Hi~ pues aquí otra historia activa (creo que soy algo masoca xD) espero que os guste~
Disclamer: Hetalia es de Himaruya Hidekaz y Phoenix Wright de CAPCOM, pero la que tuvo la gran idea de juntarlos fue mía -w-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me encontraba en la sala de espera de los tribunales, con un poco de miedo en el cuerpo. Era mi primer caso, ya que acababa de sacar la titulación de derecho y me encontraba nervioso y hecho un manojo de nervios.
-Buenos días, Kiku. -Hola jefa. -saludé a Chunyan Wang, mi asesora y jefa en nuestro bufete de abogados. - ¿Este es tu primer caso, verdad? Pues empiezas muy duro. ¡Nada más y nada menos que un asesinato! - Si, bueno, la verdad es que se lo debía a...
En ese momento, al otro lado de la sala, se escuchó unos gritos de dolor y aflición.
- ¡Muerte! ¡Debo morir! ¡No tengo ninguna razón por la que vivir! - ¿Ese no es tu cliente? - Si, lamentablemente lo es.
Un joven de pelo castaño con un extraño rulo en la cabeza y los ojos llenos de lágrimas.
- ¡Kiku! ¡Quiero la pena capital! ¡Buaaaaah, TODO a terminado para mí! -sollozó durante un rato- ¡No puedo estar en este mundo sin ella! ¿¡Quién a matado a mi amorcito!?
- "El periódico dice que has sido tú" -pensé- "Tu amigita a muerto en su apartamento y el supuesto homicida es Feliciano Vargas, mi mejor amigo de la infancia. Al parecer, tiene un gran talento para meterse en líos, pero no suele ser culpa suya, sino que es un pobre hombre que está gafado. Pero le debo una, así que, como propósito, tengo que limpiarle el nombre en este asunto, y así devolverle el favor". Rápidamente nos llamaron desde la sala de tribunales donde, acompañado con Feli y Chunyan, me dirigí a mi puesto en la sala donde empezaría a ejercer mi profesión.
...
El juicio acabó a nuestro favor, quedando Feliciano absuelto sin cargos. Con mi astucia y un poco se ayuda de Chunyan, conseguimos descubrir que el verdadero asesino era un señor que se hacía pasar por publicista, pero que en realidad robaba en las casa vacías. Al entrar en el apartamento se encontró con la victima y este, llevándose por el miedo, la golpeó hasta la muerte. Aún con el juicio ganado y acabado, Feliciano seguía llorando desconsoladamente y sin descanso.
- ¿Por qué se habrá ido a Paris sola, sin haberme dicho nada? -la joven había vuelto de un largo viaje a Paris el día anterior del asesinato- ¿Acaso no le importaba? ¡Quiero morir, Kiku, quiero morir!
- Tranquilo, Feli -dijo mi jefa- En realidad, ella te quería un montón, mucho más de lo que crees. ¿No es así, Kiku?
- Así es. -respondí, enseñádole la estatua con la que había sido golpeada la víctima- Ella había la estatua que le habías dado a su largo viaje, aunque fuera demasiado pesado como para llevarlo.
- ¿En serio crees que de verdad me quería? -en ese momento, sus ojos húmedos se cambiaron por unos espectantes y una sonrisa llena de felicidada- Tienes razón, Kiku. La vida sigue y tenemos que afrontarlo. -se dirigió a mi jefa- Por cierto, Chunyan, sabes que he sido yo quien hizo la estatua. ¡Y además puede funcionar como reloj!
- ¿¡En serio!?
- Tengo una igual a esa en casa. Si quieres, te la regalo.
-¡Oh, que detalle! -dijo- ¡Muchas gracias, eres muy buen escultor y relojero!
- No hay de que...
- "¿Y yo qué?" -murmuré para mi mismo- "He sido yo quien te ha librado de la cárcel, ligón."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pobre Kiku, por ahora es un forever alone u.u pero eso pasará rápido :D
Reviews para pagar a la autora de este fic?
