Palabras Crueles

Lamento esto pero anteriormente tuve un fic llamado indiferente por causa de nuevas ideas tuve k cerrarlo

pero este tratare de subirlo constantemente, bueno como ya saben los personajes nom e pertenecen le pertenecen a masashi kishimoto

Era una mañana como cualquiera y se podía ver como el equipo 7 entrenaba arduamente.

Ya había pasado un año y medio desde que Sasuke había vuelto a Konoha. Lo habían dejado volver con la advertencia de que si volvía a traicionar la aldea, tendría como castiga la pena máxima, la muerte.

Lo habían reintegrado a su equipo y sus compañeros lo habían recibido con los brazos abiertos aunque esto era subjetivo.

Desde un principio le extraño la nueva actitud de Sakura, ya que ahora lo trataba igual que Naruto, una simple amistad.

No había indicio alguno de que siguiera enamorada de él.

Para sus adentros, el moreno pensaba que era lo mejor, se mostraba indiferente como si no le importara pero por alguna extraña razón, eso le molestaba.

En el campo de entrenamiento estaban, por un lado, Naruto peleando con Kakashi y del otro lado, Sakura contra Sasuke, Sai no se encontraba con ellos porque estaba en una misión que duraría 6 meses, el se encontraba como líder de escuadrón ANBU.

El moreno esquivaba los golpes monstruosos de Sakura. Sabía que si alguno de ellos lograba conectar, podría dañarlo seriamente.

La situación se volvía mas tensa conforme los minutos pasaban pues la pelirrosa estaba aumentando la cantidad de chakra en sus puños al ver que Sasuke no estaba peleando enserio con ella.

Era obvio que la estaba subestimando porque la veía débil y pensaba que con un golpe la derribaría, pero no le daría el gusto.

-¡Pelea enserio Sasuke! – Grito Sakura enojada.

-Tsk- Mascullo Sasuke, pero aun así seguía esquivando los golpes con pericia.

Desde el día en que el llego y fue recibido en la oficina de Tsunade por sus antiguos amigos, ella supo que las cosas serian diferentes.

En el momento en que él entro en la oficina de la Hokage escoltado por una cuadrilla de Anbu's, ella supo que tendría que olvidarse de él. Era más que obvio que él no correspondería sus sentimientos.

Había quedado claro cuando él se había ido a pesar de sus súplicas.

Ahora tendría que tragarse sus sentimientos aunque su corazón llorara lágrimas de sangre, para no salir lastimada de nuevo y que no hubiera problemas en el equipo durante las misiones.

Lo trataba como un amigo más.

Sasuke seguía esquivando los golpes y lo hacía por una simple razón. No quería hacerle daño. Ni siquiera sabía porque no quería lastimarla.

Sabía que ella había cambiado empezando con que solo le decía Sasuke.

Ya no agregaba ese maldito sufijo que tanto odiaba. El "Sasuke-kun" había quedado atrás y por alguna razón lo extrañaba.

-¡Vamos Sasuke! Pelea enserio, o es que sólo sabes huir- Ese había sido un golpe bajo.

Sintió su orgullo dañado. Ella le había recordado de manera directa y dolorosa, cuando él se había ido de la aldea.

-Tsk. Eres una molestia.- De acuerdo, eso ya era el colmo. Esa maldita palabra era lo que más odiaba y el muy maldito se la seguía recordando.

En un arranque de ira, Sakura dirigió uno de sus puños a la quijada de Sasuke, desequilibrando y causándole una fuerte magulladura y rompiéndole el labio.

Una sonrisa de superioridad, adorno la tez de la pelirrosa pues al fin uno de sus golpes había conectado. Pero poco le duro el gusto.

Tomando vuelo, Sasuke dirigió una de sus potentes patadas hacia el vientre de la pelirrosa, aprovechando el momento de turbación de ésta.

Sakura salió expulsada varios metros hacia atrás, rompiendo árboles y ramas en el proceso. Su cuerpo término impactando sobre una gran roca.

Aguanto la respiración cuando vio a Sasuke corriendo hacia ella a toda velocidad con el puño en alto. No tendría tiempo para moverse y solo cerró los ojos esperando el golpe.

-Es suficiente…

Sasuke sintió su respiración cortarse pues Kakashi lo había detenida con uno de sus brazos. El cambio tan repentino de velocidad de 100 a 0 había ocasionado una astilla dura en una de sus costillas.

No pudo evitar soltar un gemido de incomodidad.

-Es solo un entrenamiento Sasuke, no lo tomes tan a pecho. Es todo por hoy chidos, curen sus heridas. Los quiero aquí mañana temprano. Le rompí una costilla a Sasuke, Sakura, ¿Te importaría…?.

Tras decir esto, Kakashi desapareció en du típico nube de humo.

Naruto, que había terminado su entrenamiento minutos antes, se acerco a sus compañeros de equipo que yacían sentados en el suelo. Se le ocurrió una idea.

-Nee Sakura-chan, Sasuke-teme. ¿No quiere ir a comer ramen al Ichiraku? – Pregunto el hiperactivo rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo paso Naruto, tengo cosas que hacer, además curare a Sasuke antes de irme- Contesto la pelirrosa.

-¿Y tú Sasuke-teme?

-Hmp...No gracias dobe – Mascullo el moreno con indiferencia

-Está bien dattebayo...Y no me digas dobe, teme.

-Yo puedo llamarte como se me dé la gana dobe.

-¡Que no me digas dobe, teme!

-¡Que no me digas teme, dobe!

-¡Teme!

-¡Dobe!

-¡Teme!

-¡Dobe!

-¡Teme!

-¡Usuratonkachi!

-¡Ya cállense los dos! – Grito la kunoichi que ya estaba hastiada de verlos pelear-

-Hmp – Fue lo último que mascullo Sasuke

-Naruto… ¿Por qué no mejor, en lugar de estar aquí peleando, vas y le preguntas a Hinata si quiere ir a comer ramen contigo?- Lo alentó la pelirrosa con una sonrisa picara.

Los ojos de Naruto brillaron

-¡Sí! Le preguntare a Hinata-chan si quiere ir a comer ramen conmigo dattebayo… Sayonara Sakura-chan, Sasuke-teme.

En pocos segundos Naruto ya estaba corriendo hacia el centro de la ciudad para buscar a la heredera del clan Hyuga.

En cuanto se quedaron solos, un silencio incomodo estuvo entre ellos hasta que la pelirrosa decidió romperlo.

-Sasuke…Quítate la camisa y recárgate en ese árbol.- Dijo la pelirrosa con indiferencia.

-¿No deberías curarte tu primero?- Pregunto Sasuke con el ceño fruncido.

No había olvidado la patada que le había dado a la pelirrosa y además, le había molestado su actitud tan fría e indiferente.

-No tengo nada roto y si te mueves mucho, puedes perforarte un pulmón- Fue su respuesta terminante.

Sasuke gruño antes de moverse lentamente para sentarse a los pies de un árbol y con cuidado quitarse la camisa.

Sakura se acerco al moreno para reparar la costilla, sin embargo, al verlo sin camisa ocasiono que un leve rubor se instalara en sus mejillas. Sasuke notó esto y sonrió de manera arrogante. No había perdido el toque. A la pelirrosa ese gesto no le pasó desapercibido mientras curaba la fractura con chakra y presionó adrede.

-Aah… ¿Podrías tener más cuidado? – Masculló el azabache con molestia.

-Podrías poner más atención la próxima vez – Contestó la pelirrosa con enfado.

-Hmp… Eres una molestia, sigues siendo una debilucha – La mueca de superioridad había regresado a su rostro.

-Seré débil pero nunca me he roto una costilla al estrellarme contra el brazo de alguien.

-Tsk… Sólo me distraje un segundo – Dijo el azabache con un ligero rubor en sus mejillas que la pelirrosa no notó pues había volteado el rostro.

-Sasuke… No hay duda de que nunca cambiarás… - Empezó Sakura con la mirada baja – ¿Pero sabes qué? Tus Palabras ya no me afectan como antes… He cambiado… Y así lo han hecho mis sentimientos…

Entonces la kunoichi levantó el rostro para ver la mirada entornada de Sasuke.

-Y eso es porque ya no siento nada por ti.

Terminó, antes de salir corriendo de ahí.