Prologo:

Corría junio del 2006, Voldemort ha sido eliminado gracias al ED y La Orden del Fénix…

En la enfermería de Hogwarts estaban 9 jóvenes. Uno de ellos, moreno de pelo negro azabache observaba a una chica pelirroja siendo atendida. El estaba enamorado de ella desde que llego a Hogwarts, pero se dio cuenta recién cuando él cursaba el 6º año. Tras ganar la Copa de Quidditch (el no participó del partido final), y ante toda la casa de Gryffindor le dio ese beso k siempre debió haberle dado. Pero al morir Dumbledore el decide terminar con ella para no ponerla en peligro. Ahora que Voldemort ya fue vencido se preguntaba "¿Debería decirle que volvamos?". El estaba confundido ya que el creía que ella se había olvidado de el.

Mientras eso ocurría otro chico, moreno de pelo negro y mirada penetrante le leía la mente, divertido. El se acerca al moreno azabache y le dice:

-Ve y dicelo, ella lo ha estado esperando todo este rato- la mira un momento y dice: -Desde siempre te ha correspondido, eso no lo dudes.

-Pero Matthew¿y si ella no acepta? Mi corazón se destrozaría- dijo el moreno

-Harry, Harry, Harry. Desde que tú la salvaste del Basilisco no solo se creo un lazo de gratitud entre ella y tú, también se creo un lazo de amor, de amor eterno- respondió Matthew.

Al frente de la camilla donde estaban Harry y Matthew, estaban un chico pelirrojo y una chica de cabellos castaños que escucharon la conversación y deciden acercarse a la camilla de enfrente.

-Ve Harry, o será demasiado tarde- dijo la castaña.

–Hermione tiene razón, Ginny se va a aburrir- dijo el pelirrojo.

-Hazle caso. Ron te lo dice por experiencia propia- dijo Matthew mirando a Hermione, a lo que ella se sonroja, al igual que Ron.

-Ya, voy a ir- dijo decididamente Harry.

Pero parecía que mientras mas se acercaba a la camilla de Ginny, el valor que reunió se le iba quedando en el camino.

-¿Potter será capaz de decirle lo que siente a Weasley?- dijo una voz por detrás del grupo.

-Si Malfoy, le va a costar porque el esta inseguro, pero lo va a hacer- dijo Matthew

-Pero así como va, van a pasar siglos- respondió Malfoy.

–Tranquilo Draco, tranquilo- dijo Matthew.

Harry había llegado a la camilla de Ginny. Ella estaba dormida (de hecho fingía estarlo).El la ve dormida y le dice al oído: -Lastima que estés dormida, necesitaba decirte algo- dijo algo triste- pero igual te lo voy a decir. Después de tomar aire le dijo:

-Ginny, y…y…yo te a…a…mo y aho…ahora que Vol…Voldemort fue de…deee…derrotaaa…do¿Qui...qui…si…e…ee…ras vol…ver co…conmigo?

Dicho eso da media vuelta, cuando escucha una voz que le dice: -Claro que vuelvo contigo.

Harry da la vuelta y ve a Ginny Weasley sentada en la cama sonriéndole. Harry llorando de felicidad corre donde ella, la abraza y le da un beso.

-Cuidado usted…- iba a decir Ron cuando Hermione le da un codazo.

-Ron, cállate y deja que vivan el momento- dijo Matthew –además tu y Hermione normalmente hacen lo mismo.

-Igual que tú y Luna- replico Hermione algo molesta.

-Perdón… Roark… ¿tu sales con Luna, la Lunática?- dijo estupefacto Malfoy.

-Si- dijo Matthew sonrojándose –llevamos poco tiempo juntos. Y no le digas Lunática, Malfoy.- tornado su voz seria.

-¿A todo esto y Neville?- pregunto Ron.

-Sigue dormido- respondió una voz –al parecer la batalla lo agoto más que a nosotros.- luego pregunto: -¿Que paso con Harry y Ginny?

-Míralos por ti misma Luna- dijo Matthew.

–Eso es amor sincero- dijo Luna, abrazando a Matthew.

-Y eso va perdurar por siempre, al igual que la amistad que nos une- dijo Matthew –y mejor dejémoslos solos, nosotros ya estamos bien.- dando la media vuelta se lleva a Luna fuera de la enfermería. Lo mismo hacen Ron, Hermione, Malfoy y una chica llamada Pansy.