Si pudiera verte otra vez


"Retazos de un sueño que parecen recuerdo lejanos,

Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño

me gustaría unirlos todos, junto a ti." - Kingdom Hearts


"Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna

mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma

mientras tenga que cambiar la radio de estación

porque cada canción me hable de ti"


Prólogo...

Él ya no está, se ha ido, estoy sola luchando con mis fantasmas, intentando no culparme por su muerte. Pero es inevitable, es mi culpa y seguirá siendolo hasta el final de mi vida. De todas formas ese final se encuentra próximo. Tanto tiempo a su lado para finalmente darme cuenta que lo amo al momento que deja de respirar, me cuesta aceptarlo pero... Natsu ha muerto.

El reloj suena y me despierta, abro los ojos para ver el techo de mi habitación, me siento terrible, han pasado dos días desde su muerte y pareciese que su fantasma me persigue. Me lo advirtió, él me dijo que no fuera a aquel lugar, que era peligroso, mas no escuché sus palabras.

El recuerdo de su sonrisa al morir dando su vida para protegerme es como una espina incrustada debajo de la piel.

La imagen de su sangre fluyendo libremente hacia el exterior de su cuerpo, como si pretendiera escapar de una prisión de carne y hueso pesa y duele como si sobre mi espalda cargara una cruz de una tonelada.

La sensación de su cuerpo perdiendo su calor bajo mis dedos temblorosos vuelve a mis manos cada vez que pienso en él.

Sus ojos perdiendo el brillo y quedando opacos; sin vida, me desequilibran cada vez que cierro los mios. Y por las noches cuando no me puedo sentir más miserable siento su voz que intenta consolarme y entonces niego nuevamente que esta muerto comenzando un nuevo ciclo. Así paso los días, lamentándome y sintiéndome escoria por la muerte de Natsu, volviendo a creer que está vivo en algún lugar y que el vínculo que llevamos es tan fuerte que su voz llega a mi aunque no este presente físicamente, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y es así, porque el ser humano es tan estúpido como para caer en la negación aún cuando los hechos indican lo contrario, ¿no hay nada más poderoso que el amor? Puras falacias, de ser así Natsu seguiría conmigo, porque al fin me he dado cuenta, que le amo demasiado.