Disclaimer: Harry Potter no me pertenece en lo absoluto, únicamente escribo esta historia para entretener al público lector. Ni Warner Bros, ni JK Rowling son objeto de vulneración de derechos de copyright de manera intencionada.

Dedicatoria: A Kabakori.

Aleksast presenta

"Me salvaste"

One Shot

No sé cómo, pero me salvaste.

Quizá fue esa vez que nos cruzamos hace un par de años, tú eras mayor y me aconsejaste acerca del castillo, siendo que nunca te pedí nada, me hablaste y aunque fingí no escuchar, te presté atención.

Tal vez fue al año siguiente que nos vimos en el Ministerio, fue un simple cruce de miradas, yo iba con mi padre y tú estabas de visita, no sé que me hizo voltear a la izquierda en el momento exacto en que tú pasabas, pero fue algo que no pude sacarme ya de la cabeza. Te odié por volverme de esta forma, te odié por estar presente en mi pensamiento a todas horas.

O puede que este año... Éste, en que empezó este secreto que florece entre las sombras. Quizás ambos lo deseábamos de cierto modo, recuerdo bien en que volvimos a encontrarnos y súbitamente me tomaste del cuello, no con fuerza para asfixiarme, sino para sostenerme en tanto tu boca luchaba contra mis reflejos de evitarte, al primer golpe tuve la impresión de que te irías dolido, al segundo, pensé que no había puesto suficiente fuerza en el anterior y esta vez te doblarías sin aire, pero el tercero apenas fue un roce, no hubo ni cuarto ni quinto...

Quedaban los insultos en cuanto tuviera la oportunidad de alejarme de ti, pero succionaste el veneno de mí por entero, arruinaste el fijo de mi lengua y surgió un deseo intenso, yo quería ahora ser quien te robara el aliento, pero siempre fuiste tú el que me dejó sin aire. No recuerdo el número de besos ni el tiempo que duró ese momento, mas recuerdo aún el cosquilleo de mis labios que precisaban rozar los tuyos... Seguimos nuestros instintos y cuando lo apetecemos nos apartamos en algún ignoto escondite para sentir eso inexplicable, para querer empezar por insultarte al sembrar en mí este ruin anhelo que por ningún motivo debe saberse, esta aberrante necesidad de extasiarme con tu mirada...

Necesidad misma que me salva de caer en el vórtice del abismo, de la oscura depresión.

FIN.