Hola, pues este es mi primer fic en la historia, aún no se utilizar esto, ni tampoco soy la mejor escribiendo pero quiero dar lo mejor de mi para que esto sea de su agrado, Mimi y Matt siempre fueron mis favoritos y espero que no les desagrade esto, haganme feliz y diganme que opinan, Saludos. Peace and Love. Xx Aly.
CONOCIENDOME
Lo que necesitaba, recorrer las nocturnas calles de Tokio me dan el impulso que necesito para atravesar todas las barreras que impiden mi camino, luego de tanto tiempo viviendo en una caja de cuatro paredes al fin puedo vivir mi vida, es increíble todo lo que me da a pensar recorrer estas iluminadas calles, pero aquí estoy tratando de ser yo, de descubrirme a mi misma y lo más importante saber la verdad de mi madre.
He vivido toda la vida encerrada en internados lejos de casa, soy nacida en Odaiba pero he vivido toda mi vida en estados unidos con mi padre y sus secretarias. Mi padre de ese bastardo lo único que recibí fue dinero y creo que eso es todo, ah, pero claro debo añadir mentiras y engaños, nunca he compartido con él un solo verano, cada año me enviaba a Japón a campamentos para no tener que cargar conmigo, nada que el dinero no pueda arreglar ¿eh? Pero claro debo agradecerle que a mis 18 años me rebelo que tengo familia, pueden creerlo, tengo familia, después de años de ocultarme mis raíces el maldito fue capaz de decirme que tengo familia, claro fue muy tarde nunca le perdonare el hecho de separarme de mi madre y mas aún que por su culpa nunca vaya a conocerla aunque murió muy joven hubiese podido tener la oportunidad de sentirla mía, en fin vuelvo a Japón para vivir con mis abuelos, para empezar la universidad y poder conocer un poco de mi madre.
Soy mimi tachikawa, tengo 18 años, solía vivir en estados unidos, ósea en internados de estados unidos, al no haber crecido con una madre y con una familia que me apoyase es de esperar que resulte una persona como yo, un tanto superficial, rencorosa orgullosa y caprichosa, pero soy quien soy y no puedo cambiarlo, o tal vez eso es lo que creo.
Llegue a casa de mis abuelos saisuke y mimaco, hace un par de días arribé desde estados unidos para instalarme con ellos, cuando llegué las expresiones de mis abuelos fueron infartantés, creo que nunca creyeron que volverían a verme y bueno yo tampoco siendo que me entere de su existencia hace un par de semanas por equivocación de las secretarias de mi padre y error que voy a agradecer hasta el día de mi muerte.
Llegue! Abuelos ¿están en casa? –en casa que extraña palabra pero algo me dice que debo acostumbrarme a ella-
Mimí, ¿donde estabas? Pero no importa ven a conocer a mi amiga y su nieta, serán compañeras de universidad, ven cariño –dijo mi abuela .
Salí a caminar un rato, quería pensar un poco, Hola soy mimi tachikawa –dirigiéndome hacia la colorina y su abuela- mucho gusto.
Hola soy Jan di y ella es mi nieta Sora
Hola mimi soy sora- me dijo con una agradable sonrisa- el gusto es mío, veras que seremos buenas amigas, si quieres mañana paso por ti para irnos a la universidad
Que agradable eres, claro me sería de mucha ayuda una guía, salí con la idea de llegar al parque y terminé en el centro comercial – por una extraña razón me sentía por primera vez en casa al oír las risas por mi estúpido comentario. Y así paso la velada y la comida hasta que con sora, mi nueva se podría decir amiga fuimos a mi recamara.
Mi habitación, las paredes eran moradas y todo estaba en tonos rosados y morados mis colores favoritos, me agradan porque eran los favoritos de mamá lo sé porque mi nana me contaba a veces sobre ella, claro a escondidas de papá era nuestro secreto, estaba repleta de fotos de mamá, fotos recién descubiertas obviamente y regalo de mis abuelos, estaba mi cama, mi closet y en mi escritorio habían algunos libro de recetas y regalos de mis amigos, también mi computadora portátil y en un rincón mi guitarra, esa que me ayudaba a desahogarme.
-Y sora, cuéntame algo de ti –de verdad tenía ganas de conocerla un poco más.
- bueno no te puedo decir mucho mas aparte de lo que sabes, estudio comercio y ayudo a mi madre con la floristería, es un gran modo de practicar … - me miró intrigada al ver mi cara mirando al vacio.
La verdad ya no le prestaba mucha atención había seguido el hilo de mis pensamientos al escuchar sus palabras, ayudaba a su madre, me pregunto cómo habría sido tener una madre.
-Mimí? Mimí estas bien¡? – sus palabras e sacaron de mi trance comentario
-si sora no te preocupes, lo siento, la verdad me quede pensando, estoy un poco nerviosa de empezar la universidad mañana, es raro integrarme después de un mes empezadas las clases – en cierta parte era verdad, asique no siento que le este mintiendo.
-no te preocupes Mimí, me tienes a mí, y la verdad mi amigos te trataran muy bien –¿ amigos? Extraño mucho a Michael y Lily.
-cuéntame un poco sobre ellos sora, la verdad no quiero llegar a irrumpir y equivocarme el primer día
-no te preocupes meems, ellos son muy buenas personas, primero esta tai –note brillo en sus ojos, debo tenerlo presente- el es un poco infantil, pero siempre estará contigo en los buenos y malos momento, es una persona con la que siempre contaras y siempre te defenderá
-huuuuuuy eso suena a amor platónico, ¿son novios o algo por el estilo? –su cara se torno completamente roja
- Mimí que cosas dices, no nada que ver solo somos amigos
-pues yo que tu le aviso a tu cara y a tus ojos, ¿sabias que la mirada es como un espejo?-no puede evitar soltar una carcajada al notar que ya no podía estar más roja- está bien lo lamento prosigue
- que malvada eres, pues júrame que esto quedará en secreto está bien –yo solo asentí, esto cada vez me parecía a amistad- y bien el estudia para ser profesor de deportes, luego está Matt, el estudia música, tiene un banda y bueno es muuuuuy popular, a veces tenemos que arrancar de sus fans, el es muy terco y orgulloso, también tiene una careta fría, pero si lo dejas entrar a tu vida y te lo permite a ti veras que es una persona tierna y que la amistad es lo primordial para él, también es el hermano mayor de Takeru o tk como todo lo llamamos es todo lo contrario a matt el aún está en secundaria con la hermana de Tai, Hikari es una monada de niña
- y también esta izzy y Joe, izzy estudia algo de tecnología es su pasión y joe está terminando su carrera de veterinario, y pues somos todos, ya verás que te adaptaras muy bien al grupo
-Sora hija ya nos vamos –oímos el grito de su abuela
-ya voy Abu- le grito a su abuela - Mimí la pase muy bien contigo, mañana a las 8 en punto estoy acá afuera y no me obligues a esperarte, la paciencia no es lo mío
-no te preocupes soy muy puntual –dependiendo para que ocasión fuese pero eso no lo tenía que saber ella- nos vemos y me agrada tenerte como amiga nos vemos temprano
Y ASÍ TERMINO MI DÍA, CON NUEVA FAMILIA, NUEVA VECINA Y APARENTE NUEVO GRUPO DE AMIGOS.
