Capitulo 1

2002

Hola mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 12 años vivo en… bueno no tengo un lugar de residencia fijo, viajo mucho con mi familia, mi mamá es viuda (mi papá murió cuando tenia 2 años), ella se está por casar con Phil, su novio desde hace 7 años, lo quiero como si fuera mi papá o mejor dicho como un hermano. Por sus trabajos vivimos un tiempo en Italia, Argentina, Londres, Francia en fin por todos lados. Luego de la boda nos iremos a vivir a Argentina definitivamente.

Ahora me encuentro en la sala del palacio Scarletti ya que no encontramos de vacaciones en Italia. Me olvidé mencionar que Phil es hijo de Lucca Scarletti. Éste es uno de los empresarios más importantes de Italia. Yo lo adoro, y lo quiero como si fuera mi abuelo.

Bueno como decía me encuentro en la sala, cuando aparece mi mejor amigo (me gusta un poco, pero el sentimiento de amistad es mas grande) Nicolai De Marco tiene 15 años es alto para su edad, un poco musculoso, muy guapo, ojos azules, tez morena, rubio y cabello rizado mis amigas anda locas de enamoradas por el es un play boy; pero dice que ninguna de sus "fans" le llama la atención, solo hay una que lo trae loco pero ella no lo registra. Yo lo dudo que alguien no caiga loca enamorada de el pero bueno...

- Hola hermosa ¿que haces?-sentándose a mi lado

- Nicolai que alegría verte, ¿que te trae por acá a esta hora?-digo con una sonrisa en mi rostro-estoy aburrida y un poco triste no me quiero ir de Italia; son mis mejores vacaciones aparte me encariñe mucho con vos- digo con tono melancólico y derramando una lagrima.

- OH, belísima no digas eso- al escuchar el belisima me sonrojo Nicolai me lo dice seguido, pero yo no me siento hermosa soy alta para mi edad mido 1.65 pelo largo esta la altura de los hombros, ojos marrones casi negros, no tengo curvas, cosa rara en Italia. Mi mamá me dice que no me acompleje con eso que ella se desarrollo tarde.-no es que, no nos volvamos a ver, vendrán seguido o ¿tu crees que don Scarletti dejaría de ver a su nieta favorita?- me dice con una sonrisa sexy que seguro si estuviera alguna de mis amigas se cae desmayada.

-si, ya lo se- le contesto-técnicamente no soy su nieta.

- No digas bobadas- me dice medio enojado- no tendrás la sangre Scarletti pero eres igual a ellos, aparte según me dijiste piccola, Phil te adoptaría después de la boda no?

- Si!- digo feliz

-Bueno dejemos esos temas tristes para otro momento. Venia a invitarte a montar a caballo, ¿te parece?

-Si me encantaría-salto feliz de mi asiento con una gran sonrisa- hace rato que no monto a Estrella- mi yegua favorita

-jajá yo sabia que te entusiasmarías.

-Si Nico no se como lo haces, pero siempre me haces olvidar mis tristezas sos un gran amigo- le digo apretando su mano

-Si para eso están los amigos no?- me contesta con una sonrisa y una mirada melancólica, que no supe descifrar la razón cuando le estaba por preguntar que le sucedía, llega mi abuelo al salón

-Bella, cara te estaba buscando-dice mi abuelo cuando me ve- OH Nicolai muchacho, que placer tenerte en el palacio a que se debe la visita?-pregunta nono a mi amigo

-Hola don Scarletti vine a invitar a Isabela a montar a caballo-le contesta con una sonrisa deslumbrante borrando la triste de ella, que tenia antes.

-Ah que bueno, cara ve y divierte- me dice Lucca yéndose de el salón

-Nono- lo llamo

-Si?- me pregunta con una sonrisa. Que tenía siempre destinada para mí.

-¿Para que me buscabas?- le pregunto extrañada de que no me lo dijera

- Así esta cabeza mía debe ser la edad- cosa rara por que mi abuelo es muy fuerte de carácter y testarudo por lo general todos le tienen miedo el le dice que es respeto, pero la gente le tiene miedo jaja, en cambio conmigo es muy dulce es el mejor Nono postizo que se podría tener. Aparte le encanta mimarme- te venia a decir que tengo unos amigo en Argentina que tienen un programa para adolescentes y que buscaban chicos y chicas mas o menos de tu edad que sepan cantar o por lo menos entonar y bailar- ah, no les conté que amo bailar y cantar hago danza desde los 6 años- y yo les comente que tu tenia muchas cualidades para el baile y que tienes una vos de ángel-mi abuelo tan bueno.

-No se, tendría que hablar con mamá y papá (Phil) suena buena la idea, lo voy a pensar.

-Hazlo yo hablo con ellos no te preocupes bueno Cara los dejo, ve a divertirte-se acerca me abraza y me susurra- te quiero picolla-

-también en un susurro le contesto –yo también nono-me da un beso en la frente y se aleja.

MÁS TARDE

Nos encontrábamos montando a caballos con Nicolai y de pronto Estrella se asusta y me tira del caballo, me golpeo la cabeza contra el suelo y todo queda negro.

Cuando reacciono estoy en mi cuarto con mi mamá, Phil, mi Nono, Nicolai y un médico, escucho decirles:

-Se encuentra bien, el desmayo se produjo por el golpe les dejo unos analgésicos para que tome cuando despierte contrólela.

-gracia doctor un gusto

En eso abro los ojos

¿mamá?-digo con vos dormida-

OH cielo menos mal que despiertas estaba tan asustada cuando vi a Nicolai traerte en brazos inconsciente, me dio tanto miedo de perderte hija- me abraza llorando-

Estoy bien solo me duele un poco el costado de la cadera creo que me raspe-

- Si cara y creo que te dejara cicatriz. Toma esto que te receto el médico debes descansa- alcanzándome una píldora luego se da vuelta y mira al resto- creo que debemos retirarnos para que descanse la picolla-

Todo se despide de mi ,tomo la píldora y me entrego en los brazos del narcótico

Estaba soñando, estaba segura que soñaba me encontraba en un parque , en Londres montando a Luna mi yegua. Cuando de pronto Luna se asusta y me esta por tirar de sus lomo, la caída iba a ser fea seguro me mataba o me golpeaba fuerte la cabeza con la piedras que había en el camino cuando de pronto dos fuertes brazos fríos me agarran y evitan que me golpea la cabeza pero igual sentí que me raspada el costado de la cadera.

Cuando miro a mi salvador me quedo deslumbra(tengo 12 años los hombres no me deslumbran, me parecen guapos pero no me hacen sentir mariposas como este hombre) ojos dorados cabello cobrizo con rizos muy peinado a la época ( acabo de decir muy a la época? Si eso dije estoy segura que estoy en el año 1930 en el sueño)

Desconocido: hola te encuentras bien- lo de negrita es ingles-

-Si creo que si muchas gracias- le digo sonrojada. Me levanto ya que nuestra posición es muy comprometedora

-Casi te matas¿donde se encuentra tu acompañante?- me pregunta yo no puedo estar más embobada perdiéndome en sus ojos.

-Se quedo en el camino, no me puede seguir el paso jaja-digo muy pegada a mi misma – no se como agradecerle de que me allá salvado señor…?- le digo esperando ya que no conocía su nombre.

-Disculpa que descortesía mi nombre es Edward Masen soy un recién llego a Londres ¿su nombre señorita?- me pregunta muy galante

-Rosemary Mallory un placer conocerlo señor Masen-

-No el placer es todo mío- me contesta besando mi mano, le sonrió cuando estoy por contestarle a parece el criado

-Señorita Mallory la estaba buscando

-Fue un placer conocerlo señor Masen espero verlo de nuevo y nuevamente gracia

-El placer fue todo mío señorita Mallory por favor dígame Edward y estoy seguro que nos volveremos a ver- y se da vuelta

En eso me despierto, nunca habia visto un hombre tan atractivo seguro era obra de los analgésicos, lo que me parece extraño es que yo no me llamaba Isabella sino Rosemary y cuando ví el rostro de Edward mi corazón palpito como nunca.