EL REINO DEL PRINCIPE PERDIDO
Descargo de responsabilidad: Merlín no es de mi propiedad.
RECUERDOS DOLOROSOS
Era de noche y el aposento del príncipe se encontraba completamente sumido en la oscuridad. El príncipe estaba acostado en la cama durmiendo plácidamente.
"Sire, sire" dijo un sirviente que acababa de entrar por la puerta muy apresurado.
"¿Qué te he dicho de llamarme sire?" dijo Merlín a la vez que levantaba poco a poco de la cama.
"Merlín este no es el momento adecuado para la misma pelea que todos los días. Están atacando el castillo y tu padre me pidió que desalojemos el castillo" Will era solo unos años mayor que él y aunque dijera que era su sirviente era su amigo, su padre lo sabía perfectamente pues era muy joven para ser sirviente solo tenía once años y Merlín tenía ocho.
"Pero no podemos huir tenemos que defender a todos" dijo Merlín, el sirviente lo miro y Merlín pudo ver como esa mirada se entristecía por momentos.
"Lo siento el rey me ordeno sacarte del castillo como sea junto a tu madre." Miro detrás de Merlín y asintió, él se giró para ver que había pero no vio nada cuando le iba a preguntar que miraba un fuerte golpe fue dado en su nuca y todo se volvió negro.
Cuando despertó era de día y se encontraba tumbado en el suelo del bosque, su madre, Hunith, tenia cogida su mano y estaba apoyada contra un árbol cercano durmiendo.
"Uhhhhhh" dijo desperezándose a lo que su madre también se despertó. "Madre ¿dónde estamos?"
"Estamos de camino a Ealdor del reino de Cenred, tu padre nos envió allí un buen amigo suyo de la corte de Camelot se lo recomendó." su mirada era triste.
"¿Y padre?" su madre miro para otro lado. "se quedo allí ¿verdad?" a Merlín no le hizo falta que contestara el sabia que pasaba, su padre se había quedado luchando. "¿Y Will?"
"Tranquilo ha ido a por leña, fue el que te saco y luego me busco a mí. Su padre se quedo con el tuyo."
"No, no, no, tenemos que ayudarles" Gaius se despertó al oír los chillidos. En seguida supo que se trataba de Merlín teniendo otras de sus pesadillas. Entró en su cuarto y se acerco poco a poco a él. Últimamente estaba teniendo muchas de esas pesadillas en las que recordaba todo lo que había pasado.
"Merlín" dijo moviéndole "despierta es solo una pesadilla" siguió moviéndole hasta que se despertó. Se irguió de un salto y cogió una bocanada de aire. Se abrazo a Gaius. "Shhhhh, ya ha pasado ha sido solo un pesadilla"
"Gaius esto paso" dijo llorando "son mis recuerdos."
"Lo sé pero precisamente por eso. El pasado no se puede cambiar, solo puedes arreglar lo sucedido en el pasado ahora para el futuro" el iba a seguir pero se dio cuenta de que Merlín ya se encontraba en un sueño profundo. Salió de su cuarto y se fue de nuevo a su cama.
Merlín despertó pronto esa mañana, desde la pesadilla había estado despertándose cada poco rato. Gaius le había preparado el desayuno.
"¿Merlín estas bien? Últimamente estas teniendo muchas pesadillas."
"Si eso se debe que dentro de poco harán diez años desde ese día." Dijo tristemente apartando la mirada.
"Lo siento" dijo entregándole el bocadillo.
"no pasa nada, no es tu culpa, es mas por ti nos salvamos. Te debo mi vida, la de mi madre y la de mi mejor amigo." Merlín salió y se fue a los aposentos del príncipe Arturo.
Por el camino choco con alguien y los dos cayeron al suelo.
"Ay" dijo la otra persona, cuando levantó la vista vio que la persona con la que se había chocado era Gwen.
"Lo siento Gwen" se levantó y la ofreció la mano, cosa que ella aceptó. Cuando ella se levanto fue a seguir caminando cuando la mano de Gwen la detuvo agarrándole por encima de su muñeca.
"¿Estás bien?
"Si ¿Por qué lo preguntas?" dijo queriendo salir de ahí lo antes posible.
"Bueno teniendo en cuanta que lo me has pedido perdón una vez que ya te has despedido y has intentado salir corriendo lo más rápido posible; perdóname si pienso que algo te pasa" dijo agachando la cabeza para mirar a los ojos de su amigo ya que él se encontraba mirando a un punto fijo en el suelo.
"Gwen solo estoy cansado últimamente estoy teniendo pesadillas que no me dejan dormir bien y mucho menos toda la noche"
"¿Es solo eso?" Merlín asintió y ella lo libero de su agarre "si es algo mas siempre puedes contármelo ¿de acuerdo?" el volvió a asentir y se marchó.
Cuando llego a la habitación de Arturo aun estaba durmiendo y como no consiguió despertarlo por ningún medio decidió echarle un cubo de agua por encima. Eso le recordó cuando a él se lo habían hecho una vez que tenía una reunión y no se despertaba. Will, Andrew; un chico que siempre había querido ser caballero y Charles; este también había querido ser caballero pero siempre se las arreglaba para arrastrar a todos a la taberna. Su gran reto era Merlín pero aun así siempre lo conseguía.
Una vez que tenía el cubo se lo hecho por encima al príncipe desprevenido que despertó sobresaltado cayéndose de la cama y enredándose con las sabanas.
"Oh por fin" dijo conteniendo la risa "como no te movías pensé que estabas muerto"
"Oye no duermo tanto. Además si hicieras la mitad de lo que hago yo…"
"Ay a quien me recuerda eso." Se recordaba a sí mismo cuando contestaba lo mismo al despertarse así. Aunque siempre era broma. Se entristeció al recordarlo.
"Bueno vamos a prepararnos."
"¿Quieres decir ven a prepararme?"Arturo lo miro y asintió sonriente.
Cuando llegaron al campo de entrenamiento vieron a los caballeros practicando.
"Por tu broma de antes vamos a practicar un poco" dijo Arturo riéndose a la vez que le entregaba una espada. En seguida se pusieron a luchar.
"Me siento honrado" dijo Merlín sarcásticamente.
"Que a ti no te guste, no significa que no lo haga para los demas" esa frase le llevo a una memoria con Will de Ealdor.
FLASH BACK
"Merlín de verdad tenemos que practicando, ya eres el mejor espadachín nos solo de este reino si no del resto tan bien" dijo Will recogiendo el arma que su amigo le entregaba.
"Que a ti no te guste, no significa que no lo haga para los demás. A parte de que lo haces muy bien." Dijo tendiendo una cuerda a su amigo" y ahora si no te importa ya sabes. Átame las mano y a ver si puedo desarmarte."
Will cogió la cuerda y ató sus manos a la espalda. Los dos empezaron a luchar pero su príncipe enseguida lo tenía desarmado.
FIN FLASH BACK
"Merlín, Merlín" dijo Arturo sacudiendo una mano frente a sus ojos. Merlín sacudió la cabeza volviendo a la normalidad.
"Pero que le ha dado hoy a la gente con preguntarme esa frase. Qué sucede que es el día de preguntarle a Merlín si está bien y nadie me lo ha comunicado" dijo volviéndose. "si solo estoy cansado. ¿Por qué?"
"Has esquivado un golpe y defendido dos."
"Ohhhhh" dijo Merlín comprendiendo que al haberse perdido en la memoria había empezado a luchar como él sabía más o menos.
"Oh si oh" dijo Arturo "nunca has hecho eso y mucho menos tan bien como lo has hecho ahora, así que es un poco raro."
"habré aprendido algo ¿no es así?"Pregunto deseando que lo dejara pasar.
"Si seguramente sea eso, pero porque estas más cansado de lo normal." preguntó Arturo esperando algo lógico y que Merlín empezara una conversación.
Pero Merlín se dio la vuelta recogió todo y antes de dirigirse a la armería le dio una palabra.
"Pesadillas."
