Sensei
Introducción
Nanoha, una instructora de vuelo aventajada. Fate, una alumna cabezota, problemática y repetidora.
¿Por qué Fate repetirá tantas veces aunque su maestra sea Nanoha?
- De... ¡¿NUEVO? - irritada Nanoha chilló a Fate.
- Yo no soy una superdotada como tú - le sacó la lengua a Nanoha.
- Es la quinta, ¡QUINTA! ¡Nunca antes nadie había repetido tantas veces en mi curso...! ¡Ni siguiera nadie había repetido tantas veces! - la otra muchacha estaba distraída mirando a otro sitio. - ¡ESCÚCHAME FATE TESTAROSSA HARLOWN!
- Que sí, que sí, Nanoha... - le acarició la cara.
- ¡Primero; tienes que llamarme Nanoha sensei, menos confianzas, Fate! ¡Y...! - expulsó el aire. - Déjalo, vete ya de mi vista antes de que... - sólo soltó un bufido y se dió la vuelta.
- Nanoha, se te ha subido el poder de instructora a la cabeza, ya no me tratas como a una amiga.
- Dentro del campo somos profesora y alumna desde hace dos años... ¡DOS! Fate, tienes la misma edad que yo. Con tu poder ya podrías ser Enforcer y hacer misiones, pero no, repites todo el rato la misma asignatura: ¡la mía! ¡Los altos mandos ya piensan que soy una inútil! - se sentó en el borde de la cama y agachó la cabeza.
Estaban en la habitación de Nanoha, cuando comenzó la conversación minutos atrás Fate acababa de entrar por la puerta. Las habían separado de cuarto cuando Nanoha se había graduado como instructora. Cosa lógica, ¿o acaso alguien que esté cuerdo dejaría a dos chicas hormonadas, que son alumna y profesora, dormir y convivir en un mismo cuarto?. Sólo aquel guionista que busca un buen fanservice* lo hubiese querido así.
- No hace falta que te pongas así... - la chica de pelo rubio se acercó poco a poco a la del pelo castaño y se sentó a su lado. - La próxima vez aprobaré, te lo prometo Nanoha.
- Sí, al igual que las anteriores cinco veces... - Fate iba a replicar pero Nanoha siguió hablando. - Volé contigo cuando teníamos nueve años... Volabas de maravilla y ahora no se como no apruebas. Por favor Fate, vete del cuarto, me apetece estar sola...
- Está bien - salió por la puerta. - Repito por ti, Nanoha... - susurró al mismo tiempo que daba un portazo para que no se escuchasen aquellas últimas palabras.
*Fanservice: Básicamente se podría definir como aquello que busca el público, en la gran mayoría de veces algo de contenido sexual, y que al final se le otorga a los espectadores. Ejemplo: En una serie los fans buscan que haya una relación entre ciertos personajes y se crea otra serie, que no tiene nada que ver con la anterior, pero en la que ocurren los hechos deseados por los fans.
Parte que sólo la leeras si te apetece (Notas de la autora):
¡Uh! La primera vez que publico después de años y años de pereza. No se muy bien por donde irá la historia, soy una chica despreocupada que se va inventando las cosas cuando se encuentra en la situación en la que después de 7 meses sin actualizar ya es hora...
Espero que os haya gustado la pequeña introducción y gracias por haberme leido ^^
PD: No se si habrá contenido sexual... Depende como me trate la novia xDD
NatsuGirl
31-01-11
