HOLAAAAA A TOD s! Como les va!? Este es el primer fanfic yaoi que escribo :)
Es una idea que me ha gustado desde que se me ocurrió y ahora la comparto con todos ustedes.
Con esta historia pienso practicar un poco y escribir mas fanfics
No estoy segura que tan larga será esta historia, así que si se llegan a aburrir, no los culpo. Solo espero que sea de su agrado y les cause emoción 3
Rate: M. Por si las moscas 7w7
Parejas: Las principales son Raph/Donnie y Leo/Mikey. Pero les aseguro que no serán las únicas ;)
Por ultimo, ninguno de los personajes usados en esta historia son de mi propiedad. Solo los uso para crear una historia diferente y un tanto extraña :v.
Sin mas por el momento, DISFRUTEN! :D
Esa noche se dio cuenta de todo. Lo tierna que era su sonrisa, lo brillante y único de sus ojos, el hermoso color de su piel, lo especial que era todo el. Desde niño sentía
algo "especial" por su hermano, pero jamás se imagino que seria algo tan profundo...*
Capítulo 1: Corazón de niño
Hace 6 años
-Pssst, Raph, Raph. Estas despierto?
Raphael abrió los ojos, somnoliento. La habitación estaba completamente oscura, así que se llevó un gran susto cuando vio un par de ojos escarlata observándolo fijamente.
- Donnie! Me asustaste! Que haces despierto tan temprano?- se levanto de la cama y espero que su hermanito contestara. Tenía la mala costumbre de levantarse muy temprano pero jamás molestaba a los demás. Solo podías escuchar sus pasitos yendo de un lado al otro de la alcantarilla, haciendo quien sabe que cosas.
-Perdón por haberte despertado, Raphie. Solo quería ver si podías hacerme un favor- le dijo, sonriéndole.
-Tan temprano? Dejémoslo para mañana- le dijo mientras se volvía a acostar y sé cubría con las mantas la cabeza- y no me llames Raphie, no soy ningún bebe.
- Porfavoooor, no nos llevara mucho tiempo- Donatello subió a la cama de su hermano y comenzó a brincar para llamar su atención- Además, es algo que te quiero enseñar nada mas a ti. Y sabes lo chismoso que es Mikey y Leo me va a regañar por estar levantado tan temprano. Porfisssss!- Raphael se quitó las mantas de la cabeza y volteo a ver a Donnie. Cuando quería, podía poner una carita de perrito igual, o incluso mejor, que la de Mikey, pero era mucho más insistente cuando quería alguna cosa. Tenía mucho sueño, pero debía decir que le daba curiosidad que era lo que Donnie quiera mostrarle.
-Esta bien- salió de la cama y ayudo a Donnie a bajar. Su hermano era mas bajito que el y su cama era bastante grande. Como había podido subir antes, era un completo misterio.
- Brrrrrrr, esta haciendo mucho frío. Odio el invierno- comento Raphael cuando sus piesitos tocaron el piso, tomo su manta y, como era bastante grande, cubrió a Donnie con la parte desocupada-No me deja dormir y hace que me resfrié.
-Pues déjame decirte que estabas roncando muy fuerte cuando llegue- Donnie lo tomo de la mano,salieron de la habitación de Raph, y luego de la guarida- Y no se como no te gusta el invierno, el frío se me hace mucho más agradable que el calor y aparte pasan cosas muy hermosas durante el invierno.
-Enserio? Como que?- Raph comenzó a sentir mucho más frío que antes y una brisa fresca le cubrió la cara. A donde lo había llevado Donnie?
-Como esto- su hermano menor señaló el techo de la alcantarilla. Raphael vio una rejilla de la cual caía una especie de espuma blanca. Bajo la rejilla se había formado un gran montículo, suficientemente grande como para que Donatello se metiera ahí y quedara completamente cubierto por esa espuma blanca que Raphael jamás había visto en su vida.
- Wow, que es esto?- se acercó y puso la mano bajo la rejilla. Se estremeció cuando sintió el frío de la nieve tocar su piel. Tomo un puñado del montículo y formo una pequeña bolita, disfrutando la extraña sensación del frío entre sus dedos.
- Se llama nieve, cae del cielo cada vez que hace mucho frío- le explico lo mejor que pudo Donnie a su hermano mayor, había estado comenzando a estudiar ese tipo de sucesos, pero era muy tímido a la hora de explicar- No había podido dormir mas, hace que me levante y comenzó a caminar por toda la guarida, luego me aburrí y se me ocurrió salir por mi cuenta. No llegue muy lejos cuando encontré esta parte de la alcantarilla y vi la nieve. Y no se porque pensé en ti cuando la vi, entonces fui a buscarte y aquí estamos. Supongo que, como te gusta ver cosas nuevas, se me ocurrió llamarte- después de decir eso, sonrío y tomo un puñado de nieve- Claro, también me gusta mucho pasar tiempo contigo.
Raphael no supo en ese momento, mucho menos después, porque sintió aquella extraña sensación. Su estómago comenzó a retorcerse y podía sentir calor en su rostro, a pesar del frío del lugar. No sabia a donde dirigir su mirada, no podía olvidar lo que le había dicho su hermanito, "Me gusta mucho pasar tiempo contigo".
Sacudió la cabeza y, para olvidar lo que había sentido hace un momento, lanzó la bola de nieve que tenía en las manos hacia Donatello. Le dio justo en la cara y, cuando Donnie se repuso del golpe, le lanzó la bola con la que había estado jugando.
- Oye! Ven aquí, cobarde- le grito Raphael y comenzó a perseguirlo mientras Donnie reía y se burlaba de el.
- Atrápame si puedes, tortuga!- el mas pequeño de los dos formo otra bola en sus manos y la lanzo hacia su hermano, pero este la esquivo y alcanzó a derribar a su hermanito sobre el montículo de nieve, aterrizando sobre el.
- Ahora quien es la tortuga?- le dijo mientras le hacia cosquillas en los brazos y el cuello- Te rindes?
- JAJAJAJA, Raph, déjame en paz... JAJAJAJA- Donnie no dejaba de reírse y agitaba sus piernitas para quitarse a su hermano de encima- ME RINDO, ME RINDO!
- Eso esta mejor- se levanto y ayudo a su hermano a incorporarse- Creo que deberías aprender a correr más rápido. No tarde nada en alcanzarte!
- Déjame! Solo me alcanzaste porque tienes piernas mas largas que yo!- le dijo mientras le daba un puñetazo en el hombro- Ya veraz cuando crezca, seré más alto que tu y correré más rápido.
- Claaaarooo, Donnie. Ya quisieras.- le dijo, burlón, riéndose internamente con la idea de que Donnie algún día fuera más alto que el.
Tomados de la mano de nuevo, con la manta en los hombros, se dirigieron a la guarida. Con un poco de suerte, su familia todavía no se habría levantado y podían evitar un sermón por parte de Splinter por salir solos. Donnie esperaba no pescar un resfriado o algo peor, si algo sabia de la nieve, es que podía causarle una gran enfermedad si no se cubría adecuadamente, lo cual no habían hecho en absoluto.
Por su parte, Raphael no podía dejar de pensar en lo maravilloso que había sido pasar tiempo con su hermano. Siempre le divertía pasar tiempo con sus hermanos, pero cuando estaba con Donatello, sentía algo completamente distinto. El era al único al que permitía que lo tomara de la mano y que lo abrazara. Claro, Mikey lo hacía más a menudo y no le quedaba otra opción más que resignarse, ya que era su hermanito mas pequeño, y Leo no era exactamente la persona mas cariñosa del universo pero no le agradaban tanto sus muestras de cariño. Pero cuando Donatello lo hacia, se sentía tan bien.....
Simplemente quería mucho a Donnie y le agradaba pasar tiempo con el. Tal vez, como no era tan empalagoso como Mikey o tan mandón como Leo, prefería su compañía por encima de la de sus demás hermanos.
Los labios de Donatello sobre su mejilla fueron los que lo sacaron de sus pensamientos, rápidamente volteo a ver a su hermano con la boca completamente abierta.
- Oh, perdón. Solo quería agradecerte por acompañarme. Se que te levante muy temprano y que estarás adormilado todo el día. Pero nos divertimos mucho, no crees?
Justo cuando el mayor de ambos iba a responder, los gritos histéricos de Leo sonaron desde el otro lado de la alcantarilla.
- Donnie! Raph! Donde se metieron?! Los he estado buscando todo el tiempo! Sensei esta muy molesto con ustedes! Tienen que explicarle donde han estado, corran!
- Creo que nos metimos en un gran problema- le susurro Donnie al oído- Mejor vayamos- soltó su mano y salió corriendo detrás de Leo, que seguía gritando cosas sobre castigo y quien sabe que mas.
El pequeño ojiverde se quedo un tiempo ahí parado, con la boca todavía abierta y las mejillas ardiendo. Justo cuando su mente no podía estar más confundida, pasaba eso. Ahora si que no sabia que ocurría con el, se sentía tan raro y al mismo tiempo tan feliz...
Sacudió la cabeza y comenzó a correr en dirección a la guarida. Aquello era demasiado con lo cual atormentar a su pequeño corazón de niño. Su familia era todo para el y, como Donatello pertenecía a ella, sentía eso tan especial cuando pasaba tiempo con el.
Dejo de pensar en aquello y solo siguió sonriendo hasta que llego a su hogar, donde un doloroso pellizco en el brazo fue lo que borro esa enorme sonrisa de su rostro.
Ahí tienen :). Tal vez no sea tan interesante, pero denle una oportunidad. Creo que los sorprenderé.
Aquí incluí muchos headcannons de las tortugas de niños que siempre me han gustado. Me gustaría mucho que Raph fuera mas alto que Donnie cuando eran pequeños *w*
Espero que les haya agradado el primer capítulo de mi historia y espero que dejen sus reviews sobre ella. Acepto criticas constructivas ^^ quiero mejorar
Me despido por el momento y espero leerlos en el capítulo 2!
Nos vemos ._./
