Título: Subyugación, odio y excitación.
Personajes: Levi/Rivaille, Mikasa Ackerman, mención de Eren Jaeger.
Pairing: Levi/Mikasa.
Nº de palabras: 213.
Advertencias: ~.
Subyugación, odio y excitación.
Rivaille contempló de reojo el rostro de la joven. Nunca antes nadie lo había mirado con tanto odio. ¿No era esa la testigo de Eren Jaeger? ¿Cuál era su nombre? No lo sabía, pero desde luego, quería saberlo. No cualquiera está dispuesto a enfrentarse al soldado humano más poderoso de la historia, menos una mujer.
¿Y todo esto era por Eren Jaeger? El chico en sí era bastante interesante, pero sus amistades lo eran más aún.
Levi tardaría mucho tiempo en darse cuenta de que esa mujer que lo había mirado con odio durante ese juicio, era Mikasa Ackerman, una de los mejores soldados que el ejército de la humanidad poseía. Con un nivel casi equiparable al suyo propio. Y eso era decir mucho.
Rivaille también demoraría en comprender por qué le gustaba tanto discutir con esa mujer. Era divertido que alguien, por una vez, le llevase la contraria. Lo único que él sabía en este momento, era la forma exacta en la que sus propios labios formaban una pequeña sonrisa cuando lograba su obediencia, su subyugación.
Porque seguramente Levi nunca se lo diría a nadie, ni siquiera a Mikasa, pero la forma en la que su rostro contenía una mueca de fastidio era lo más excitante que el capitán hubiera visto nunca.
