Infectados
«DDR» Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Este conjunto de Drabbles participa en el reto Maratón multicolor del foro Cannon Island.
Color: Blanco.
Personaje: Yukino.
Infectados
Drabble 1:
Celos.
(Yukino)
—¡Rogue, vamos!
Desde la cocina puedo escuchar que pronuncian su nombre, provocando que el llamado resuene por los estrechos pasillos del gremio, aunque sé que probablemente, solo sea imaginación mía por el simple hecho de involucrarlo a él.
Alguien más lo llama a él, lo sé. Por ello sin poder evitarlo una extraña sensación se apodera de mi cuerpo. ¿Qué es? No lo sé, pero estoy casi segura que se trata de algo malo y me molesta.
Me molesta no saber que sucede conmigo. Ya que eso, me quema por dentro y no entiendo por qué. ¿Por qué me duele que el maestro pronuncie su nombre?
—¡He dicho qué no iré!
Se vuelve a escuchar desde algún punto de todo el lugar, al mismo tiempo, mi corazón comienza a latir de alegría y una casi imperceptible sonrisa se filtra en mi rostro.
«Por favor, no vayas con él».
Suplico en mi interior, esperando que mi egoísta deseo se cumpla; aunque en realidad lo veo imposible, debido a que nuestro maestro es testarudo.
—Pero, somos un equipo. Debemos ir juntos siempre.
Lo sabía. El maestro no se quedaría conforme con la respuesta, aún así no me agrada que ellos dos siempre hagan equipo juntos.
—¿Juntos? ¿Siempre? ¿Quién lo ha dicho?
Puedo oír la voz de Rogue-sama de nuevo y a decir verdad, me sorprendí de su respuesta. ¿Por qué de repente se niega? Los motivos en realidad no me importan, ya que lo único que me interesa es que al menos por una vez no acompañe al maestro.
—Todos —contesta el maestro y yo desde mi posición en la cocina, me quedo estática ¿Todos? ¿Qué significa? —. Porque nuestro equipo se compone de la luz y la oscuridad.
Reconozco que su respuesta es tonta, a pesar de ello, me duele que sea precisamente la luz que irradia el maestro la que deba permanecer al lado de Rogue-sama.
¿Por qué no mi luz? Si yo también puedo cuidar y proteger a Rogue-sama con la luz que emano. Aunque por ser débil, probablemente no soy tan blanca, pura y cálida como lo es el maestro, pero al menos quisiera una oportunidad para intentarlo.
—Idiota, ya callate y vamos.
Réplica Rogue-sama, aceptado ir con nuestro maestro y a mi no me queda más remedio que ignorar lo que que siento a pesar de que con ello, la sensación que me invade sea a un peor.
—Ves que tengo razón. Nosotros estamos unidos como el ying y el yang, el blanco y el negro...
—Lo sé. —susurro, tras perder otra batalla contra el maestro.
Sé que no puedo ser la otra mitad de Rogue-sama. Porque al final de cuentas, me niego a aceptar que muero de celos, impidiendo así que mi alma sea tan pura y blanca a como lo es la de Sting-sama.
Después de todo, él es el dragón blanco y yo con mis celos, no soy para nada blanca.
* * *Notas de la Autora:
«N/A»: Palabras usadas para este drabble: 486 (492 si separo los "sama" de los nombres)
«N/A»: No me gusta cuando la idea que tengo, toma un rumbo distinto.
Al final, creo que deberán buscar la "comparación" que intenté hacer con el color asignado (blanco) y que involucra a Yukino y Sting con lupa.
«N/A»: Disculpen los errores de ortografía que el drabble pueda tener.
