Disclaimer: NiYugioh ni sus personajes me pertenecen, yo nunca habría creado una serie tan...aah...random. No, ni por asomo. El final no se habría esperado para nada y Yami Bakura habría ganado todos y cada uno de sus duelos, he dicho.
Advertencia: Nada nuevo, ortografía, mi archienemiga desde siempre.
Esboza una pequeña sonrisa de aspecto extraño. Siente su alma sumergirse en la oscuridad y sabe bien que esta vez no hay salvación. El juego ha terminado.
Y él fue todo, menos el perdedor.
Ríe de nuevo, dándole un toque aun más macabro a la situación. A su alrededor no hay más que tinieblas y sombras y antes de que desaparezca entre ellas saborea la satisfacción de haber sido aquel villano secundario, que terminó por convertirse en el antagonista principal, haciendo sufrir a más de uno.
Las carcajadas aumentan un par de octavas.
Porque su existencia nunca será olvidada, siempre va a ser recordado como el eterno enemigo del faraón, como aquel vulgar ladrón que estuvo apunto de destruir el mundo entero mientras reía maliciosamente. Y todos los que piensen en él como el perdedor en esta historia están muy equivocados.
Él nunca perdió.
Las cosas salieron tal y como planeó y aunque no pudo acabar con el faraón, se da por satisfecho por haber llegado tan lejos, con el orgullo aun intacto. Porque todo gran villano tiene un final, y del suyo no puede quejarse.
Eso tampoco está tan mal…
Y antes de sumergirse para siempre en las sombras ríe por última vez, sin temor a caer en el eterno abismo de oscuridad que se cierne sobre su persona.
Notas de la autora: cortito, lo se, pero este es mi regalo para este genial personaje en el día de su cumpleaños. ¡Feliz 2 de septiembre~! XD En fin, Yami Bakura es mi personaje favorito, no solo de Yugioh, sino de todos los animes que he visto. Es el villano perfecto y no me creo que se dejara ganar por el idiota del Faraón tan fácilmente. Lo tenía todo planeado y oye, seguro que con tan solo pronunciar su nombre ya inculcaba miedo a los que recordaran lo ocurrido. A no ser que le borraran, le censuraran de la historia. Sí, seguramente ocurrió eso...
Bueno XD Seguiría escribiendo sobre lo guay que es este personaje y de todo el partido que podrían haberle sacado, de que en realidad el malo aquí es el Faraón y no él...y todas esas chorradas que se me ocurren, pero no quiero alargarme demasiado y que se me pase el 2 de septiembre XDD
En fin, si os gustado, tenéis alguna crítica constructiva, tomates, amenazas de muerte o compartís mi pasión por este personaje no dudéis es dejarme un review XD
Venga, hasta luego :P
