Título: Heart's Miracle
Pareja: DenmarkxNorway (DenNor)
Capítulos: 3 caps.
Música del capítulo: 'Kokoro' – Kagamine Rin
Disclaimer: Hetalia no me pertenece. La trama es de la Saga Kokoro-Kiseki de Vocaloid.
Adaptado por Ray Kirkland.
...
HEART'S MIRACLE
...
01. Heart
Lo primero que vi al abrir mis ojos, fue un par de ojos celestes, que brillaron intensamente al encontrarse con los míos y una expresión anonada. Parpadeé y reconocí a ese hombre, mi creador, que me abrazó efusivamente, llorando y riendo al mismo tiempo. Después de unos instantes, se separó mirándome con una sonrisa.
"Noru... –pronunció mi nombre con una especie de fervor y pasión-... ¿Sabes quién soy?" –me preguntó.
"Eres mi creador" –respondí rápidamente.
"¡No! Eso ya lo se –hizo un puchero- ¡Mi nombre!"
"Mathias Densen" –respondí mecánicamente. El suspiró ante mi respuesta, ladeé mi cabeza sin entender qué malo había en mi respuesta.
"Llámame Den" –pidió con una media sonrisa.
"Entendido" –respondí asimilando la nueva información. Se quedó unos instantes mirándome fijamente y volvió a abrazarme.
"¡Oh Nor! ¡Soy tan feliz!... ¡Es un milagro!"
¿Feliz?... ¿Milagro?...
...
A robot was built by a lonely scientist,
When his work was done, it was known as a "miracle"
...
Era un robot 'perfecto' creado por un solitario científico. Tenía una impecable apariencia humana, se me podía confundir fácilmente con un humano. Él me había creado así... Cuando 'Den' y yo salíamos afuera a caminar, la gente se me quedaba mirando embelesada. Y no solo los demás, sino Den también.
"¿Por qué me miras de esa forma?" –pregunté una vez que estábamos sentados en el césped del jardín.
"Ah~ es que eres lindo Nor" –respondió con una sonrisa.
"¿Lindo?"
"Si, adorable y encantador también" –sonrió acariciando mi mejilla.
Nunca llegué a entender aquella respuesta. Se supone que él me había creado, él me había hecho 'lindo', 'encantador' y 'adorable' Entonces ¿Por qué sonaba tan asombrado y embelesado cuando lo decía? ... ¿Tal vez estaba halagando su propio trabajo?
...
Era un robot 'perfecto' creado por un solitario científico. Tenía sentidos superdesarrollazos, oídos capaces de escuchar la caída de un alfiler, podía ver a lo lejos la lenta caída de la hoja de un árbol. A demás poseía gran agilidad, y también una gran resistencia; no me cansaba, y podía soportar el calor y el frío sin problema alguno.
"¡Nor! –vi desde la alta rama de un árbol a Den, tenía una cara de espanto- ¡B-baja!" –ordenó nervioso, y obedecí de inmediato. De un salto bajé al suelo, lo cual lo alteró más.
"¿Qué deseas?" –pregunté queriendo saber lo que el requería de mi.
"¡Nor, no hagas eso! ¡Es peligroso! –dijo tomándome de los hombros y sacudiéndome- ¡Podrías haberte lastimado si te caías desde tan alto!"
"Eso es imposible" –le contradije.
"Ay Nor... –suspiró- no me asustes de esa manera"
"Mis disculpas, no volveré a subir tan alto –dije, asimilando la nueva información- ¿Me necesitas para algo?" –pregunté.
"No, solo te traje esto" –dijo mostrándome un abrigo. Miré la prenda sin entender para qué la abría traído.
"¿Para qué?" –pregunté.
"¡Está nevando! –replicó. Miré a mi alrededor, en efecto la nieve caía tapizando todo a su alrededor de blanco. Den estornudó- Aah... qué frío" –murmuró. Note que templaba ligeramente a pesar de tener puesto encima un grueso abrigo.
"Deberías entrar a dentro –dije- podrías enfermarte"
"Tu también deberías estar adentro –me regañó, se acercó y colocó el abrigo encima de mis hombros- podrías pescar un resfriado"
"Eso es imposible" –le volví a contradecir. Den me sonrió nostálgicamente.
"Póntelo por favor Nor" –pidió.
"De inmediato" –me puse la prenda rápidamente y él sonrió satisfecho.
"Ahora vamos adentro" –dijo tomándome de la mano y llevándome dentro de la casa.
¿Lastimarme? Se supone que él me había creado, me había hecho resistente y fuerte, un simple salto como ese no podría haberme hecho un rasguño siquiera. ¿Pescar un resfriado? Se supone que eso solo afectaba a los humanos, los robots éramos invulnerables a eso. Entonces... ¿Por qué?
...
But something was missing, there was one thing he couldn't do,
and that was the program called a "heart"
...
Lo vi muchas veces trabajando arduamente en su ordenador. Horas enteras. Lo que sea que estuviera haciendo, siempre lo dejaba exhausto, y al final del día lo veía cansado y afligido.
"¿Qué es lo que estás construyendo ahora?" –pregunté mientras le preparaba una taza de café.
"Un nuevo programa para ti"
"¿Un programa? ¿Para qué?" –pregunté confundido. Creía que ya tenía todo lo necesario ¿qué me faltaba?
"Verás Nor...es un programa llamado 'Corazón'...con él serás capaz de sentir toda clase de sentimientos y emociones. Eso es lo único que te falta por ahora" –respondió regalándome una sonrisa, mientras recibía la taza de líquido caliente y me agradecía.
"¿Sentimientos y emociones? ¿Y son necesarios?" –hasta ese momento, había tenido un funcionamiento excelente sin esos 'sentimientos' ¿Eran tan necesarios cómo para que trabajase tan arduamente?
"Claro que si, con ellos podrás... –se detuvo con una expresión sombría y luego negó con la cabeza volviendo a sonreír- ...es difícil explicarlo...es algo que debes experimentar por ti mismo... no te preocupes, lo lograré perfeccionar pronto y adaptarlo a tu sistema. El que ya logré crear todavía es pesado para ti. Pero ya verás que pronto lo tendré listo..." –respondió acercándose para abrazarme. Me quede quieto como siempre lo hacía cuando me abrazaba, tratando de imaginarme qué sería aquello que todavía me faltaba.
...
Many years passed...
And the miracle robot that had been left all alone,
made a single wish:
...
El tiempo transcurrió como se debe, y Den con el tiempo comenzó a volverse lento, débil y a cansarse fácilmente, su apariencia cambió cada vez más hasta volverse un anciano de edad avanzada. Estaba al tanto de aquello, algo muy natural en los humanos, con el paso de los años van envejeciendo, hasta que finalmente mueren. Sin embargo yo, al ser un robot, no sufrí cambio alguno, seguí siendo el mismo, seguí haciendo lo mismo que solía hacer. Para mi el tiempo era algo que simplemente transcurría y nada más...
Y me di cuenta en un momento trascurridos ya muchos años...que estaba solo... Den ya se había ido, había muerto...
Y solo en ese momento me di cuenta de que Den no había acabado de perfeccionar aquel programa que me faltaba...
...
I want to know what is that "heart", that
that person, made for me...
until the very end of his life.
...
Quería saber qué era aquello. 'Corazón'. Sabía teóricamente, qué era y qué funciones tenía aquel órgano en el cuerpo de un humano, pero yo nunca había tenido uno. Quería experimentar aquello que él había querido para mí con tanto ahínco. Esos sentimientos y emociones a los cuales yo era inmune. Quería conocerlos...
...así que decidí por mi cuenta averiguarlo e instalarme aquel programa, pese a que me había dicho que todavía era demasiado pesado para mí...por primera vez desobedecí una de sus órdenes...aunque en sí jamás me había ordenado algo, siempre me lo pedía con un 'por favor'... ¿Por qué?... quizás con aquel programa mis preguntas podrían obtener una respuesta...
Me dirigí a su viejo ordenador y después de hacerle un poco de mantenimiento, encontré el programa. Sin pensarlo dos veces, lo instalé en mi sistema, y mientras lo instalaba, esperé pacientemente. Esperando que todas aquellas preguntas sobre su comportamiento especial conmigo obtuvieran finalmente una respuesta...y entonces el programa se instaló completamente y lo sentí por primera vez...
...
Now that the miracle has started to occur,
Why, why won't my tears stop flowing….?
Why am I shaking? What are these beats inside me?
Is this the "heart" that I wished for?
...
Fue una sensación nueva, brusca, violenta, que quitaba el aliento. Me tambaleé alucinado, mientras toda clase de nueva información ingresaba a mi sistema...no...no era simplemente información...sino algo más... No tenía palabras con las cuales describir que era aquello que comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo... Era algo mágico... algo más allá de mi entendimiento...
Me apoyé entonces en un mueble para no desplomarme, mientras intentaba calmar los estremecimientos causados por ese programa; cuando sentí algo húmedo resbalar por mi mejilla... me miré en un espejo en la pared...estaba llorando...
Jamás había llorado, incluso creía que no sería capaz de hacerlo, era algo normal en los humanos, pero no en los robots...Sin poder creerlo me acerqué para ver las cristalinas lágrimas que caían sin parar de mis ojos. ¡Mis ojos! Tenían algo extraño, no eran los mismos. Lucían diferentes, tenían un extraño brillo... ¿Qué era aquello? Toqué mi rostro queriendo comprobar si aquel reflejo era realmente el mío y me di cuenta de que mis manos temblaban... y no solo mis manos, sino todo mi cuerpo temblaba ligeramente. Me abracé fuertemente tratando de calmar los temblores ¿a qué se debían? ¿Algo andaba mal en mi sistema?... nunca antes había temblado...
Al abrazarme entonces alcancé a percibir un potente latido que venía de mi interior, de mi pecho para ser exactos. Puse mis manos encima percibiendo claramente los latidos algo acelerados de...mi 'corazón'... ¡Era mi corazón!
¿Él era entonces el causante de todo aquello? ¿Las lágrimas, los temblores, los latidos...? Entonces...aquello mágico e indescriptible... ¿Eran los tan dichosos sentimientos y emociones?
Me quedé unos instantes ahí...sentado tratando de calmar los sentimientos que afloraban en mi interior...y miré a mi alrededor...todo lucía diferente...todo causaba algo en mi interior.
...
Mysterious heart, mysterious feelings,
All the joys I had come to know,
Mysterious heart, mysterious feelings,
All the depressing things I had come to know,
Mysterious heart, mysterious feelings,
They all seem so deeply painful…
...
Salí fuera de la casa, al jardín que en esos momentos estaba repleto de flores, plantas y vida rebosante... Me detuve atónito mirando la vasta naturaleza, nunca antes la había apreciado como ahora, era simplemente maravillosa... Era como si viera una flor por primera voz, nunca antes me había dando cuenta de lo hermosas que eran, coloridas y delicadas. Me arrodillé en el pasto... era como si por primera vez sintiera la suavidad y humedad del pasto, se sentía muy bien, cerré mis ojos disfrutando del momento, los rayos de sol se sentían muy bien sobre mi piel, cálidos y energizantes...la suave brisa acarició mi rostro haciéndome cosquillas y llevándome el delicioso aroma de las flores... Abrí los ojos y lo primero que vi fueron unas flores blancas que crecían frente a mi...arranqué con delicadeza una flor, apreciándola de cerca y me aventuré a oler su fragancia...ni bien la percibí me trajo un recuerdo instantáneamente...
Recordé que Den solía regalarme ramos de esas flores, diciendo que eran sus favoritas porque su aroma era extremadamente delicioso y delicado...y porque esas flores le hacían siempre recuerdo a mí...
Fue un acto reflejo, giré hacia la casa, esperando encontrarlo en la ventana sonriéndome o caminando hacia mí con una gran sonrisa. Esperaba ver aquella sonrisa con ansias...pero nada; para mi gran desilusión...
La casa, que alguna vea fue reluciente y llena de vida, ahora estaba destartalada y vieja...y más importante...Den no estaba ahí... Olvidé por unos instantes qué había sido de él y busqué a mi creador alrededor confundido y algo temeroso ¿Dónde estaba? El siempre estaba acompañándome. Y alcancé a ver algo no muy lejos. Utilicé mi vista para ver que era... una tumba y en ella estaba escrito un nombre: 'Mathias Densen'...
Sentí como mi pecho se oprimía dolorosamente al recordar qué había sido de mi creador, de Den...
"...no..." –mascullé al mismo tiempo que me levantaba y corría hacia la tumba. Mi corazón se oprimía dolorosamente cada vez que me acercaba a su tumba. Me detuve frente a ella, y la miré unos instantes...
Estaba muerto, se había ido para siempre...ya no volvería a ver aquella sonrisa contagiosa y hasta algo molesta, no volvería a ver esos ojos que siempre brillaban alegres al verme, no volvería a sentir esos cálidos abrazos que me daba siempre que podía, no volvería a escucharlo decir mi nombre con cariño y alegría...no...ya no...
Y entonces me arrodillé frente a su tumba, recordando mi comportamiento con él mientras vivía. En ese entonces no poseía un corazón...no podía sentir todo aquello que sentía ahora al recordar el tiempo que pasamos juntos. Cuando recordaba sus abrazos y caricias, mi corazón latía armoniosamente y sentía algo cálido y agradable expandirse por mi cuerpo, cuando recordaba las veces que me hablaba dulcemente; sentía como si se hiciera un nudo en mi garganta impidiéndome hablar correctamente, cuando recordaba sus miradas atentas y ensoñadoras, sentía mis mejillas arder y mi corazón latía el doble de rápido...
Me sentí totalmente mal, al percatarme de que en ningún momento había correspondido siquiera sus muestras de afecto y cariño...nunca...y ahora que podía...el ya no estaba...
Me arrodillé y comencé a temblar descontroladamente y grité dejando salir la rabia y el dolor...
...
Now I'm beginning to understand the reason I was born,
Being alone must truly be depressing,
Yes, on that day, at that time,
All the feelings that had dwelled in my memories flowed out of my heart.
...
Mientras las silenciosas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, recordé todo los momentos que pasé con él, insensible e indiferente...mi pecho me dolía cada vez más mientras más recordaba...entonces mi memoria fue más allá...y extraños pero familiares recuerdos vinieron a mi mente...y entonces lo comprendí...
La razón por la cual me había construido, seguramente de eso no puso soportarla...la soledad y decidió traerme al mundo, y cuando lo logró quiso tratarme como un humano normal, él no me veía como una simple máquina después de todo son como algo mucho más valioso... Y quiso darme también la capacidad de 'sentir' de 'querer'...no quería que me perdiera de algo tan maravilloso. Y se esforzó para darme aquello que me faltaba todavía...no le importó entregar toda su vida a mí... ¿Por qué?...
"Porque me quería..." –pensé inmediatamente, mi corazón latió fuertemente ante aquel pensamiento, dándome entender que yo igualmente le quería... sonreí ligeramente...le quería mucho, y le extrañaba mucho...quería reencontrarme con él y poder decirle todo...quería decirle que le quería...
...
But now, I can say these words for real,
to you, my creator, who dedicated his life to me...
...
Limpié las lágrimas, y miré su tumba, sonriendo levemente... Puse mi mano encima de su nombre, y la otra encima de mi corazón que latía fuertemente. Quería transmitirle mis sentimientos ahora que podía, quería agradecerle infinitamente por todo... Antes de decir algo, recordé esporádicamente que le encantaba mi voz, y que constantemente me pedía que cantara...bueno ahora lo cantaría de todo corazón...para él...a quien tanto quería...
...
Thank you… for bringing me into this world.
Thank you… for the days you spent with me.
Thank you… for everything you've given me
Thank you… I will sing for eternity...
...
"Gracias...por haberme traído a este mundo,por volver a darme la oportunidad de disfrutar la vida..."
"Gracias...por los días que pasamos juntos, por todos aquellos que me regalaste..."
"Gracias...por todo lo que me has dado, por las tantas muestras de afecto, por darme este corazón, por el incondicional amor que me entregaste...aun cuando no lo correspondía..."
"Gracias...te cantaré por la eternidad...a ti a quine tanto amo..."
No me detuve; había tanto de qué agradecerle, tanto que expresarle, sin dejar de sonreír continué cantando sin parar...incluso cuando mi sistema comenzó a advertirme de fallas debido al nuevo programa...las ignoré. Seguí cantando y cantando, expresando todo lo que sentía...
Entonces mi vista comenzó a nublarse, y sentí como toda mi energía comenzaba a agotarse, intenté resistir un poco más...mi voz se fue apagando lentamente hasta que se perdió completamente. Antes de desplomarme ya casi sin energías vi a mi alrededor...aquellas flores blancas estaba por todas partes...Caí sobre un colchón de flores, sentí que mi energía se agotaba en un instante, poco me importaba aquello. Vi su tumba...quería verlo...sonreía ampliamente antes de que mi ojos se cerraran y mi corazón dejara de latir...
...
...!...
...
...or!...
...
...Nor...
...
... ¡Nor!...
...
Abrí mis ojos de golpe al escuchar aquella voz, aquella que creía no volvería es escuchar salvo en recuerdos... Me incorporé mirando a mí alrededor, no había rastro alguno de su tumba de la casa, estaba e un lugar desconocido...un campo de flores..
...de esas flores blancas...el aire fresco estaba cargado de ese delicioso aroma...
No estaba solo...
A lo lejos había una silueta, que movía sus brazos efusivamente para llamar mi atención...
Lo reconocí de inmediato, reconocí esa sonrisa contagiosa y esos ojos celestes que fueron lo primero que vi al volver a la vida...
"...Den..."
...
...
Continuará
...
...
Notas de Ray:
Hallo!
Hace tiempo que no publicaba algo...mis disculpas es que...mi enemigo de siempre: ¡El colegio! ¬¬
Bueno acerca del fic; esta basado en la Saga Kokoro-kiseki de los gemelos Kagamine. Ni bien vi el video me encantó la canción y la trama...me hizo llorar :'( Y en un chispazo de inspiración mientras escuchaba música, se me vino la idea de adaptarla con mi segunda pareja favorita de Hetalia: DenNor~ ^^
En este capítulo se cuenta desde el punto de vista del robot, en este caso desde le punto de vista de Nor. Y en el siguiente, desde el punto de vista del científico o sea de Den. Y en le tercer y último, ambos puntos de vista se mezclan revelando algunos 'secretos' y así finalizando la historia. Para los que ya vieron los videos de seguro ya sabrán qué fue lo que pasó con estos dos antes de todo. De todas formas a lo largo de la historia se revelar xD
Espero que les haya gustado ^^ Ahora los dejo que tengo que terminar Our Love~
Farvel!
Ray Kirkland.
