Yo: ¡Buenas tardes a todos! n.n es mi primer NaruHina en Drabble, exactamente 495 palabras independientemente de las tonterías que pongo antes de leerlo jajajajaja xD me gustó el resultad y para ser sincera no acostumbro escribir fics cortos... En fin, espero que les guste :D
Disclaimer: Naruto es de Kishimoto y no podré tenerlo jejejeje xD
¡Enyoi!
Título: Como Tú Comprenderás
La joven de cabello azul y ojos perlas se dejó caer en el asiento de aquel transporte público. Los párpados le pesaban y estaba demasiado cómoda como para dejarse llevar. Se quedó totalmente dormida, ésta persona era nada más y nada menos que Hinata Hyuga y ¿A qué se debía eso?
Soñó un recuerdo, justamente el día de ayer la rubia Yamanaka invitó a todos a Ichiraku para festejar su cumpleaños. Al principio ni quiso tomar, sin embargo cayó en la tentación…
—¡Yo por lo general nunca soy tan divertida!—gritó la peliazul hacia al acompañante que recién conoció en el bar-discoteca, un rubio de ojos azules y para rematar ambos estaban borrachos.
—¡RELÁJATE Y DISFRUTA DE VERAS!—la secundó el ojiazul en medio de la pista. Los dos bailaban desenfrenadamente rock and roll y destacaban.
Él detuvo a la ojiperla un poco para susurrarle algo al oído…
—Vámonos de aquí ¿Qué dices?—la de ojos perlados se sorprendió al principio pero segundos después sonrió bobamente y asintió. Aunque no lo conocía, los efectos del tequila la hicieron cambiar de opinión que la hizo aceptar. Sólo sabía su nombre: Naruto Namikaze.
El joven la acorraló hacia la pared y sin previo aviso la besó desenfrenadamente. Hinata no sabía si estaba bien o estaba mal pero le dio igual y le correspondió como era debido, aunque los dos cómplices fueran mucho más allá del acto y Naruto quería tocar todo.
— ¡¿Hinata dónde estás?!— una voz masculina interrumpió su momento. Desde luego que se detuvieron y salió corriendo de su agarre, era su primo Neji.
— ¿Volveré a verte de nuevo? ¡No sé ni siquiera tu nombre!—hipeó el chico mientras trataba de detenerla.
Hinata se encogió de hombros con una mueca pícara, posiblemente o a lo mejor no, pero se alejó de ahí dejando a su acompañante con ganas de más…
— ¡Oye señorita!... ¡Señorita despierte, llegaré tarde a la escuela, de veras! ¡AUXILIO!—chilló una voz masculina mientras la zangoloteaba para que se despertara.
Despertó de golpe y trató de distinguir la imagen de la persona: bronceado, rubio, ojos azules. Estaba totalmente agarrada de él hasta con las piernas. Sin querer dejó una mancha de saliva en su camiseta debido a eso.
— ¡Dios mío! No quise… ¡Gomen, gomen!— se levantó de inmediato totalmente sonrojada, tal parece que la resaca se le quitó porque el joven era Naruto con quien casi culmina con una noche de pasión.
— ¿Oye no te conozco de algún lado?—preguntó curioso mientras se acercaba hacia ella. El corazón de Hinata se detuvo…
— ¡No me conoce…! ¡Tengo que irme, hasta luego!—reaccionó y se bajó del transporte. Para acabarla se quedó en la parada donde terminan de viajar los transportes y tenía que regresarse muchas cuadras atrás.
Salió corriendo hasta que…
—Lo recuerdo… ¡Eres mi musa de ayer, espera no te vayas, dattebayo!—todo terminó en una persecución, el Namikaze terminó correteando a la Hyuga…Como el gato y el ratón…
Yo: ¡Matta nee! ¡Arriba el NaruHina! ¿Me dejarías un review? Cualquier cosa es bienvenida que sólo me ayudará a mejorar...
¡Sayonara!
