Weeena weón! :D (?)
Okno, ignoren eso e-e
Este es mi primer fic ;-; Así que si no les gusta tienen todo el derecho de matarme porque soy una noob de primera criticarme eue
Pos ahí les va, léanlo si tienen la paciencia y compresión 3
P.D. Cuando les Ponga un asterisco, deben leer al final para entender eué
El sol se elevaba por la ciudad Magnolia. Un edificio se destacaba sobre los demás: El gremio de Fairy Tail.
No es el Fairy Tail que todos conocieron cuando ganaron los Grandes Juegos Mágicos, es un Fairy Tail dominado por la cuarta generación. Los hijos de los ganadores de los Juegos*.
El gremio permanecía ruidoso como siempre lo había sido. Una chica con el pelo largo y negro permanecía con las piernas estiradas en una de las mesas, con la mirada hacia la entrada.
—Tsk, esos bastardos ya se están tardando. —
Casi de manera instintiva dirigió la mirada a otro chico con el cabello revuelto y de un azul oscuro. Él le devolvió la mirada de desprecio. La entrada se abrió revelando dos siluetas. La chica se levantó de un salto, al mismo tiempo que el chico del cabello azul. Se dirigieron corriendo lo más rápido posible, hacia una silueta en particular.
—¡Tetsuryū no Goken!. — vociferó la chica.
—¡Ice Make: Hammer!. — exclamó el chico de cabello azul.
Por su parte, uno de los chicos que acaba de entrar, de cabello rubio, exclamó:
—¡Karyuu no Tekken!. —
Una colisión de hielo, metal y fuego estalló en la entrada del gremio. Los tres oponentes se rieron socarronamente.
—Ningún resquicio, como siempre, cerilla con patas. — dijo burlonamente el chico de cabello azul.
—Joder, Haru, voy a devolverte ese golpe tarde o temprano. — masculló la chica de cabello negro.
—Son unos quejicas ustedes dos, Aoi, Beatrice. Mis golpes no son nada comparados con los de Lay-
El chico de cabello rubio no pudo seguir hablando. La chica a su lado, de cabello rosa, tenía una expresión de molestia y, cogiéndolo del cabello, lo aventó al suelo, dejándolo semienterrado entre astillas.
—Estás haciendo demasiado ruido. Estorbas. — luego una llama bailó en su mano derecha. —Ustedes deberían calmarse un poco, no como mi tonto hermano mayor. —
—Los sentimos, hime-sama— dijeron burlonamente los otros dos chicos. La chica de cabello rosa le dio otra mirada y con un aire de elegancia caminó hacia la barra, donde dos mujeres de cabello blanco hablaban animadamente.
El chico de cabello rubio se levantó, con un chichón en la frente.
—Maldición. No tiene piedad ni siquiera con su hermano. Es una bestia. —
—Un dragón. — Lo corrigió el chico de cabello azul, Aoi.
—Yo desearía tener una hermana así. O un hermano. —masculló la chica de cabello negro, *Beatrice. —Caleb es muy aburrido, se la pasa leyendo libros de hace siglos. —Luego dirigió su mirada hacia un chico de cabello azul claro, sentado en una mesa, cerca de la barra.
*Caleb Redfox es todo lo contrario a su hermana: tiene el cabello azul, los ojos grandes y marrones de su madre. Al igual que ésta, se la pasa leyendo libros y es calmado, detesta pelear si no es necesario. Beatrice se asemeja más a su padre: con el cabello negro y los ojos rojos, es rebelde y problemática. Suele pelearse (todo el tiempo) con Aoi Fullbuster y Haru Dragneel.
—¿Ya se están peleando de nuevo?. —
Los tres dirigieron la mirada hacia el chico de cabello rojo que les estaba hablando. Se les cortó la respiración, y cual soldados acobardados, se pararon muy derecho, y exclamaron:
—¡Claro que no! ¡Vinimos a recibir a Haru!. —
El chico de cabello rojo parpadeó, y dijo calmadamente:
—Haré de cuenta que no vi nada. Mi madre no está, así que tienen suerte. —
—¡Oh, Jade, te hamamos!*. —
El chico se rió un poco, y dijo:
—No es nada. —luego se detuvo. —Por cierto, Aoi… tu camiseta. —
—¡MIERDA!. — Aoi soltó un aullido, antes de darse cuenta se había quitado la camisa, revelando la marca de Fairy Tail en su cintura. Digamos que esto es muy común, considerando que es un mago de hielo, al igual que su padre, Gray Fullbuster. Y al igual que éste, posee una tendencia a empelotarse cada dos por tres y a pelearse con Haru.
—Joder, hielito, deja de exhibirte por ahí. — masculló Haru.
—La hielera con patas no tiene remedio. — añadió Beatrice.
Aoi quedó con un tic, pero no hizo nada. Gajeel y Levy Redfox acababan de entrar al gremio, lo cual hizo que Beatrice desviara su atención hacia sus padres.
—¿Y cómo les fue en la misión?. — dijo casualmente Beatrice.
—Si descontamos que tu padre se comió 7 señales éticas, 3 postes y varias tuberías… relativamente bien. — suspiró Levy, mientras se rascaba la cabeza.
—Pero cumplimos con la misión, enana.— dijo burlonamente Gajeel. —Además… ¿dónde está el otro enano?. —
—Leyendo, como siempre. — dijo con un tono de exasperación Beatrice. Gajeel soltó su típica risilla, y fue directo a fastidiarlo.
—¡Maldición, viejo!. — farfulló Caleb cuando su padre fue a revolverle el cabello. Gajeel se rió aún más, pero recibió un puñetazo directo en la cara*, lo cual hizo que los dos empezaran a pelearse… de nuevo.
—Ara, ara. Ya se están peleando esos dos.— dijo alegremente Mirajane. La chica a su lado, de cabello blanco y ojos grandes y verdes soltó un bufido mientras secaba los platos.
—Madre, ya estoy terminando. Quiero ir a una misión. ¿Puedo?. —farfulló la chica mientras señalaba la enorme montaña de platos secos y limpios.
—Vale, pero no destroces media ciudad de nuevo, ¿De acuerdo, Hikari?. —
—Aún no controlo el Satan Soul por completo. — dijo molesta.
—A tu edad yo ya lo controlaba y era un maga de clase S. — dijo dulcemente Mira.
Hikari se quedó sin palabras y mascullando, molesta, dirigió su mirada a cada uno de los demás integrantes del gremio. En el segundo piso estaba Scarlet Fernández* mirando la tabla de misiones, mientras jugaba con un mechón azul de su cabello. Juvia estaba jugando con su hijo menor, Kano Fullbuster, el cual estaba creando muy concentrado un pequeña burbuja de agua. Ur*, su hermana mayor, lo observaba mientras estaba a punto de quedarse dormida. Sentadas en la barra, estaban Lucy Heartfilia y su hija, Layla* Dragneel. En la entrada, Beatrice, Haru y Aoi estaban peleando de nuevo. Era un día común, como otro cualquier día en el gremio. Hikari sonrió y volvió la vista a su plato. De pronto, se escuchó un chillido y varios murmullos. Ella levantó la vista, y contempló cómo una chica con el pelo verde, largo y desaliñado, y completamente cubierta entraba al gremio. Se tambaleó, y cayó al piso, mientras varios se levantaban e iban a ver quién era.
—
Lo dejaré hasta aquí, porque soy mur pajera saksjaskajskja okno les dejaré con el suspenso…
No. No es Freed. LOL. No se operó para ser guapa y poder tirarse a Laxus(?)
Ahora, les dejo el porqué de los asteriscos o3o
*Cuando escribí "Los ganadores de los Juegos" se me vino a la mente los Juegos del Hambre o3o
*¿Beatrice? ¿Caleb? ¿Uno calmado, que ama los libros? ¿La otra rebelde y problemática? ¡DIVERGENTE! ¡¿DÓNDE?!
*Escribí "hamamos " a propósito :v :v
*Esto es falta de originalidad o-ó
Si les gustó, sólo esperen a que el random venga a mi ashuda, para seguir escribiendo ;u;
