Este será el paso de un doujinshi a fic, espero le guste.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
-"Pude haber quitado esas manos, probablemente las pude haber evitado, pero…por alguna razón no quería"-Pensaba el chico de las gafas de sol mientras veía las manos de un sonámbulo Inuzuka acercarse a su rostro-Que haces?-Preguntó cuando las ásperas manos del Inuzuka tocaron sus pálidas mejillas y se quedaban ahí.
-Hmm…-El Inuzuka suspiraba en sueños.
-Oi.
-Ah!
-En serio, que estás haciendo?-Le miraba con una venita palpitando en su frente.
-Necesitas que te explique otra vez lo de mañana? A ti y a esos bichos?-Preguntaba Kiba sonrojado, sin mirarle a los ojos pero sin mover sus manos de las mejillas del Aburame-Oh…estamos impacientes, verdad Shino?-Le miró de una manera cómplice.
-…
-Acaso esas cosas están haciendo relajo ahí dentro?-Kiba miraba a Shino con una sonrisa burlona adornando sus carnosos labios-Acaso simpatizan con el estado mental de su anfitrión?
-"Nunca le debía haber dicho eso"-Se dio media vuelta dejando al Inuzuka con las manos suspendidas en el aire y con cara de desconcierto-Iré a dormir, nos levantaremos temprano, recuerda que mañana te regresan a Akamaru y debemos estar a tiempo a la reunión con Kurenai-Sensei.
-MAÑANA ES EL DÍA EN QUE ME REGRESAN A AKAMARU!!!!!!-Gritaba mientras saltaba de la emoción el Inuzuka.
Finalmente! En medio de una misión habían herido al pequeño perro gravemente, se apresuraron a llevarlo con Hana para que diagnosticara el problema…el resultado fue espantoso. Según Hana, Akamaru debía estar internado a lo menos dos meses para una completa recuperación, entre tanto Kurenai le había pedido a Shino que cuidase a Kiba puesto que el Inuzuka estaba devastado. Ahora ambos compartían el departamento conjunto al de Kurenai.
Shino recordaba todo esto con una venita en la frente, en parte por el triste recuerdo y por los gritos del Inuzuka.
-Bien, yo no puedo seguir viviendo así por más tiempo-Decía mientras sacaba los futones y los estiraba en el suelo, intentando alejar esos dolorosos recuerdos, la cara de espanto de Kiba aún estaba presente en su cabeza.
-Lo sé!!!-Kiba tenía un montón de corazoncitos a su alrededor-Espero que cuando me lo regresen ya no me siga sintiendo tan solo…-Murmuró con la mirada baja.
-Kiba…-El Aburame le miró antes de apagar la luz.
-No me molestes que estoy durmiendo, buenas noches-Dijo Kiba antes de cerrar los ojos con fuerza intentando olvidar que por un descuido suyo Akamaru estaba en esa situación.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Aquí van más o menos tres capítulos, ojala les haya gustado ^^
En lo personal me gusta mucho esta pareja y se lo dedico a todos los que aman el yaoi!!!
Cualquier yaoi!! (Icono de MSN, ese el de la carita que se le acerca el ojo y se le pone rojo…el ojo xD)
