Volviii..!=D Después de unas merecidas vacaciones por China y Taiwan.. decidí volver al trabajo.. osea la traducción..xD por ke al trabajo de verdad me obligaron..¬¬ pero bueno.. vuelvo con la segunda parte de nuestro adorado Príncipe Oscuro..! Por que pensaron que todo se acababa con la muerte de Voldemort..? Haha! Piensen de nuevo..! los problemas para los Potter apenas comienzan a desarrollarse.. espero esta historia les guste tanto como les gustó Darkness Within y me sigan apoyando con Reviews..!=D Disfruten..!

Disclaimer: Los personajes son de J.K. Rowling.. La historia pertenece a Kurinoone.. Secuela de The Darkness Within .. recomiendo leerla antes de comenzar A Part of Me para entender mejor..!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

A New Life – Una Nueva Vida..!

A donde sea que miraba, solo veía esa niebla plateada, oscureciendo su alrededor. Harry caminaba contra la niebla, tratando débilmente de averiguar en donde estaba. Estaba mortalmente silencioso. Harry ni siquiera podía escuchar sus propios pasos contra el suelo.

-Papá! Estas ahí?- preguntó Harry- Damien! Sera mejor que no estés planeando nada!- gritó Harry de nuevo. Eso era tan de su hermano menor, jugarle bromas como esa.

Cuando no obtuvo respuesta, Harry avanzó a ciegas, maldiciendo por lo bajo. No podía recordar como había llegado ahí. En donde estaba y donde se había metido todo el mundo?

Harry sintió que sus dedos rozaban algo en frente. Se sentía frio al tacto y era una superficie suave. Harry se acercó, tratando de determinar que era.

Fue como si un switch se hubiese activado, la niebla desapareció al instante. Harry suspiro aliviado. Al menos ahora podía ver hacia donde iba. Bajó la mirada para ver lo que había encontrado en la oscuridad. Sintió los cabellos en su nuca levantarse. Horrorizado, quitó la mano del objeto y dio un par de pasos tambaleantes hacia atrás.

Harry James Potter

Las palabras plateadas estaban grabadas en el mármol negro y brillaban como joyas. Harry trató de hacer que sus pies se movieran, pero el terror se había apoderado de él. Miraba fijamente la tumba de mármol negro. La tumba que Voldemort había hecho para él.

Harry sintió su corazón latir frenéticamente en su pecho. Se giró, tratando lo mejor que pudo de alejarse de la tumba. Se detuvo al ver algo aun mas terrorífico. Harry se quedó helado al ver a Voldemort frente a él, sus ojos rojos ardían de furia.

Voldemort no dijo nada. Ni una sola palabra dejó sus labios. Estaba de pie en el mismo lugar, solamente mirando a Harry. Sus ojos rojo rubí no dejaron de mirar a Harry mientras las flamas comenzaban a quemar sus ropas. Harry se quedó quieto, horrorizado ante lo que veía. Trato de girarse pero era como su la mirada de Voldemort lo paralizara en su lugar, sin dejarlo ir. Harry miró con horror como las llamas consumían a Voldemort.

Voldemort no dejó salir ni un solo sonido mientras las llamas terminaban con él. Seguía mirando fijamente a Harry. Cuando las llamas llegaron a su rostro, su boca se abrió y una sola palabra se dejo escuchar.

-Harry.

Harry se despertó de golpe. Respiraba pesadamente y su cuerpo entero estaba bañado en sudor. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su habitación. A juzgar por la oscuridad que lo rodeaba, debía ser aun la mitad de la noche.

Harry respiró profundamente tratando de calmarse. Se levantó de la cama lentamente. Se dio cuenta de que aun estaba temblando. Se talló los ojos y soltó un largo suspiro. Por que no podía deshacerse de esa maldita pesadilla? Cada noche, Harry tenía que ver morir a Voldemort una y otra vez. Siempre comenzaba de diferente manera, pero siempre terminaba con Voldemort de pie ante él, ardiendo en llamas . La mayoría de las pesadillas terminaban cuando las llamas terminaban de calcinar el cuerpo inmóvil de Voldemort, pero algunas veces, Voldemort llamaba a Harry.

Harry no pudo evitar el escalofrío que lo recorrió cuando la voz de Voldemort resonó en su cabeza. Siempre era una sola palabra. Nunca decía nada mas. Siempre era solo "Harry".

Harry trató de volver a dormir, pero después de media hora se dio por vencido. Ya habían pasado tres semanas desde la muerte de Voldemort. Harry estaba lidiando con eso del único modo que sabía, bloqueaba todo lo que había hecho. Se rehusaba a hablar con alguien. No era tan difícil, ya que sus padres no querían mencionar a Voldemort para nada. Damien estaba feliz de olvidar todo lo que había pasado también, así que Harry encontraba muy fácil encontrar distracciones para que su mente no pensara en Voldemort y se mantenía ocupado acostumbrándose al estilo de vida de sus padres y hermano. Su mamá le había tratado de decir una vez que lo que había pasado no había sido culpa suya, que no debía sentirse culpable por haber matado a Voldemort. Harry simplemente había asentido con la cabeza y se había negado a discutir el asunto. Nadie entendería la enorme culpa que sentía Harry. Había asesinado al hombre que lo había criado.

Harry salió de la cama y se dirigió silenciosamente al closet al fondo de su habitación. Se cambió con su ropa de entrenamiento y, tan silenciosamente como pudo, salió de la casa hacia los campos de entrenamiento que le habían construido especialmente a él.

Eso era lo que Harry hacía cuando no podía distraer su mente con nada mas. Entrenaba. Había estado usando su campo de entrenamiento mas y mas últimamente, ya que las pesadillas comenzaban a empeorar. Harry no había podido dormir propiamente en días.

Entrenaba vigorosamente, sin permitirle a su mente distraerse con algo mas. Entrenaba por horas. Solo se detenía cuando veía que el cielo comenzaba a iluminarse con la luz del sol. Harry regresaba a la casa antes de que alguien mas se levantara. No quería decirle a nadie de su rutina nocturna. Subió a su habitación a tomar una larga y relajante ducha, para calmar los dolores que el rudo régimen de entrenamiento le dejaba.

Cuando Harry volvía abajo y entraba en la cocina, el resto de su familia ya estaba ahí. Su mamá preparando el desayuno, como siempre. Se giró cuando Harry entro en la habitación. Su rostro se iluminó al mirar a su hijo mayor.

-Buenos días!- dijo alegremente.

Harry le sonrió y respondió un "buenos días" también.

Se unió a su papá y su hermano en la mesa. Damien aun se tallaba los adormilados ojos, pero, milagrosamente, James ya estaba completamente despierto. Lily se unió a su familia en la mesa y los cuatro comieron el desayuno platicando lo que planeaban hacer ese día. Damien ya había decidido que él y Harry practicarían sus técnicas de Quidditch, mientras Lily terminaba su proyecto de jardinería. James había dicho algo sobre que él y Sirius irían a hacer una "cosa de Aurores".

Harry y Damien caminaban hacia su pequeño campo de Quidditch privado cuando la chimenea brilló en verde y Sirius apareció dando pasos largos sobre la alfombra. Se quitó los mechones negros de los ojos y le dedicó una enorme sonrisa a Lily.

-Buenos días! Llego tarde para el desayuno? Puedo oler las salchichas. Deben haber guardado unas para mi. Saben que son mis favoritas- dijo antes de besar a Lily en la mejilla mientras ella le dedicaba una severa mirada.

-Te lo he dicho antes, si quieres desayunar, tienes que llegar a tiempo- le dijo ella pero aun así ya había puesto un enorme plato de desayuno en la mesa para él.

James saludó a su mejor amigo también y extendió la mano como pidiéndole algo. Sirius suspiró y saco un periódico enrollado.

-Si vas a leerlo de todos modos por que cancelaste tu suscripción?- preguntó Sirius al entregarle a James una copia de El Profeta.

-Ya sabes por que- respondió James mientras extendía el papel y comenzaba a leerlo.

James sabia que ni se debería de molestar en leer el periódico que estaba lleno de historias de los "testigos" que habían estado en Hogsmeade ese día. Pero aun así no podía dejar de leer el periódico, después de años de hacerse el habito de leerlo en la mañana, ya era parte de su rutina.

James leía el periódico y luego lo destruía para que Harry no pudiera leerlo y molestarse. El mundo mágico había cambiado su opinión de Harry. Al principio, después del juicio del chico, muchos aun seguían dudosos de él. No confiaban en él y, para la mayoría, Harry era tan malo como Voldemort. Ahora, sin embargo, Harry era un héroe. Era su salvador. El Elegido que había logrado derrotar al malvado Lord Oscuro. Era demasiado para James y no quería que Harry leyera lo que esas personas decían sobre él. Sabía exactamente como reaccionaria Harry. La hipocresía de esas personas era increíble. James mantenía a Harry tan alejado de todo eso como podía.

Después de leer la ultima estupidez, un mago que demandaba que Harry debería recibir la Orden de Merlín, Primera Clase por matar a Voldemort, James enrollo el papel y uso su varita para incendiarlo. Sirius iba por la mitad de su desayuno y se detuvo para mirar a James. Le había llevado el periódico cada mañana y miraba como James lo leía, se molestaba por lo que leía y después lo quemaba.

Sabía que James solo trataba de proteger a su hijo. No quería que Harry leyera esas tonteras que escribían sobre que él era el salvador y un héroe y esas cosas que solo lo harían molestarse y sentirse aun mas culpable por la muerte de Voldemort.

Pero Sirius no entendía por que Harry se sentía culpable. Voldemort lo había torturado y había tratado de matarlo. Lo habría logrado si Harry no hubiese actuado de la manera que lo hizo. Damien habría muerto de no ser por el Layhoo Jisteen. A lo que Sirius entendía, Harry no debía sentirse culpable de nada.

-Entonces, entiendo que aun no has hablado con él?- preguntó Sirius cuando James terminaba de beber su café.

James levantó la mirada y encontró la de su amigo antes de negar con la cabeza.

Cuando Harry había estado en el hospital, el sanador había recomendado que Harry hablara con un sanador de mente sobre lo que había pasado. Estaba claro que Harry estaba en shock y se negaba a pensar en la muerte de Voldemort. James se había negado diciendo que él mismo hablaría con su hijo y lo ayudaría a pasar por todo ese asunto.

Sin embargo, tres semanas después, James seguía sin mencionar nada a Harry. No era como si no lo hubiese intentado, pero cada vez que intentaba hablar de ese tema con Harry, algo mas salia. Ya fuera trabajo de Auror, trabajo de la Orden o simplemente que Harry parecía estar ocupado con otras cosas. James estaba convencido de que Harry ya no estaba molesto. En realidad estaba volviendo a la normalidad, así que James ya no sentía necesario revivir ese doloroso tema. Era por eso que no quería que Harry leyera nada de eso que podría refrescar todo el incidente en su mente.

-Ya esta bien, Sirius. Creo que podemos dejarlo todo en el pasado- dijo James levantándose de la mesa.

-James, no puedes protegerlo por siempre. Tarde o temprano él va a tener que lidiar con lo que hizo. Puedes evitar que lea el periódico o mire las noticias, pero que pasará cuando salga al mundo mágico? Harry es una celebridad ahora. Si no esta listo para aceptar lo que paso y lo que hizo, como va a lidiar con la histeria de allá afuera?- preguntó Sirius

-Esta listo. Esta bien. Harry esta lidiando con esto el solo. Confía en mi, Sirius, Harry estará bien- dijo James.

Lily no dijo nada. Ya había pasado por eso con James y con Harry. Quería que James hablara con Harry, pero él insistía en que su hijo estaba bien. Ella había intentado hablar con Harry ella misma, pero Harry la despachó rápidamente, diciendo que estaba bien y que no necesitaba hablar de nada. Cuando Lily se las había arreglado para sentar a Harry para que hablaran, Harry simplemente había asentido a todo lo que ella le había dicho. No podía lograr que se abriera con ella.

Sirius se dio por vencido. Podía ver que James no quería hablar con Harry sobre Voldemort. Era demasiado doloroso para él y para Harry. Así que simplemente tomaba la salida fácil. Ignorar todo y esperar que se resolviera solo.

Sirius esperaba que todo se resolviera. Conocía lo suficiente a su ahijado como para saber que no era fácil conversar con Harry. Si Harry seguía manteniendo sus sentimientos encerrados no había nada que ellos pudieran hacer. Sirius se levantó y siguió a James hacia su oficina en el primer piso. Tenían mucho trabajo que hacer.

Alcanzó a ver a Harry y Damien volando afuera. Sirius se detuvo un momento, mirando a sus sobrinos volar por ahí, divirtiéndose. Harry parecía estarse divirtiendo mucho. A primera vista parecía estar feliz y saludable. Sirius suspiró profundamente y esperó que James no se equivocara. Esperaba que Harry estuviera bien y que estuviera listo para lidiar con el mundo mágico y toda la fama que le esperaba.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Como siempre.. les pido paciencia y Reviews..xD lo mejor que me pueden dar..!=D intentare mantener el paso con esta historia después de el gran descanso que me dejaron tomar..!=D espero comentarios..!