La tierra sigue en paz, y el tiempo ha pasado después de majin buu, esta particular pareja tiene una sorpresa para sus familiares que llevaran a constantes confusiones.
Disclaimer: ningún personaje de Dragon Ball o Dragon Ball Z me pertenece.
VAYA SORPRESA… Y VAYA CONFUSIÓN…
POR VEGITALOVER
CAPITULO 1.
- ¿Como crees que tome la noticia?
- Definitivamente, mamá ya se lo imagina, es la mujer más lista del planeta…lo sabes no?- le guiño la chica peliazul- o tu te refieres a…
- Obviamente me refiero a EL preciosa, tu madre, no puede matarme – aunque pensándolo bien Bulma era una mujer de medios e inteligencia suficiente para eliminarlo a pesar de su inexistente fuerza física – pero el caso de tu padre, no solo tiene el poder de hacerlo…tiene conocimiento detallado sobre diversos procedimientos de tortura…no creo que solo me mate – concluyó dando un grueso glup! al final de la frase. La pareja llegó al destino propuesto desde la tarde, este era el día de la verdad, un día que ambos a lo largo de semanas y luego meses aplazaban en base a diversas escusas.
La cabeza del muchacho andaba a mil por hora pensando que no solo iba a pedir la mano en matrimonio a los padres de la chica que amaba desesperadamente, la heredera de la millonaria compañía multinacional Capsule Corp – lo cual pondría nervioso a cualquier hombre normal en la faz de la tierra – sino que iba a pedir unirse para toda la vida con nada más y nada menos que la princesa Saiyayin, SU princesa. Sabía que aunque la raza guerrera había desaparecido hace varios años, el príncipe y su descendencia conservaban el orgullo de ser pertenecientes no solo a esa raza sino a la familia real, su novia era la viva imagen de este orgullo, se observa en la forma de desenvolverse, caminar, hablar, comer y comportarse – años atrás dejo su actitud de niña mimada, ahora tenía un aire de realeza difícil de obviar -.
Esto hacía que Goten se sintiera cada vez más nervioso y quedara congelado frente a la puerta de la grandiosa residencial, el…bueno no creía merecer todo lo que Bra le otorgaba día a día, era un simple hombre, bueno semi-saiyayin, y aunque obviamente superaba la media de fuerza normal, no había heredado la pasión de su padre por entrenar constantemente, lo cual lo había metido en problemas durante las últimas peleas efectuadas para salvar la tierra. Independientemente de no ser un dedicado y poderoso guerrero como Vegeta esperaría de su yerno, no era por ejemplo, un gran científico como es Gohan, o heredero de una gran empresa. Tenía un empleo bastante bueno en la industria cinematográfica, un empleo que disfrutaba enormemente.
Mientras Goten se perdió en estas cavilaciones, Bra también esta nerviosa – aunque lo disimula mejor que su novio – volteo a verlo e imaginó todo lo que debería estar pasando por la cabeza de Goten. Por un lado lo comprendía, su padre podría ser una persona difícil de manejar, especialmente en temas relacionados con ella, pero era el su padre, el hombre más importante de su vida -por lo menos hasta ahora- y aunque sabía que probablemente haría una rabieta peor que cuando le comunicaron que estaban saliendo como novios, sabía que valía la pena, porque pasar el resto de su vida con el valia la pena.
Goten era el amor de su vida, de niña fue su amor platónico, pero después en la pubertad quedó en el olvido al conocer nuevos chicos y observar como todos ellos la observaban con admiración y porque no decirlo deseo. El tiempo la volvió sabia, la mayoría de esos chicos solo la buscaban por interés, ya sea económico, social e incluso sexual; por lo que se enfocó en sus estudios, en entrenar y finalmente en trabajar dentro de la Corporación Capsula. Fue entonces después de varios años que volvió a poner los ojos en Goten, ya no era un muchacho inmaduro que cambiaba de chica cada cinco minutos, era un hombre, claro mantenía su aire infantil e inocente – heredado del tio Goku – pero se le veía enfocado, su pasión por el cine y la fotografía lo volvieron alguien estable económicamente y con diversos sueños en este rubro. Ella amaba todas esas facetas de Goten, su nerviosismo, inocencia, pasión, y porque no decirlo despiste; también sabía que a veces el se menospreciaba con respecto a ella, por lo que no perdia oportunidad para confirmar que era más que suficiente para ella pues lo amaba y el a ella, se complementaban uno al otro. Por esas razones, ella le había propuesto matrimonio , en una cena romántica, bajo la mirada consternada de su novio, su corazón latía a todo lo que daba después de los 20 segundos más largos de su vida, tiempo que le tomó a Goten decir que si, y reclamarle que EL le tenía que haber hecho la proposición.
De eso ya habían pasado tres meses, tomó de la mano a Goten indicándole que era hora…la noche estaba cayendo refrescando el ambiente, ambos soltaron un fuerte suspiro cuando Bra tecleo el código de acceso a su residencia, con los ojos le indico que entrara.
Dejen reviews…que les parece?
