Esta historia nació de un dia que estaba viendo tranquilamente la tele y de repente me dio un ataque de inspiración :D y dije ¿porque no?
Mi idea original tiene varias parejas canon y no tan canon (crack), no tengo una idea de como vaya a acabar la historia, por lo tanto si un día me da que happy y Juvia sean novios pues serán novios xD.
Otra cosa aquí Happy habla :D (no tuve el corazón para dejarlo como un gato normal)
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece D: si me perteneciera Erza y Jellal ya tendrían 30 hijos :3
Enredados
Capitulo 1
Emoción. Era la única palabra que podía describir como se sentía en estos momentos Lucy Heartfilia, sentada en la parte trasera del auto miraba por la ventana con una enorme sonrisa, y es que hoy por fin se realizaba uno de sus más grande sueños; entrar a el internado Fairy Tail.
Decidir que el siguiente curso lo quería tomar en fairy tail no lo dudó ni un segundo. Pero convencer a su papa fue otra cosa, y es que para su desgracia ella seguía siendo menor de edad y por si fuera poco su familia era poderosa y rica, y según su papá ella debía de asistir a una escuela más elegante y de su clase. Tonterias. Después de un arduo de trabajo de convenciendo a su papá el acepto, no sin antes amenazarle que la sacaría si llegaba a escuchar algo fuera de lo común o si sus calificaciones bajaban.
- Llegamos señorita Heartfilia – anuncio su chofer, ella bajo del auto lo mas rápido que pudo y se quedo observando la construcción frente a ella, era inmensamente hermoso. - ¿Quiere que le ayude con las maletas?
- No, muchas gracias – respondió Lucy con una sonrisa, el chofer asintió y se metió de nuevo al auto. Lucy agarro la maleta y la mochila que traía y comenzó a caminar; con mucho esfuerzo de no correr, gritar y saltar de la emoción siguió su camino a la dirección… o eso hubiera hecho si supiera donde estaba la dirección. Maldicion estaba perdida en una escuela el primer dia.
Empezó a analizar el lugar en busca de un letrero o algo, pero quedo maravillada, todo era hermoso. Era como estar en un cuento de hadas, y quedo embobada un rato más, hasta que alguien choco con ella haciendo que perdiera el equilibrio pero no se cayó ya que la sostuvo de la mano.
- Lo siento, no te vi – se disculpó el chico
- Si, no hay problema – respondió, en ese momento pudo ver bien al chico, tenia lentes y el pelo anaranjado.
- ¿hay algo que pueda hacer para recompensarte? – Lucy se le quedo viendo totalmente alucinada, por dios; solo habían chocado y ya la había pedido perdón, le restó importancia y aprovecharía para preguntarle de su enorme dilema
- ¿Dónde esta la dirección? – el chico frente a ella rio suavemente
- Justo voy para allá, sígueme – lucy asintió y estaba a punto de recoger su maleta, pero el chico la agarro antes, ella lo miro confundida y el le sonrió – la llevo yo
Comenzaron el camino hacia la dirección y mientras, el chico, que descubrió que se llamaba Loki, le enseñaba el lugar, la cafetería, los dormitorios, la biblioteca, las canchas, la cafetería 2, la alberca, etc.
- Aquí es, Lucy – le dijo Loki, entonces lucy se percató de que efectivamente ya habían llegado – fue un placer conocerte – y para sorpresa de la rubia agarro su mano y le dio un delicado beso, cosa que causo un enorme sonrojo en la rubia
- Muchas gracias, Loki – respondió torpemente intentando ocultar su sonrojo, dicho esto se metio a trompicones a la dirección. Suspiro cuando vio a la secretaria
- ¿En que le puedo ayudar? – pregunto la secretaria, mientras escribía con una velocidad anormal en el teclado de la computadora
- Ah si, vine por mi horario de clase y mi…
- ¿Nombre? – la secretaria no la dejo ni acabar
- Lucy heartfilia – la secretario la miro, escribió algo en su ordenador, luego se paro fue a la impresora, saco unas hojas y se las entrego, junto con una tarjeta.
- ¡Muchas gracias! – dijo Lucy agarro su maleta y salió rápido de la dirección, le dio una rápida leída a su horario de clase horrible pensó, paso a la siguiente hoja donde decía el cuarto que le tocaba y las reglas. Naturalmente no leyó las reglas.
Decidió irse a su nuevo cuarto dejar las cosas y dar una vuelta por todo el campus. Como Loki ya le había dicho dónde estaba el edificio de los dormitorios llego rápido y sin problemas, cuando entro repaso con la mirada el lugar en donde estaba; habia varios sillones en un rincón con una mesa en medio, un billar del otro lado, un pantalla plasma en el fondo en la esquina, con un sillón enorme enfrente, y a lado una barra que lucy supuso que era como una mini cafería, y justo en el medio de la pared del fondo; grande, imponente y hermoso estaba la insignia de Fairy Tail, y obviamente muchos estudiantes que hablaban, reían o simplemente estaban sentados. Y de repente le dieron ganas de llorar, estaba… no sabía ni como estaba, era demasiado bueno para ser verdad.
Agarro su maleta y si dispuso a ir a los dormitorios de mujeres que Loki le había dicho que eran a la derecha. Y a si era, después de pasar las puertas de cristal que decían "dormitorios de mujeres", se encontró con que o era seguir de largo o subir escaleras, pero para su suerte había un letrero que indicaba que dormitorios estaban en cada planta, según lo que vio a ella le tocaba en la segunda, asi que pesadamente subió las escaleras, con bastante trabajo sobra decir, ella no estaba acostumbrada a cargar con una maleta y aparte una mochila, siempre había alguien que se la cargaba. Cuando llego se felicito por su logro, y empezó a caminar buscando su habitación.
- 126, 126, 126, ¡aquí! – grito Lucy y leyó el letrero que tenía colgado su puerta
126
*Lucy Heartfilia
*Levy McGarden
Sin perder mas tiempo abrió la puerta con la tarjeta que ya le habían dado y entro a su habitación, y no pudo evitar soltar un gritito de emoción, había dos camas, dos escritorios, una puerta que seguramente era el baño, y un armario, no tenia casi nada, pero era perfecto. Cuando salió de su ensoñación noto que su compañera aun no llegaba porque no veía ninguna maleta, dejo sus cosas en la cama de la derecha y se acostó, estaba feliz, muy feliz, por fin uno de sus más grandes sueños se había cumplido; las clases empezaban hasta mañana y según su reloj apenas eras las 12 de la mañana, asi que, siguiendo su plan original fue a dar una vuelta por el campus.
Apenas salió del edificio de los dormitorios una mancha rosa paso a su lado corriendo a toda velocidad, causando que cayera, lucy miro enojada a el causante de su accidente pero este solo dijo un -lo siento- ni siquiera se había dignado a voltear a ver, soltó una maldición a el tipo y se paro lo mas rápido que pudo fingiendo que no había pasado nada, se aliso la falda que traía y continuo con su camino.
Prisa. Mucha prisa. Era lo que en estos momentos Natsu Dragneel tenía, por eso cuando se bajo del taxi solo le lanzo dinero al chofer, importándole poco si le faltaba o le sobraba, se ajustó la mochila en la espalda, sujeto mejor el bulto que tenía agarrado ente sus manos, y corrió, corrió hasta llegar a la dirección en la que entro abruptamente, asustando a la secretaria; si no hubiera tenida tanta prisa se hubiera reido, pero no tenía tiempo.
-Natsu Dragneel – dijo atropelladamente; la secretario lo miro indignada, después suspiro y fue a la impresora, agarro unas hojas, una tarjeta, y si les entrego a Natsu. El en el momento en que le entregaron las hojas, salió disparado a el edificio de los dormitorios, cuando estaba apunto de entrar choco con alguien pero no se detuvo solo grito un lo siento. No tenia tiempo que perder, giro a la izquierda, y entro a los dormitorios de los hombres, de reojo leyó el número de habitación que le tocaba 132, subió las escaleras lo mas rápido que pudo, y corrió por el pasillo hasta que dio con su habitación, paso la tarjeta rápido, y entro, inmediatamente después le dio una patada a la puerta para que se cerrara, una ves se aseguró que estaba bien cerrada la puerta, dejo el bulto que cargaba en el piso, y suspiro.
-Ya puedes salir– dijo Natsu, del bulto salio un gato azul, que lo miro con mala cara.
- ¡Casi me ahogo hay, Natsu! – Natsu rio, y el gato lo miro con mala cara - ¿con quien nos toca compartir cuarto?
- Seguro con el nudista pervertido – bufo, por alguna razón desde que entro a el internado, siempre, y cuando dijo siempre es siempre; le tocaba con gray, Happy rio cínicamente al ver el puchero de Natsu – ¡no te rias happy!.. ahm…¿Qué cama quieres? – le pregunto a su gato, el puso pose pensativa y después de unos segundos se decidió por la de la izquierda.
- la de la izquierda esta mas bonita. ¿Dónde esta mi pescado? – pregunto happy al pelirosa, el señalo su mochila - ¿metiste el pescado donde esta tu ropa?
- Si, ¿Qué hay de malo? – happy lo vio horrorizado y empezó a sollozar - ¿pasa algo?
- ¡como te atreviste a meter a mi valioso pescado en tu asquerosa ropa!
- ¿!Qué quieres decir con eso?!
- ¡Lo que oiste!
- ¡mi ropa no es asquerosa!
- ¡si lo es! – sello Happy sacando de la mochila a su preciado pescado y dándole una pequeña mordida, Natsu hizo un puchero y se cruzo de brazos - ¡ni pienses que te voy a dar!
- ¡no es como que quisiera un pescado maloliente!
- ¡repite lo que dijiste!
- Dije que no es como que quisiera un pescado maloliente
- No le decía tan literal, Natsu – dijo Happy con una gotita de sudor en su frente
- ¡no me hablas con palabra raras!
- ¡literal no es una palabra rara! – natsu le dio la espalda, y salió del cuarto dejando encerrado a su preciado gato y sonrió malvadamente, pasaron unos segundos para que se diera cuenta de su error, habia dejado la tarjeta adentro, y no podía entrar a menos que le abriera happy que obviamente no iba a pasar, suspiro y leyó el cartel que estaba enfrente de la puerta solo por curiosidad y ver si dios se habia apiadado de el o o un milagro había sucedido
132
*Natsu Dragneel
*Gray Fullbuster
Nop, nada de milagros y tampoco nada de un dios piadoso. Bufo molesto, siempre le tocaba con el, aunque muy en el fondo de su ser se alegraba, pero muy muy en el fondo. Decidió ir a comer algo, para hacer algo de tiempo para que a Happy se le pasara el enojo, o que gray llegara y le abriera.
¿les gusto? ¿reviews? ¿follows? ¿tomates?
déjenme su opinión y sugerencias :D
