escuchando musica me dieron unas ganas tremendas de escribir y como ultimamente estoy bastante obsesionada con el SasuxNaru pues salio esta cosilla

es el primer naruxsasu que escribo y es cortito pero espero que les guste.

Naruto y sus personajes pertenecen a kishimoto-sama

PERFUME

La gente hablaba de ti, "El último Uchiha renegado". Mientras que yo podía parar de pensar en ti. Añoraba tus ojos oscuros y tus arrogantes.

Los días se sucedían unos a otros ,sin alicientes. Todos los días eran grises aunque hubiese sol. E intentando huir de aquello decidí ir a buscarte. Fue un impulso, o mas bien una necesidad que se hacia mas fuerte por segundos.

Mi único equipaje: Una foto tuya.

Mi única compañía: El anhelo de encontrarte.

Mi objetivo: Hacerte volver a la villa.

No me despedí de nadie. Ni siquiera me lo plantee, era algo demasiado banal

Mi búsqueda me llevo a través de todos los países ninja. Vi cosas merecedoras de admirarse por cualquier mortal. Pero no para mi. La única cosa que yo quería admirar eran tus ojos. Aquellos que anhelé mas de lo imaginable.

Pero ahora que estoy frente a ti me doy cuenta de lo que mas añore sin darme cuenta fue fragancia. Ni siquiera lo recordaba pero avivó sentimientos que yo creía insuperables.

Me acerque por tu espalda y tu te volteaste al sentir mi próxima presencia. Ojalá fuese capaz de plasmar con palabras tu expresión, pero me resulta imposible.

Tus labios dibujaron mi nombre pero tu voz no llego a mostrarse.

Un pensamiento estúpido paso por mi mente: se me ha olvidado mirar mi aspecto ¿iré bien? Y con el, las dudas. Siempre había estado seguro de mi busca, de mis ganas de traerte de vuelta a casa, que poco a poco fueron dejando paso a un sentimiento mas apremiante, mas... intenso. Pero ¿y tu? ¿me correspondías? ¿tenias tantas ganas como yo de volver a vernos? ¿seria yo suficiente para ti?

No nos movimos. Solo nos mirábamos. Negro y azul. Azul y negro. Fundiéndose como el horizonte de un mar a medianoche.

Desde siempre había oído hablar de la luz de una mirada, que con una mirada puedes ver lo que piensa la gente. Pero nunca lo había llegado a entender ¿cómo vas a saberlo con tan solo mirar a alguien a los ojos? En ese momento los comprendí.

Tu mirada oscura brillaba por y para mi. Y todas mis dudas se esfumaron.

Avance hacia ti, tu hacia mi y por fin después de tanto tiempo pude abrazarte, sentirte contra mi, oler tu perfume. Tu perfume... ¡Kami como lo había echado de menos!

Deseé que el momento no terminase, pereo tu separaste nuestros cuerpos, y me miraste con una intensidad que amenazo con dejarme sin fuerzas

Y me besaste. Con pasión, con arrojo, con desesperación, anhelo y arrogancia.

Sentí como si nos elevásemos por encima de los árboles que nos rodeaban, acercándose cada vez mas a la luna, única testigo de nuestro de nuestro reencuentro.

Unas lagrimas de alegría resbalaron por mis mejillas. Y poco a poco nos fuimos separando.

Todavía sin decir nada, nos sentamos bajo un árbol. Abrazados.

Me pregunte que seria de mi s no sentía ese perfume cerca de mi.

-Sasuke- Susurre rompiendo nuestro silencio

-Naruto-

-¿Quieres volver a la villa?

-No- Su tono se endureció- Sabes que no.

-Pero yo no puedo perderte de nuevo.

-Yo tampoco.

-¿Entonces? ¿Podría yo quedarme contigo?

-Cuanto quieras.- Me acerque aun mas a ti. Emborrachándome de tu perfume. Teniendo la certeza de que no lo perdería nunca mas.

-Sasuke, te quiero.- Tu tan solo me volviste a besar.