Sumary: Pensamientos de Fate en diferentes situaciones durante la serie. NanoFate
Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ni sus personajes me pertenecen.
Momentos
Fate Testarossa Hallaown
Vida y encuentro
Mi vida comienza gracias a Precia Okaa-san y la lamentable pérdida de su verdadera hija, Alicia.
Esa mujer tan amable, que por su misma amabilidad se ha dejado caer en lo más profundo de la oscuridad, convirtiéndose en una persona que hace lo imposible por revivir a su ser más querido, pero obteniendo como resultado a mí, Fate Testarossa que a pesar de tener la misma apariencia que mi hermana y sus recuerdos más preciados, no soy como ella, provocando la ira de mi madre la cual conlleva tanta tristeza que realmente arruinará mi vida en cierto modo.
Soy un ser humano a pesar de no haber nacido como tal, pero por ese simple motivo y muchos más, Okaa-san sólo me ve como su herramienta para lograr su cometido, capturar las Jewel Seed y revivir a Alicia.
Aunque no me tratase de la manera más adecuada, aunque no me dé ni una sola muestra de cariño, yo la amo porque no importa lo que pase ella siempre será mi madre.
Mi misión solo consistía en capturar dichos objetos, pero una piedra se atravesó en mi camino…
Recuerdo que en el planeta Tierra un ser vivo activó el poder de la Semilla de la Joya, por lo tanto fui a extraerla pero una maga apareció de pronto, defendiendo a lo que se había convertido en un gato gigante por la energía de la Jewel Seed.
Por como peleaba note que era una novata con solo gran potencial, así que la derrote rápidamente pero como consecuencia de esto quedó inconsciente. No sé que me pasó en ese momento, pero algo me intrigó de esa chica de cabello cobrizo, que al parecer tenía mi misma edad. Ni siquiera yo puedo describir lo que me produjo el verle, pero decidí no darle importancia y me fui del lugar.
He cruzado muchos enfrentamientos con ella posteriormente, pero aunque me dijo su motivo de recolectar las Joya Semilla, no comprendo porqué de alguna manera intentaba dialogar conmigo sabiendo que no se arreglarían las cosas de esa forma.
Intentaba acercarse, aunque yo en ese tiempo era como una barrera en la cual no se permitía en ingreso de nada ni nadie, pero ella terminó siendo una excepción.
Luego, por unas malditas dudas que tenia al estar con ella, tuve que sufrir mucho debido a que mi madre me castigaba por no cumplir su cometido.
Sus latigazos tal vez eran desgarradores, pero no comprendí porque en un momento que me lastimaba luego de volver con 4 piezas de la Lost Logia pensé en la maga blanca y mi mente se quedo vacía. Una imagen de ella dio paso en mi mente, causando que extrañamente no me arrepintiera de no lastimarla aunque provocara el enojo de Okaa-san.
Hice el intento de obedecerle, de no cometer el mismo error, unos días después tuve mi última batalla contra la maga blanca.
En un movimiento luego de utilizar una atadura para inmovilizarla, use mi ataque más poderoso, el Photon Lancer; Phalanx Shift.
La ataqué con toda mi magia, pero a pesar de estar luchando realmente enserio en ese momento, no pude evitar cerrar mis ojos fuertemente para no ver como quedaría luego de eso. Algo así como una punzada en mi pecho sentí.
Aquella terminó siendo mi primera derrota, percibí como aquella niña cambió desde nuestro primer encuentro. La novata de sólo gran potencial me venció, pero no era el simple hecho de ganar o perder, sino que cabe recordar la existencia de mi madre.
Fui capturada por la Administración de Espacio-Tiempo junto con Arf, mi familiar.
Esa chica y lo que era su amigo estaban allí también, no importa lo que pasamos, ella siempre fue gentil conmigo y permanecía junto a mí.
Luego tuve que presenciar algo terrible, el arresto de mi madre, quien me terminó confesando todo lo que pensaba de mí y de la forma más cruel.
Por un monitor yo la veía, a ella y al cuerpo de Alicia… Me dijo que sólo era una muñeca que creó y que ya no me necesitaba por lo que no deseaba que existiera más.
Mis oídos no daban crédito a lo que estaba escuchando, Okaa-san dijo que me odiaba! Pero, ¡si yo siempre la he amado! (y hasta ahora sigo con lo mismo) ¡e intente cumplir con todo lo que me decía!, sin embargo ella no sentía lo mismo. Nunca le importé, nunca le interesé, ni siquiera un poco. Tanto era el dolor que sentí en ese momento terminé desmayándome.
Desperté en una cama y a mi lado estaba otro monitor pero más pequeño, del cual observaba como luchaban la maga blanca, su compañero y Arf. Reflexioné sobre las actitudes que tuvieron conmigo, me sentí muy triste recordar también lo sucedido con mi madre. Mi dispositivo Bardiche fue el que me ayudó a darme el empujón para ir a luchar al lugar de los hechos, el Jardín del Tiempo, lo que se suponía era mi hogar…
Los ayudé, y finalmente me encontré con mi madre que intentaba huir a Alhazred para reconstruir su vida y la de Alicia. La detuve diciéndole que no importaba que no me quisiera como su hija, yo la protegería de todo porque es mí madre. Se río en mi cara. No le importó mis sentimientos, de esta manera se fue a un pozo sin fondo donde se suponía que encontraría el lugar donde cumpliría sus sueños.
Luego de ese incidente me realizaron un juicio en el cual trataron mi situación y decidieron que trabajara para el Asura, después debía irme pero decidí que antes de ello vería a la maga blanca.
Mi despedida se realizó en un puente de su planeta, ella llegaba alegre y sonrojada y no pude evitar sentirme igual. No comprendía lo que me pasaba, pero estar a su lado me hacia feliz y estaba nerviosa, mi corazón latía fuerte pero igualmente me sentía cómoda.
Era un mar de sensaciones que aparecían de golpe, como bien le dije a ella: 'No puedo decir lo que siento en este momento, pero estoy feliz'
Era extraño sentir tantas cosas tan rápido, estaba triste pero contenta a la vez, porque sabía que debería realizar un largo viaje pero ella esperanzada me preguntó si nos volveríamos a ver. Le conteste que sí. Además, el motivo de verla era darle la respuesta a su pregunta, de que si quería ser su amiga. Con dificultad le dije que creía que podía, pero que no sabia que es lo que debía hacer. Y ella simplemente me dijo: 'Volverse amigo de alguien es muy simple, solo llámale por su nombre'.
Siguiente a eso me dijo el suyo, y que solamente le diga Nanoha. Lo hice y aunque con duda pronuncié su nombre, luego me sentía con una cierta dicha en mi interior y pude repetirlo nuevamente, pero más tranquila. Ella sin más se puso a llorar, de la alegría que sentía supongo. Entonces descubrí que cuando vez llorar a alguien querido también te pones triste. Sentía calidez en mis mejillas, pero hice caso omiso a ello.
Repentinamente me abrazo y sin poder hacer más le correspondí, prometiéndole que regresaría, que la llamaría por su nombre y que la protegería siempre…
Continuará…
Bueno aquí tienen mi primer fic, tanto leer me tenia que cansar de ser zángano no? xD
criticas constructivas, reviews, alientos, consejos, dinero, todo es aceptable xD
Pienso hacer este fic BASTANTE largo y aunque ahora seguramente no les guste porque me comento el anime tal cual u_uU les aseguro que hay variaciones, por ejemplo:
Hare la parte del instituto bien Kawaiii xD
Y la vida de Fate con Nanoha junto con Vivio =D
Perdonen es que me dormí a las 5 de la mañana hoy por estrés y demás, y justo a esa hora estaba sentimental y se me ocurria toda la parte del instituto pero no la escribi!!! Igual ya tengo idea de cómo va a ser pero no les voy a decir nada xD
Que suerte que tanto anime y amigos de habla mexicano neutro se me pego xD porque soy de Argentina y el idioma esta todo deformado xD
Bueno bsitos y gracias por leer esto hasta ahora! =D
xeonice
EDIT: 2/12/08 modifico las faltas de ortografía y algunas palabras que FanFiction me comio xD
