, hasta hoy, me arrepiento como no tienen una idea.
Enero 2008
-Bella, ¿puedo preguntarte algo?- me preguntó Jacob durante una de las clases de inglés en las que nos sobraba tiempo para hablar.
-Lo que quieras Jake.-
-Bueno tu y yo somos los mejores amigos ¿cierto?-
-Cierto.- conteste mirándolo a los ojos.-
-Y bueno, nada ni nadie podrá separarnos, ¿verdad?-
-Así es.- dije desconcertada.- Es una promesa lobuna. ¿Pero por qué me preguntas eso tan obvio?-
-Solo quería asegurarme de que no se te olvidara.- dijo Jacob por fin sonriendo.
-Nunca se me olvidara, ¿y a ti?-
-Nunca.-
No había entendido el significado de esta conversación hasta unos días después, cuando Jacob me confesó que hubo un memento en el que había confundido nuestra amistad con un enamoramiento, pero que se había dado cuenta en el momento adecuado. Afortunadamente nuestra amistad no se había visto afectada en absoluto, más bien crecía cada vez más.
Muchos dicen que cuando una chica le dice al chico que se le acaba de declarar: "Tu amistad es mas importante para mi." Es solo un pretexto, pero en mi caso no era mas que toda la verdad.
Febrero
-¿Entre tu y Jacob hay algo?- me preguntó Jessica durante una salida de chicas, Angela y Lauren dejaron de molestarse mutuamente para poner atención a nuestra conversación.
-¿A qué viene esa pregunta Jess?- conteste confundida ya que el tema anterior no tenía absolutamente nada que ver con lo que estábamos hablando.
-Solo tengo curiosidad.- contestó Jess encogiéndose de hombros.- Como siempre que pueden están juntos , yo pensé que había algo que no nos habías contado.-
-Por favor, si Bella anduviera con Jacob, ya nos lo hubiera dicho.- dijo Angela.
-Así es.- contesté.- Ang tiene razón. Jacob es solo mi mejor amigo.
-¿Y a ti no te gusta el?- volvió a preguntar Jessica.- ¿No lo quieres?-
-No me gusta, y ¿si lo quiero? Lo amo, pero solo como un amigo.-
-Muy bien.- dijo Jessica.- ¿Vieron la ropa de Ashley en la escuela? La verdad me parece de muy mal gusto que...-
Fue impresionante en cambio de tema de Jessica, Lauren y Angela me miraron, yo me encogí de hombros, ellas hicieron lo mismo y le continuamos a Jess la plática sobre la horrible ropa de nuestra compañera Ashley.
No tenía ni la mas mínima idea sobre de que se trataba el breve interrogatorio de Jessica sobre mi relación con Jacob. No fue necesario mucho tiempo para que todas las piezas del rompecabezas encajaran.
El miércoles siguiente estaba con Jake en uno de los descansos después de clases.
-Bells, tengo algo que decirte.- me dijo Jacob.
-¿Qué es?- pregunté muerta de la curiosidad.
-Bien, te lo voy a decir directamente, no me iré con rodeos.- Jacob tomó aire.- Me gusta Jessica y quiero pedirle que sea mi novia.
Me quede en shock, en ese momento llegó el profesor y Jacob tenía que irse a su lugar.
-En el siguiente descanso me dices que opinas.-
Yo asentí con la cabeza y el se fue a su lugar.
¿Qué Jake piensa pedirle a Jessica que sea su novia? Creo que ya entiendo el comportamiento de Jessica del viernes pasado. ¿Acaso habían estado flirteando sin que yo me hubiera dado cuenta?
Que mi mejor amigo anduviera con una de mis mejores amigas me parecía maravilloso. ERROR. Estaba totalmente equivocada.
Bueno, así empieza Cuando mi Sol se extinguió. Si les gusta háganmelo saber con reviews para saber si lo continúo. Cuídense mucho. Nos leemos...
Mrs. Darcy Hp
