Hooola super psycho fans de seddie. Aquí estoy yo , con una buena idea ¡yay! hace mucho que quería escribir un one-shot y bueno , tenía tiempo libre , estaba aburrida , escuchaba a Taylor Swift...¡et voilà! un nuevo fic , después pensé que sería mejor como two-shot , pero al final las ideas me llevaron a decidir que iba a ser una historia con muchos capítulos.
Y sí , para no variar , voy a disculparme como tooodos hacen por comenzar una historia cuando ya tienes una a medias ¡no me culpéis! las ideas van y vienen y la inspiración no me dura tanto...
Bien , sobre esta historia , la verdad es que no es algo que se me haya ocurrido así de pronto por pura casualidad , es que he puesto mi mente en modo "pensar ideas sobre fics" y ya que ahora mismo estoy de vacaciones y sin nada que estudiar (bueno , eso no es del todo cierto ¡je!) además con mis mejores amigas por ahi de viaje con su familia , y otras no sé donde...me aburro. Sí , además lo de ser hija única no ayuda , pero en fin. A ver para que entendáis más o menos la dinámica de este fic voy a explicarlo un poco. Veréis , Freddie ira leyendo el diario de Sam , lo que ella piensa , como se siente...este primer capítulo describe una situación que en la serie ya ha ocurrido y que a todos nos encanta , por cierto. Pero en los siguientes voy a escribir sobre cosas que no han aparecido en la serie , invenciones mías , pero que en la historia sí se supone que han ocurrido , aunque aquí no haya diálogo , en los próximos capítulos Sam va a describir las situaciones con las cosas que se dijeron exactamente en su momento ¿entendéis? para resumir , que sepáis que este primer capítulo va a ser distinto a los siguientes , los demás serán más largos y con conversaciones. Espero haberme explicado , ahora , ¡disfrutad de la historia!
Freddie había estado fijándose en que , cada vez que Sam se enfadaba o estaba disgustada o molesta por algún motivo...huía excusándose con los motivos más poco creíbles de la historia , y lo de que Sam se enfadara , últimamente se había vuelto más frecuente de lo normal. Freddie se preguntaba que le pasaba a su glotona amiga. Ayer sin ir más lejos , cuando terminaron de emitir iCarly y se sentaron para descansar y sin saber por qué , Sam se fue enojada , apretando los puños. Freddie y Carly no sabían que podía pasar por la mente de su mejor amiga en ese momento , pero el chico , ya cansado de ver como Sam se enfadaba sin ningún motivo aparente , decidió seguirla , y salió del estudió de iCarly con intención de averiguar a donde iba su impulsiva amiga.
Corrió tras de la chica y localizó su rubia melena entre la multitud. Ella llegó hasta el parque abandonado que había cerca de su casa. Abrió la oxidada reja y corrió por la hierva. Había un gran árbol con una caseta en su copa , como una casa del árbol , pero en un lugar mucho más escondido y recóndito que en el jardín de una casa , "por supuesto" -pensó el chico con determinación- "no imagino a Sam huyendo a lugares...normales".
Freddie se debatía entre si debía subir a la casa del árbol o si , por el contrario , sería mejor esperar a que Sam se fuera e investigar su pequeño escondite. No le dio tiempo a decidirse , porque entonces vio a la chica bajar del árbol y se escondió detrás de un arbusto. Cuando Sam se hubo ido , Freddie se dirigió hacia el lugar secreto de su amiga. Pensó que quizá irrumpir alli era como violar su intimidad , pero luego pensó en la de veces que Sam le había hecho a él cosas peores. Así que , se encogio de hombros y entró sin darle más importancia.
El lugar era como parecía desde fuera , una casa del árbol corriente , pero Sam tenía colgadas en la pared muchas fotos sobre ella , Carly y Freddie. Sam tenía también , un especie de asiento hecho de madera. Freddie se sentó en él , y desde alli pudo ver la pequeña reserva de dulces de su amiga. El chico sonrió al momento pensando en Sam transportando toda esa comida hasta su escondite. Bajó la mirada , y se percató de que , debajo de esa especie de asiento , había algunos cuadernos , de tapas forradas de terciopelo. Había uno rojo , otro verde , y finalmene uno morado. Freddie cogió el cuaderno rojo con curiosidad. Lo sostuvo en su regazo , decidiendo si debería leerlo o no. Finalmente la curiosidad pudo con él y lo abrió con un suspiro. La primera página era como una portada con colores vivos y , en el centro subrayado muchas veces ponía: "Diario de Sam" Freddie cerró el cuaderno de golpe , imaginando las torturas que recibiría si su amiga descubría que él , un intruso , se había atrevido a leer su diario personal , aunque no pudo aguantarlo , volvió a abrir el cuaderno , maldiciéndose por su debilidad. Pasó a la siguiente página , pero entonces un ligero viento pasó las páginas del diario y lo abrió por la mitad , en una página al azar. Freddie se encogió de hombros y comenzó a leer
3 de enero de 2009
Hoy ha sido un día de lo más...¡whoa! no sé por donde empezar , creo que mejor por el principio...
Carly y yo fuimos a ver esa película cliché: sí , "El primer beso" yo prefería ver a zombies comiendo cerebros y todo eso , pero nooo , a Carly le dan miedo esas cosas. Aunque a mí , personalmente me da más miedo la señorita Briggs tocando la gaita...escalofriante ¿verdad?
Freddie sonrió a leer aquello , decidió avanzar un poco en la narración de ese día , avanzando a lo que fue...su primer beso. El castaño siempre deseó secretamente saber como se había sentido Sam acerca de aquello , por lo que pasó páginas con entusiasmo
Aquella vez fue la primera ocasión en la que sentí...culpabilidad , odio a ese idiota por hacerme sentir cosas tan...¡contradictorias! así que , fui a buscarle , tenía la ocasión de pedirle disculpas. Y alli estaba él , en la escalera de incendios escuchando "Running Away" de A.M. Me senté alli , le pedí disculpas ¿increíble , no? después él me dijo que había visto el programa , en ese momento me sentí una estúpida , genial , ¡ahora también él sabía que no había besado a nadie! aunque luego resultó que no , pero tuve que admitirlo así que...entonces el me miró y me dedicó esa sonrisa torcida suya , a la que secretamente no puedo resistirme...Freddie dejó de leer un momento , pero luego sonrió con satisfacción "¡no puede resistirse a mi sonrisa!" pensó repentinamente entusiasmado , y siguió leyendo. ...entonces sacudió la cabeza , como si hubiera desechado algún pensamiento alocado. Se me aceleró el pulso , ¿estaría pensando lo mismo que yo? por eso insistí , y casi le obligué a que me dijera lo que estaba pensando. Él volvió a sonreir (maldito sea) y dijo "Solo iba a decir que..." al ver que quizá el no se atrevería a decir lo que ambos pensábamos me decidí a completar su frase "¿Qué deberíamos besarnos...?" le pregunté , y él se quedó mudo , realmente nunca olvidare esa imagen jaja , después de acordar que solo nos besaríamos para salir del hoyo , o para acabar con todo esto y acordar que no se lo diríamos a nadie , nos quedamos sin saber que decir. Yo quería que el idiota me besara de una vez , por lo que le pregunté que a qué esperaba. Freddie se inclinó hacia mí , porque creo que yo no tuve valor para hacerlo. Nuestros labios chocaron , creo que él cerró los ojos , pero yo los mantuve abiertos , al menos la mayor parte del tiempo. Fue un beso torpe , aunque muy dulce pero se sentía tan bien...cuando quise darme cuenta él se apartó y los dos quedamos el uno frente al otro casi sin saber que decir. Creo que le hubiera besado de nuevo , de no ser porque él empezó a hablar: "Fue...agradable" yo contuve las ganas de devolverle el beso y añadí: "Sí , agradable...buen trabajo" ¿qué pasa? ¿que le iba a decir sino?: "Bésame otra vez idiota" Um , él se habría puesto muy nervioso...no le culpo. Finalmente me levanté y me fui , pero antes , el me llamó , me dijo que me odiaba , pero de la forma más cariñosa que uno puede decir eso a alguien , si hubiera sido una película sin sonido , hubiera jurado que el chico de la sonrisa bonita (y también con aspecto de nerd) , le había dicho a la chica rubia: "Hey , te quiero" en vez de lo que él dijo en realidad. Y creo que yo soné exactamente igual que él , dios mio , ¿qué me está pasando?
Freddie dejó de leer e intentó procesar toda la información , no podía creer que Sam se sintiera exactamente igual que él , que a ella le hubiera gustado volver a besarlo , y deseó que ella lo hubiera hecho. El chico se paró en seco: "dios mio , ¿qué me está pasando a mí también? , ¿eh Sam , que me has hecho?" Freddie decidió que lo mejor para averiguarlo sería seguir leyendo. Volvió a abrir el diario...
Ohh , ¿qué os ha parecido , cursi verdad? creo que yo estoy empezando a serlo jajaja , el seddie me ablanda xD En fin , ¿creéis que debería alargar esto...? ¿o que sería mejor para mí y para todos que dejara de escribir esta historia , por el bien de la humanidad XD?
Más preguntas: ¿Qué os ha parecido? ya sé que no ha habido diálogo y que cuando habéis pulsado el título de esta historia y os ha salido en pantalla , al no haber visto guiones ni nada de nada habréis pensado: ¡dios! ¿voy a leer todas estas reflexiones? jajaja lo digo porque a mi si me pasa , lo admito , pero al final acabo leyendo porque la curiosidad me supera. En fin , si queréis podéis sugerirme los momentos que más os gusten de la serie , para que Freddie los lea en el diario de Sam porque , ¿quién no se a preguntado alguna vez sobre los pensamientos más íntimos de Sam y Freddie en muchos momentos? Quizá esto no sea muy original , quizá sí os lo parezca...en cualquier caso , por favor , por favor , por favor contádmelo pleeeease ;)
