LA VIDA SIN MI

Por KiMi10

Capitulo 1

"¿Nunca se han sentido como... olvidados por el mundo? Es decir, ya nadie te toma en cuenta, la gente te molesta, ves a todos tristes, deprimidos... y sin embargo, sigues aquí, viendo como nos destruimos unos a otros. Pero lo único que muchas veces me deja respirar y ver que no todo es tan malo eres tú, y ya te dije mis sentimientos de los cuales tu rechazaste... pero eres tan diferente a todos que todavía seguimos como amigos, aun nos hacemos bromas, reímos, platicamos y a la vez me haces tener más ilusiones contigo.

En las noches en las que estoy hasta el tope de todo lo malo que pasa en mi vida, en las que reflexiono por lo triste y negro que esta todo me encanta imaginar que estoy contigo... que me abrazas, me besas, me dices cosas tan tiernas que suspiro, miro al techo y sonrió por lo tonta que me veo pensando en eso, aunque es lo único que me hace sonreír.

En el colegio no puedo dejar de verte, estoy escribiendo los apuntes y te miro de reojo cada vez que puedo y siempre terminas antes que todos. Después, al salir de clases, vas a hacer deportes... te ves tan sexy, tan guapo y siempre me miras cuando menos me lo espero. Me pones tan nerviosa. Tu mirada hace que olvide todo, incluso donde estoy y lamento que yo también te ponga nervioso, tal vez no porque yo te guste sino porque ahora sabes mi sentir y veas en mi mirada las ansias de besarte, de abrazarte pero sé que tú no lo quieres así y no lo intentare... creo que ya di el primer paso y si no quieres avanzar no te obligare.

Lo único que espero obtener de ti sea un abrazo, uno tuyo, que tú sientas dármelo, que te nazca, eso me haría muy feliz, no sabes cuanto."

Hermione cerro su diario, tapo el tintero y lo escondió debajo de su cama, su diario lo coloco debajo de su almohada. Suspiro quitándose las lágrimas y se preparo para dormir, claro no sin antes pensar en él.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Buenos días, Harry –sonrió Hermione, su corazón latía aprisa.

-¡Ah, hola, Hermione! ¿Cómo amaneciste? –pregunto algo distraído.

-Bien, gracias –sonrió feliz-. ¿Y Ron?

-Aunque no lo creas, se levanto hace 15 minutos y esta como loco vistiéndose –hizo cara de desaprobación-. Pero bueno, ¿hiciste lo de transformaciones? Yo no le entendí para nada.

-Si, estuvo algo difícil –mintió- ¿te ayudo?

-Sí, por favor, en el Gran Comedor.

-Claro –sonrió feliz.

Hermione notaba la desviación de los ojos de Harry, la miraba a ella después a otro lado. Eso la ponía aun más nerviosa.

-¡Lo siento! –dijo Ron bajando con la corbata mal hecha-. Vamos, tengo muchísima hambre.

Harry y Hermione rieron y caminaron hacia el Gran Comedor.

Por alguna razón, Hermione se sentía inmensamente feliz a su lado, platicaban entre los tres y todo parecía normal.

-Bien, explícame –dijo después de comer.

Hermione saco sus apuntes y se limpio las manos.

-Bueno, empecemos con lo fácil. Como verás, con animales más grandes no es sencillo usar el hechizo...

Hermione se ponía nerviosa al ver como Harry se mostraba interesado en sus palabras, tomaba notas y parecía entender con claridad lo que Hermione explicaba.

-Gracias, Herms –sonrió Harry poniéndose de pie-. Lo que sí aun no me explico es la excepción del hipopótamo –dijo ayudando a Hermione.

Hermione oprimió la mano de Harry y al estar completamente de pie no la soltó. Harry frunció el cejo y forzó.

-Lo siento –dijo tímida.

-Debo irme ya –Harry tomo su mochila y sin mirarla se fue.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

"No sé en qué estaba pensando realmente, su mano tan suave, tan varonil y fuerte... se escapo de las mías, ese es un claro ejemplo de que él no quiere nada más conmigo, ¿qué no es obvio? Me siento tan estúpida e ingenua. Lo único que me da ahora es una lastima interna que espero que me devore, porque sigo sola"

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hermione lo miro irse y sintió unas ansias de llorar, respiro muy hondo y suspiro.

"Sé fuerte"

Tomó su mochila y metió rápidamente sus cosas. Estaba a punto de irse cuando una maldita voz que arrastraba las palabras la llamó.

-¿Qué pasa, Granger? ¿Potter también te huye ahora?

Hermione intento no oír y siguió su camino.

-Sabes no sé que haces aquí, eres una insociable, a nadie le caes bien, eres fea, matada y...

-¡Déjame en paz! –grito Hermione deteniéndose en el pasillo.

-¡Qué rápido lloras! –rió con sus amigos.

-Además de fea, sangre sucia. ¡Vete de Hogwarts, Granger mierda!

-Eso me gusta, Goyle, Granger mierda –se fue acercando a Hermione diciéndole eso muchas veces.

Hermione los miro con odio profundo y salió corriendo mientras las risas la seguían.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Porque demonios no me dejan en paz, no les he hecho nada. Siempre me persiguen hasta los baños de Myrtle en donde me dicen que somos hermanas, me echan agua y... siempre es lo mismo, el mismo infierno día con día. ¿Qué porque no se lo digo a alguien? Nadie escucha, me da pena hablar con Harry que era el que antes me defendía y Ron... él es un cobarde que me dirá que le diga a McGonagall, solo me queda correr y esconderme de esos cretinos. ¿Qué más se puede hacer?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hermione salió del baño empapada, gracias a Dios había escondido su mochila y esta no estaba mojada. Se seco con un hechizo sencillo y corrió a su clase de Transformaciones.

-¡De nuevo tarde, señorita Granger! –la reprendió McGonagall.

-Lo siento –susurró ella.

-Vaya a su asiento. Continuemos.

Hermione se sentó al lado de Harry y suspiro, saco su pergamino, tintero y pluma y se preparo para tomar nota.

-¿De nuevo te molesto? –pregunto Harry copiando el texto de la pizarra.

-¿Eh? –lo miro Hermione.

-Malfoy, ¿te molesto de nuevo?

-Ah... no –mintió agachando la cabeza y volviendo a escribir.

-¿Por qué no lo acusas? –pregunto aun sin mirarla.

-No me hizo nada, Harry.

-No me puedes mentir a mí –dijo mirándola a los ojos.

Hermione sintió una presión cálida en su pecho y esquivo su mirada- ¿Qué puedo hacer, Harry? Es Malfoy, así de sencillo.

-Antes te le enfrentabas.

Hermione paro de escribir y tembló un poco- Tú estabas conmigo...

Hermione sintió un nerviosismo en Harry y vio como se apresuro a terminar, no hablaron más.

Al salir del salón, Hermione caminó sola a su siguiente clase y así paso el día, sola.


-¿Qué tienes, Hermy? –pregunto Ron arrodillándose.

-Nada... –dijo tapándose la cara.

-Estas llorando, has estado muy triste y alejada últimamente, cuéntame que te sucede.

-¡No es nada, con un demonio! –grito mirando a Ron con furia.

-Hermione... –dijo Ron poniéndose de pie.

-Lo único que tengo es ganas de morir, así de sencillo y si no te importa vete, ¡quiero que te vayas al carajo como todos me mandan a mí! –Hermione se puso de pie y fue empujando a Ron hacia la puerta.

-Te puedo ayudar...

-¡¡No puedes!! Solo déjame en paz –gritaba furiosa.

Cuando Hermione por fin saco a Ron se volvió a sentar en el rincón llorando furiosa. Mojo la punta de la pluma y volvió a escribir.

"¿Realmente vale la pena seguir así? A nadie le importo, nadie me quiere, soy fea, horrible, el bicho raro de Hogwarts. Algo irónico: Hoy, mientras caminaba Nick Casi Decapitado me atravesó y ni siquiera se dio cuenta. ¿Tan invisible soy? Pero creo que le haré un favor al mundo si dejo de existir, aunque en realidad nadie lo notara, no será ni favor ni mucho menos desastre... Malfoy hará fiesta y Harry por fin se librara de mí, solo... solo quiero dormir en paz, descansar de esta maldita vida de mierda... solo eso"

Su llanto se oía por cada rincón del baño de Myrtle, si moría deseaba quedarse ahí con Myrtle, así se harían compañía "No, espera, sería una tortura para Myrtle" Entonces que quedara en donde tuviera que quedarse... sola... sin que la molesten ni que ella sea una molestia.

Cerro sus ojos y se dejo caer, no había comido nada en todo el día, ni el día anterior... nadie se había dado cuenta... nadie.

A lo lejos oyó un 'Hermione' que ignoro mientras las pocas fuerzas que le quedaban abandonaban su ser... se sentía algo ligera, por fin libre.

NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, algo dark, lo advertí. Siempre me pregunto por qué mis fics serán tan darks siempre, es mi estilo, jamás hago cosas muy felices, espero que este si termine en un final triste, para dedicárselo a mi hermano Kevin. Por cierto, esto lo dedico a los días negros que todo el mundo tiene ¿quién no ha tenido uno así? Si no manda un review jajaja y si sí también. Realmente les pasa a todos y lo único que quieres es que se acabe el día, bueno a mí me pasa regularmente...

¡¡¡FALTAN 6 DIAS PARA EL ESTRENO DEL PRISIONERO DE AZKABAN, PREPÁRENSE CHICAS!!!

AiOs!