Hola a todos, este es mi primer fan fiction, espero que me dejen reviews
para que me digan que les pareció y que cosas le puedo agregar, ya saben,
depende a cuantos reviews tenga les seguiré enviando los otros capítulos.
Adiós a todos, los quiere.
Hermione de Potter
**************************************************************************** **************************************************************************** **********************************
Capitulo 1
El Regreso de Voldemort
Era una tarde soleada, los pájaros cantaban y revoloteaban por encima de la numero 4 de Prite Drive, Harry estaba asomado por su ventana, contemplando el cielo despejado recordando los buenos momentos que había vivido en Hogwarts en su ultimo curso, pero también recordaba todo lo sucedido, se le venían a la mente las imágenes de Voldemort matando a Cedric, pero luego recordaba esa cúpula en la cual habían quedado introducidos Voldemort y El.
No entendía que había sucedido, ni como habían aparecido todos esos espíritus de la varita de Voldemort, cada vez que recordaba al fantasma de sus padres tenia ganas de llorar y una gran melancolía lo invadía, pero trataba de ser fuerte, sabia que Voldemort había regresado y que dentro de pronto lo iría a buscar, para matarlo, pero sabia que estando cerca de Dumbledore nada malo le podría suceder, o si?...
De repente algo sacó a Harry de sus pensamientos, Hedwig había llegado y le traía una carta, y ululaba muy fuerte, como pidiéndole comida a Harry.
Harry desato la carta de la pata de hedwig y al comenzó a leerla:
" Querido harry:
Hola como estas? No te ha dolido la cicatriz?..., Espero que muy bien, y que tus tíos te estén tratando bien, y que no te estés aburriendo mucho con Dudley. Bueno velo por el lado positivo, dentro de una semana vendrás a mi casa, y luego a la casa de ron, a terminar de pasar las vacaciones, mmm espero que te guste el regalo que te daré este año, posiblemente te envié algo que nos será muy útil en el colegio cuando estemos aburridos.
Ahhh...! Tengo muchísimas noticias que darte, la primera es que cuando vengas a mi casa conocerás a mi prima Margaret. Si tengo una prima, no te sorprendas, yo tampoco lo sabia, ella es de estados unidos, pero a su padre lo mandaron a trabajar en el Ministerio así que se vendrán a vivir a acá, Ira a Hogwarts, pero va en el curso de ginny, déjame decirte que es fanática tuya, no deja de preguntarme cosas de ti, en realidad me tiene un poco Harta.
Bueno, otra de las noticias es que el 14 de agosto habrá una fiesta con el motivo de la celebración del cumpleaños numero 15 de Lavander Brown y Parvati Patil, la fiesta será en el salón de fiestas de Hosgmedage, debes llevar pareja, si no consigues puedes ir con Margaret, jajajaa así le das un gusto, pero creo que conseguirás pareja, pero no tardes tanto como el año pasado por que sino terminaras yendo con Myrtle, o no, ella va con ron. Ahhh...! de el no he sabido mucho, no me ha escrito ni una lechuza, le he enviado muchísimas, y no me ha respondido, bueno, espero que no siga molesto.
Por ultimo he estado hablando con Víctor y me comento que el y Fleur han decidido venirse a estudiar a Hogwarts, lo harán durante este curso, dicen que lo que queda de vacaciones lo aprovecharan para despedirse poco a poco de sus amigos, me imagino que ron se alegrara mucho cuando le cuente.
Bueno harry recuerda que el próximo viernes iremos mi papa y yo a buscarte así que avísale a tus tíos.
1 Besos y abrazos
Hermione "
Harry sostuvo la carta en su mano por unos momentos pensando, y meditando todo lo que le había dicho Hermione, pero de pronto algo lo saco de sus pensamientos, era el grito de Tía Petunia que los llamaba porque ya era la hora de la cena, harry bajo con desgana no aguantaba las cenas en casa de los Dursley, odiaba la comida que preparaba Tía Petunia, pero en ese momento estaba mas preocupado pensando en la carta de Hermione para ponerse a criticar en su mente la comida de Tía Petunia.
Luego de comer Tio Vernon ordenó a Harry que sacara la basura, y Tía Petunia lo mandó a lavar los platos Harry termino muy cansado con todos sus deberes, y se fue a su habitación a responderle la carta a Hermione, al entrar a la habitación lo primero que vio Harry fue a Hedwig tirada en el piso muy mal herida.
-Hedwig, que te paso?, porque estas así?- dijo Harry muy asustado.
Hedwig comenzó a ulular débilmente como que si quisiera mostrarle algo a Harry, de pronto una sombra negra pasó al lado de harry y se poso encima de la cama, cuando harry volteo vio a una lechuza negra, gorda, y muy robusta, ésta llevaba una carta en su pata derecha, harry se apresuro a quitarle la carta pero en ese momento sintió como que si le hubieran dado un pinchazo un fuerte dolor en la cabeza, que no lo dejaba mover, sentía que la cabeza le iba a explotar, este dolor se hacia cada vez mas fuerte, luego de un rato el dolor paso, harry comenzó a pensar, mientras buscaba un botiquín de primeros auxilios para sanar las heridas de hedwig. Luego busco comidas y bebidas para las dos lechuzas mientras inspeccionaba a la lechuza negra, de pronto recordó que no había leído la carta que le había traído aquella lechuza, cuando por fin pudo abrir la carta quedó sorprendido. La carta decía:
" Hola harry:
Espero que ya sepas quien soy, Jajaajajajaja, aunque me conoces muy bien, espero que tu lechuza no este muy herida, jajajajjaja, y si lo esta me alegro, ya me encargare de darle un buen premio a Evil, ha hecho un buen trabajo, como intervenir todas las cartas que se han estado enviando tus amigos, o, crees que de verdad tu amiguito ron no le respondió a la tonta cerebro gigante de Hermione, Bueno, pero ellos no son quien me interesa, te comunico que deberías irte despidiendo de todos tus amigos, porque este año te juro que te matare, Ayyy, no te ha dolido la cicatriz, o ya le escribiste a Dumbledore, para decirle que estas muy asustado, Jajajajaja, este año ni Dumbledore me detendra, eso te lo puedo asegurar, nada ni nadie impedirá que yo te mate. Bueno mi estimado Harry, te dejo, para que vayas corriendo a escribirle a Dumbledore o a Sirius, a decirles que yo te escribí, y que te quiero MATAR.
1.1 Espero con ansias tu muerte
Voldemort "
Harry quedo impresionado, boquiabierto, estaba pálido mas blanco que hedwig y sentía como que si el corazón se le fuera a salir, de pronto, se tranquilizo pero aun sus manos estaban heladas, y corría por su cara un sudor muy frió, Pensó en escribirle a Hermione o a Ron, pero pensó que sería mejor escribirle directamente a Dumbledore o a Sirius, así Voldemort se burlara de el por haber salido corriendo a contárselo a Dumbledore, pero no le importaba su seguridad era lo primero así que corrió a escribirle.
Harry le contó en su carta a Dumbledore todo lo que había pasado, y le envió con su carta la carta que había recibido de Voldemort. De repente sintió una brisa fuerte, y entraron 3 lechuzas a su cuarto, 1 era Pigwidgeon, la otra era una lechuza de color gris oscuro, y la tercera una lechuza de color marrón, harry cogió a Pigwidgeon y leyó rápidamente la carta de ron, la otra era de Sirius y la otra de Dumbledore, Harry esa noche respondió las 4 cartas, y termino muy cansado así que se fue a dormir.
Durante una tarde en Hogwarts, Cho estaba como loca buscando algo, estaba perdida, parecía preocupada, y buscaba a alguien, pero no lo encontraba, salió corriendo a los terrenos y de pronto, vio a quien buscaba, era Harry, Cho corrió hacia el como si estuviera muy preocupada y tratara de decirle algo muy importante, de repente se le acerco y le dijo:
- Harry ya no lo puedo ocultar, esto es demasiado grande, es algo que siento, y creo que es un sentimiento muy fuerte el que ha crecido en mi desde hace pocos meses, espero que puedas entenderlo, y que me aceptes, solo quiero que sepas que aunque lo que te debo decir te impresionara, pero ante todo, quiero que sepas que no quiero perder nuestra amistad- decía Cho hablando entrecortadamente
- Cho, no te entiendo, además debo decirte algo yo también – dijo harry,
calmado
- Es que, Harry yo........... Yo.............
- No digas nada cho, mira lo que yo quería decirte es que yo, YO TE AMO – dijo Harry sonrojándose
- Harry yo también te Amo – Dijo Cho, abrazando a Harry
Harry besó a Cho y ella le devolvió un beso dulce y tierno, pero de repente algo sucedió, una neblina densa y espesa, se posó sobre harry y Cho, todo Había quedado a Oscuras, de repente Cho se comenzó a transformar, y de luego de un momento se transformó en una figura alta, era un hombre, pero harry no lo reconocía.
De pronto la neblina cesó y una voz, tenebrosa y oscura comenzó a reírse.
- Jajaajajaj, Mi querido Harry hasta que nos volvemos a encontrar, espero que estés bien, y preparado, porque hoy será tu última noche de vida, jajajajajajaj espero que ya sepas quien soy, bueno, no es muy difícil reconocerme – dijo la voz oscura.
A Harry le vino un fuerte dolor en la cabeza, era su cicatriz, no pida ser, o si?...... Era Voldemort, y había venido a matarlo.
Harry sacó su varita, pero en ese momento la voz gritó:
- Expelliarmus.!!!!!! – grito la voz, fuerte y claro.
Harry quedo tumbado en el suelo, débil, y sin varita con la cual protegerse, en ese momento, Voldemort, volvió a empuñar su varita, y apunto hacia la cara de Harry, y grito:
- ADAVA KEDABRA!!!!!!!!!!!!
De pronto Harry despertó había sido solo una pesadilla, pero parecía muy real, sería que estaba viendo como sería su muerte?, Harry estaba asustado estaba helado y estaba temblando. Ahora no podía conciliar el sueño un raro temor lo invadía y cada vez sentía como que si la cicatriz le doliera cada vez mas, Pensó en escribirle a Hermione o a Ron, pero luego se arrepintió y comenzó a pensar, en el sueño.
A la mañana siguiente harry despertó, se había podido lograr dormir, pero..... y ese sueño, había sido algo muy extraño, solo esperaba que hubiese sido una mala pesadilla.
Tan solo faltaban 2 dias para su cumpleaños y 4 para que fuera viernes, y dentro de 4 días Hermione y sus padres lo irían a buscar, podría librarse de los Dursley, aunque Harry seguía preocupado, pensó que estando en el mundo mágico todo saldría mejor y que ya Voldemort no trataría de acercársele, aunque lo que mas ansiaba era llegar a Hogwarts, ya que sabía que estando con Dumbledore nada malo le sucedería, pero aun seguía pensando.
El Sueño habría sido como un adelanto de su muerte?..., o tan solo sería una pesadilla?..., y porque Voldemort se convertía en Cho?... no podía convertirse en otra persona, tenía que ser en la persona que mas amaba en esos momentos?..., Todas esas Dudas las respondería el tiempo y solo el tiempo y su destino le enseñarían poco a poco lo que sucedería, en un futuro todo quedaría resuelto y solo esperaba que su destino Fuera bueno, no como se lo estaba imaginando.
Adiós a todos, los quiere.
Hermione de Potter
**************************************************************************** **************************************************************************** **********************************
Capitulo 1
El Regreso de Voldemort
Era una tarde soleada, los pájaros cantaban y revoloteaban por encima de la numero 4 de Prite Drive, Harry estaba asomado por su ventana, contemplando el cielo despejado recordando los buenos momentos que había vivido en Hogwarts en su ultimo curso, pero también recordaba todo lo sucedido, se le venían a la mente las imágenes de Voldemort matando a Cedric, pero luego recordaba esa cúpula en la cual habían quedado introducidos Voldemort y El.
No entendía que había sucedido, ni como habían aparecido todos esos espíritus de la varita de Voldemort, cada vez que recordaba al fantasma de sus padres tenia ganas de llorar y una gran melancolía lo invadía, pero trataba de ser fuerte, sabia que Voldemort había regresado y que dentro de pronto lo iría a buscar, para matarlo, pero sabia que estando cerca de Dumbledore nada malo le podría suceder, o si?...
De repente algo sacó a Harry de sus pensamientos, Hedwig había llegado y le traía una carta, y ululaba muy fuerte, como pidiéndole comida a Harry.
Harry desato la carta de la pata de hedwig y al comenzó a leerla:
" Querido harry:
Hola como estas? No te ha dolido la cicatriz?..., Espero que muy bien, y que tus tíos te estén tratando bien, y que no te estés aburriendo mucho con Dudley. Bueno velo por el lado positivo, dentro de una semana vendrás a mi casa, y luego a la casa de ron, a terminar de pasar las vacaciones, mmm espero que te guste el regalo que te daré este año, posiblemente te envié algo que nos será muy útil en el colegio cuando estemos aburridos.
Ahhh...! Tengo muchísimas noticias que darte, la primera es que cuando vengas a mi casa conocerás a mi prima Margaret. Si tengo una prima, no te sorprendas, yo tampoco lo sabia, ella es de estados unidos, pero a su padre lo mandaron a trabajar en el Ministerio así que se vendrán a vivir a acá, Ira a Hogwarts, pero va en el curso de ginny, déjame decirte que es fanática tuya, no deja de preguntarme cosas de ti, en realidad me tiene un poco Harta.
Bueno, otra de las noticias es que el 14 de agosto habrá una fiesta con el motivo de la celebración del cumpleaños numero 15 de Lavander Brown y Parvati Patil, la fiesta será en el salón de fiestas de Hosgmedage, debes llevar pareja, si no consigues puedes ir con Margaret, jajajaa así le das un gusto, pero creo que conseguirás pareja, pero no tardes tanto como el año pasado por que sino terminaras yendo con Myrtle, o no, ella va con ron. Ahhh...! de el no he sabido mucho, no me ha escrito ni una lechuza, le he enviado muchísimas, y no me ha respondido, bueno, espero que no siga molesto.
Por ultimo he estado hablando con Víctor y me comento que el y Fleur han decidido venirse a estudiar a Hogwarts, lo harán durante este curso, dicen que lo que queda de vacaciones lo aprovecharan para despedirse poco a poco de sus amigos, me imagino que ron se alegrara mucho cuando le cuente.
Bueno harry recuerda que el próximo viernes iremos mi papa y yo a buscarte así que avísale a tus tíos.
1 Besos y abrazos
Hermione "
Harry sostuvo la carta en su mano por unos momentos pensando, y meditando todo lo que le había dicho Hermione, pero de pronto algo lo saco de sus pensamientos, era el grito de Tía Petunia que los llamaba porque ya era la hora de la cena, harry bajo con desgana no aguantaba las cenas en casa de los Dursley, odiaba la comida que preparaba Tía Petunia, pero en ese momento estaba mas preocupado pensando en la carta de Hermione para ponerse a criticar en su mente la comida de Tía Petunia.
Luego de comer Tio Vernon ordenó a Harry que sacara la basura, y Tía Petunia lo mandó a lavar los platos Harry termino muy cansado con todos sus deberes, y se fue a su habitación a responderle la carta a Hermione, al entrar a la habitación lo primero que vio Harry fue a Hedwig tirada en el piso muy mal herida.
-Hedwig, que te paso?, porque estas así?- dijo Harry muy asustado.
Hedwig comenzó a ulular débilmente como que si quisiera mostrarle algo a Harry, de pronto una sombra negra pasó al lado de harry y se poso encima de la cama, cuando harry volteo vio a una lechuza negra, gorda, y muy robusta, ésta llevaba una carta en su pata derecha, harry se apresuro a quitarle la carta pero en ese momento sintió como que si le hubieran dado un pinchazo un fuerte dolor en la cabeza, que no lo dejaba mover, sentía que la cabeza le iba a explotar, este dolor se hacia cada vez mas fuerte, luego de un rato el dolor paso, harry comenzó a pensar, mientras buscaba un botiquín de primeros auxilios para sanar las heridas de hedwig. Luego busco comidas y bebidas para las dos lechuzas mientras inspeccionaba a la lechuza negra, de pronto recordó que no había leído la carta que le había traído aquella lechuza, cuando por fin pudo abrir la carta quedó sorprendido. La carta decía:
" Hola harry:
Espero que ya sepas quien soy, Jajaajajajaja, aunque me conoces muy bien, espero que tu lechuza no este muy herida, jajajajjaja, y si lo esta me alegro, ya me encargare de darle un buen premio a Evil, ha hecho un buen trabajo, como intervenir todas las cartas que se han estado enviando tus amigos, o, crees que de verdad tu amiguito ron no le respondió a la tonta cerebro gigante de Hermione, Bueno, pero ellos no son quien me interesa, te comunico que deberías irte despidiendo de todos tus amigos, porque este año te juro que te matare, Ayyy, no te ha dolido la cicatriz, o ya le escribiste a Dumbledore, para decirle que estas muy asustado, Jajajajaja, este año ni Dumbledore me detendra, eso te lo puedo asegurar, nada ni nadie impedirá que yo te mate. Bueno mi estimado Harry, te dejo, para que vayas corriendo a escribirle a Dumbledore o a Sirius, a decirles que yo te escribí, y que te quiero MATAR.
1.1 Espero con ansias tu muerte
Voldemort "
Harry quedo impresionado, boquiabierto, estaba pálido mas blanco que hedwig y sentía como que si el corazón se le fuera a salir, de pronto, se tranquilizo pero aun sus manos estaban heladas, y corría por su cara un sudor muy frió, Pensó en escribirle a Hermione o a Ron, pero pensó que sería mejor escribirle directamente a Dumbledore o a Sirius, así Voldemort se burlara de el por haber salido corriendo a contárselo a Dumbledore, pero no le importaba su seguridad era lo primero así que corrió a escribirle.
Harry le contó en su carta a Dumbledore todo lo que había pasado, y le envió con su carta la carta que había recibido de Voldemort. De repente sintió una brisa fuerte, y entraron 3 lechuzas a su cuarto, 1 era Pigwidgeon, la otra era una lechuza de color gris oscuro, y la tercera una lechuza de color marrón, harry cogió a Pigwidgeon y leyó rápidamente la carta de ron, la otra era de Sirius y la otra de Dumbledore, Harry esa noche respondió las 4 cartas, y termino muy cansado así que se fue a dormir.
Durante una tarde en Hogwarts, Cho estaba como loca buscando algo, estaba perdida, parecía preocupada, y buscaba a alguien, pero no lo encontraba, salió corriendo a los terrenos y de pronto, vio a quien buscaba, era Harry, Cho corrió hacia el como si estuviera muy preocupada y tratara de decirle algo muy importante, de repente se le acerco y le dijo:
- Harry ya no lo puedo ocultar, esto es demasiado grande, es algo que siento, y creo que es un sentimiento muy fuerte el que ha crecido en mi desde hace pocos meses, espero que puedas entenderlo, y que me aceptes, solo quiero que sepas que aunque lo que te debo decir te impresionara, pero ante todo, quiero que sepas que no quiero perder nuestra amistad- decía Cho hablando entrecortadamente
- Cho, no te entiendo, además debo decirte algo yo también – dijo harry,
calmado
- Es que, Harry yo........... Yo.............
- No digas nada cho, mira lo que yo quería decirte es que yo, YO TE AMO – dijo Harry sonrojándose
- Harry yo también te Amo – Dijo Cho, abrazando a Harry
Harry besó a Cho y ella le devolvió un beso dulce y tierno, pero de repente algo sucedió, una neblina densa y espesa, se posó sobre harry y Cho, todo Había quedado a Oscuras, de repente Cho se comenzó a transformar, y de luego de un momento se transformó en una figura alta, era un hombre, pero harry no lo reconocía.
De pronto la neblina cesó y una voz, tenebrosa y oscura comenzó a reírse.
- Jajaajajaj, Mi querido Harry hasta que nos volvemos a encontrar, espero que estés bien, y preparado, porque hoy será tu última noche de vida, jajajajajajaj espero que ya sepas quien soy, bueno, no es muy difícil reconocerme – dijo la voz oscura.
A Harry le vino un fuerte dolor en la cabeza, era su cicatriz, no pida ser, o si?...... Era Voldemort, y había venido a matarlo.
Harry sacó su varita, pero en ese momento la voz gritó:
- Expelliarmus.!!!!!! – grito la voz, fuerte y claro.
Harry quedo tumbado en el suelo, débil, y sin varita con la cual protegerse, en ese momento, Voldemort, volvió a empuñar su varita, y apunto hacia la cara de Harry, y grito:
- ADAVA KEDABRA!!!!!!!!!!!!
De pronto Harry despertó había sido solo una pesadilla, pero parecía muy real, sería que estaba viendo como sería su muerte?, Harry estaba asustado estaba helado y estaba temblando. Ahora no podía conciliar el sueño un raro temor lo invadía y cada vez sentía como que si la cicatriz le doliera cada vez mas, Pensó en escribirle a Hermione o a Ron, pero luego se arrepintió y comenzó a pensar, en el sueño.
A la mañana siguiente harry despertó, se había podido lograr dormir, pero..... y ese sueño, había sido algo muy extraño, solo esperaba que hubiese sido una mala pesadilla.
Tan solo faltaban 2 dias para su cumpleaños y 4 para que fuera viernes, y dentro de 4 días Hermione y sus padres lo irían a buscar, podría librarse de los Dursley, aunque Harry seguía preocupado, pensó que estando en el mundo mágico todo saldría mejor y que ya Voldemort no trataría de acercársele, aunque lo que mas ansiaba era llegar a Hogwarts, ya que sabía que estando con Dumbledore nada malo le sucedería, pero aun seguía pensando.
El Sueño habría sido como un adelanto de su muerte?..., o tan solo sería una pesadilla?..., y porque Voldemort se convertía en Cho?... no podía convertirse en otra persona, tenía que ser en la persona que mas amaba en esos momentos?..., Todas esas Dudas las respondería el tiempo y solo el tiempo y su destino le enseñarían poco a poco lo que sucedería, en un futuro todo quedaría resuelto y solo esperaba que su destino Fuera bueno, no como se lo estaba imaginando.
