One Piece y/o Naruto no son de mi pertenencia.
"Mierda" Hablando personaje.
"Mierda y mas mierda" Pensamiento de personaje.
"Aburrido" Habla demonio/Invocación.
"¿Es que acaso no puedo descansar?" Pensamiento de Demonio/Invocación.
"Hiraishin no jutsu"
(NA: blablabla) Nota de autor.
.Capitulo 1: El inicio.
Nos encontramos en Konoha más exactamente en las afueras de la aldea, se encontraban ahora mismo Kushina Uzumaki la esposa y madre de los recién trillizos nacidos del Yondaime Hokage el Konoha no Kiiroi Senkō (Relámpago amarillo de Konoha) Minato Namikaze, que este momento era el mas feliz de su vida ya que era Padre, bautizo a si a sus 3 hijos: El mayor Naruto Kamikaze Uzumaki, la segunda Kasumi Namikaze Uzumaki y el menor Menma Namikaze Uzumaki. Inmediatamente después del parto un hombre con tunica negra y mascara naranja aparece y se lleva a Naruto y amenaza a Minato con un kunai y que se aleje de la "Jinchuriki", luego de eso tira al bebe hacia arriba y este con su Hiraishin (Dios del trueno volador) lo agarro y se dio cuanta que tenía un papel bomba y se lo llevo de ahí. Rápidamente salio de ahí y se fue a buscar primero a sus hijos y luego a su esposa.
Ahora mismo nos encontramos con Minato enfrente de el, el Gran Kyubi no Yoko, ya había defendido la aldea y peleado contra el enmascarado. Atrás suyo sus 3 hijos cada uno en un altar/Cuna, termino de trazar unos sellos y con las palmas en las manos una figura apareció detrás de el, era el Shinigami. Y este último habló:
"Ningen (Humano), ¿Por qué me as convocado?" Pregunto el dios de la muerte.
"Shinigami-sama Necesito que selle al Kyubi en mi hijo Naruto" Dijo con un tono cansado.
"Si es lo que quieres" dijo preparándose para hacer su labor de sellad, hasta que puso sus ojos en el niño y puso sus ojos como platos "Es el niño de la profecía...Jooh y yo creí que no existía, ya se tengo una mejor idea" pensaba, se escabullo y le puso un collar de Magatamas y luego sonrío macabramente y le dijo al Hokage "Escucha bien Ningen (Humano) por que no lo repito, va haber un cambio de planes, el Ying lo sellare en tu hija, el Yang en tu hijo menor y el alma en tu hijo mayor, todo eso por el 80% porciento de tu Chakra, ¿Tenemos un trato?"
"ACEPTO" Dijo con rapidez por que no tendría que arriesgar su vida y podría vivr junto a su familia, sacándole una sonrisa Espeluznante al rubio y procedió a activar el sello, termino, pero antes de irse decidió comentarle algo:
"Escucha, toma bien tus acciones, por que sino habrá una gran cambio en el futro que te digo que si yo fuera tu no me metería" y así se retiro dejando la duda en el rubio Hokage.
"A que se quiso referir con eso...bueno después lo pensare ahora tengo que llevar a Kushi-chan al hospital con Tsunade para que se recupere" y fue a dirección donde estaban sus hijos y su esposa para que sigan viviendo.
Han pasado 2 días desde el problema del Kyubi, la aldea se reincorporo, y nos encontramos en el consejo los líderes de los clanes, los civiles y los viejos de Konoha, acompañándolo el Yondaime para disputar este problema. Se arreglo que SU 2 hijos con el poder del Kyubi debían ser entrenados, luego de una disputa contra los civiles que pedían la muerte llegaron al acuerdo, claro que los civiles obviamente no aceptarían al hijo mayor pero no lo dijeron.
Cuando lo expusieron a toda Konoha estos pedían sangre por lo niños, pero después de convencer a estos que los protegerían con sus poderes, estos aceptaron y fueron nombrados "Héroes de Konoha", pero de lo que no sabían era que desde ese día era que Naruto no sería mas contado.
