TITULO: Donde te conocí

SUMMARY: Integrar un nuevo miembro a una familia de dos no fue fácil… pero así llegó nuestro nuevo futuro. -ADAPTACIÓN-

RATING: T. Angst/Tragedy

PERSONAJES: Yuuri Shibuya & Wolfram von Bielefeld.

DISCLAIMER: Tanto Kyou Kara Maou! Como esta historia NO me pertenecen.

KKK! Le pertenece a Tomo Takabashi & Temari Matsumoto. (Pero si alguien me los quiere regalar de cumpleaños… son bien recibidos xD)

Esta linda historia le pertenece a Br0kenztar, quien muy amablemente me permitió ADAPTAR esta historia.

También un agradecimiento especial a Tlacuilo1 que soporto mis preguntas y me ayudo con el nombre de la madre de Greta.

Espero que ustedes disfruten de esta historia tanto como yo de leerla y adaptarla.

Sin más preámbulos…. ¡A LEER! :D


Donde te conocí

Capítulo 1

Futuro

Un chico de cabellos rubios y de ojos color verde caminaba lentamente por las calles a pleno día, profundamente sumido en sus pensamientos. Tenia planeado calificar los trabajos de sus alumnos, más sus planes cambiaron cuando recibió un mensaje de texto.

"No sé cómo pude olvidarlo…" se molestó consigo mismo "Demonios, ¿Ya tan rápido paso un año?"

Después de unos minutos llego al lugar acordado. Detuvo su paso para poder apreciar el parque detenidamente. Hacía demasiado tiempo que no ponía un pie en ese lugar, de solo pensar que tenía que estar ahí, varios sentimientos se oprimían en su pecho. Entre ellos, la nostalgia. Retomó sus pasos y se dirigió hacia unas bancas que estaban cerca, al fin y al cabo, era el lugar acordado.

"Aunque las cosas han cambiado," pensó mientras tomaba asiento "Aun no sé por qué llego con una hora de anticipación."

Pero eso no le molestaba, aprovecharía el tiempo para recordar cómo había sido su vida en los últimos veinte años, especialmente superar lo que había pasado hace un año.

Veinte años atrás

"Ya se retrasó," pensó mientras observaba su reloj de mano "Eso es raro en Yuuri."

Llevaba esperando más de media hora. Habían acordado verse frente al café que estaba al otro lado de la acera donde se encontraba la florería, donde solía trabajar su amante, quien aún no llegaba. El rubio decidió esperarlo dentro de la cafetería, con la esperanza de que su novio no se tardara más en llegar.

Ambos tenían la tarde libre y decidieron pasar juntos lo que restaba del día, ya que ni ellos mismos recordaban cuando fue la última vez que salieron juntos. Los dos tenían una vida de trabajo muy agitada, especialmente el beisbolista, quien algunas veces no regresaba hasta altas horas de la noche debido a sus practicas. Wolfram no lo detenía ni le mencionaba nada, ya que Yuuri tenía que ir sin falta.

"Tal vez el entrenador los haga practicar hasta tarde," tomó un sorbo de su café "No, ya me habría avisado."

Decidió no preocuparse demasiado y esperar pacientemente a su amante. A los pocos minutos sintió algo que vibraba en el bolsillo de su chaqueta. Sacó su celular para darse cuenta que era una mensaje de su novio.

[Perdón por hacerte esperar, llegare en pocos minutos.

De: Yuuri

Hora: 5:01 PM]

No pudo evitar soltar un suspiro de alivio y volvió a sentir el vibrar del aparato.

[Lo olvidaba… Te amo.

De: Yuuri

Hora: 5:02 PM]

"Henachoko," murmura mientras observaba la pequeña pantalla del celular y leía el mensaje varias veces.

Esos pequeños detalles de parte de su amado lo hacían sentir feliz, a pesar de que él era quien al principio "exigía" su cariño, aun no estaba del todo acostumbrado a los afectos del pelinegro. Siguió mirando el mensaje sin darse cuenta que su amante ya había ingresado al café.

"Wolf" le llamó cuando se acercó a la mesa, el rubio inmediatamente guardo su celular en el bolsillo "Lamento la tardanza."

"Ah sí, descuida" habló seriamente, levantándose de su lugar "Solo salgamos de aquí."

"Claro, Wolf"

Ambos salieron del establecimiento, empezaron a caminar lentamente y en silencio, hacia ningún lugar en específico.

"¿Algún lado donde quieras comer?" preguntó el pelinegro.

"Mm… cualquier lugar está bien" contestó el profesor.

"En mi camino hacia acá vi un pequeño restaurante que acaba de abrir," comenta "¿Está bien si vamos ahí?"

"Ah, claro."

Caminaron hacia el pequeño restaurante que había mencionado el pelinegro, donde comieron a gusto y tranquilamente. Hablaron de cómo les había ido en el trabajo y cosas en general. Ambos disfrutaban de esos minutos que tuvieron juntos, ya que no sabrían cuando volverían a tener una oportunidad así. Al terminar de comer, emprendieron el camino de regreso a casa.

No habían pasado ni un minuto desde que Wolfram se había quitado los zapatos en la entrada, cuando fue acorralado en la pared por los fuertes y tan bien formados brazos de su amante, después sus labios fueron aprisionados por los del otro de una manera muy apasionada. Por su parte, solo se dejó llevar por las caricias y corresponder el beso. Yuuri deslizó una de sus manos debajo de la camisa del rubio, haciéndolo estremecer. Su labor pudo haber continuado, sin embargo el sonido de un celular interrumpió la romántica atmosfera.

"Ahora que las cosas se ponían interesantes…" se liberó de los brazos del pelinegro para dirigirse a la sala de estar, mientras el otro atendía el llamado.

Cuando el pelinegro apareció en la sala de estar, su rostro había cambiado completamente. Wolfram aún no lo había notado, solo se estaba preparando mentalmente para ser atacado nuevamente por su novio. Al notar que eso no sucedía, volteo a ver al pelinegro, quien estaba sentado en uno de los sillones con mirada perdida.

"¿Yuuri?" preguntó extrañado.

"Wolf" le llamó, pero no le miro a los ojos "¿Te agradan… los niños?"

El rubio se quedó atónito ante la pregunta. ¿A qué venía todo eso? ¿Qué era lo que pretendía?

"¿P-Por qué preguntas ese tipo de cosas?" preguntó nervioso.

"Wolf" le volvió a llamar, ahora si mirándolo fijamente "¿Te gustaría… adoptar uno?"

"¡Maldito, mocoso!" le gritó, aventándole una revista que tenía cerca "Ya dime bien, ¿Qué intentas con esas preguntas?"

Yuuri soltó un suspiro y paso una de sus manos por su cabello, buscando en su mente la mejor manera de poder explicar las cosas, especialmente como empezar. Había sido muy directo con sus preguntas que solo consiguió confundir a su compañero, quien ya tenía una idea de lo que sucedía.

"¿Acaso él…?" se preguntó en sus adentros "No, él no sería capaz." Pero de todos modos sus sentidos lo obligaron a preguntar, "¿Ahora qué hiciste, Yuuri?"

"¿Eh?" se sorprendió el pelinegro "No es lo que piensas, Wolf."

"Ya olvídalo," comenzó a caminar hacia su habitación "Me iré a dormir."

"¡Wolf, espera!" se levantó y siguió al castaño "Tenemos que hablar..."

"¡No quiero escuchar que tuviste una aventura con una mujer!" lo había dicho, no imagino que sus celos y enojo lo obligaran a hablar.

Aun así no dejo de caminar, pero eso fue hasta que unos fuertes brazos lo rodearon por la espalda, obligándole a detenerse.

"Wolf…" le habló quedamente, cerca de su oído "Jamás te haría algo así."

El mencionado se molestó consigo mismo. Otra vez se había dejado llevar por sus celos y sus falsas teorías. Sabía que el pelinegro sería incapaz de lastimarlo, ni mucho menos engañarle, pero aun así tenía la costumbre de no escuchar todo lo que tenía que decir su amante e imaginarse situaciones que terminaban hiriendo su orgullo.

Ambos regresaron al sofá, Yuuri aún sin soltar a su rubio, y se quedaron así por unos minutos en silencio, simplemente disfrutando el cálido tacto.

"Hace algunos días," habló el soukoku, rompiendo el silencio "Me pidieron que fuera al hospital del centro, para ver si el entrenador estaba bien ya que se había lastimado en una practica. Iba en el subterráneo en mi camino hacia el hospital cuando conocí a Izura-san."

Antes de que pudiera interrumpirle, Yuuri continuó con su relato.

"Le cedí mi asiento cuando noté su embarazo, tendría como uno siete meses, y empezamos a platicar. Una mujer admirable, a pesar de la muerte de su marido y ella esperando un bebe, supo cómo salir adelante. También amante de la literatura, te hubieras llevado muy bien con Izura-san."

"¿A qué se refiere con hubiera?" pensó por un momento, pero siguió escuchando a su novio.

"Comentó que iba a su chequeo mensual al mismo hospital al que yo iba, así que fuimos juntos, hasta que empezó a tener contracciones a pocos metros del hospital. Tuve que cargarla hasta llegar y la internaron de inmediato, ya que estaba en trabajo de parto. Olvidé completamente a que fui al hospital y me quede esperando hasta saber algo de Izura-san. A las pocas horas me avisaron que había tenido a una saludable niña."

El rubio sintió que su novio le abrazaba con más fuerza. "Yuuri…"

"Pero Izura-san…"

Flash Back

"Adelante," dijo con voz débil al escuchar unos golpes a la puerta y esta se abrió dejando ver al visitante "¡Oh! Shibuya-kun, lamento todas las molestias."

"No se preocupe, Izura -san" le sonrió y dirigió su mirada a la pequeña criatura "Es hermosa, se parece a usted."

"¿Lo crees?" preguntó sonriente y miró a la pequeña en sus brazos "Creo que tendrá los ojos de su padre."

" Izura -san…" susurró.

"Shibuya-kun," le llamó "Si algo llegara a pasarme, promete que le encontraras la familia que ella merece."

"¡No diga eso, Izura -san!"

"Promételo."

Miro el rostro cansado de la mujer, para después regresar su mirada al rostro del bebe, quien dormía plácidamente en brazos de su madre.

"Lo prometo," esas palabras tranquilizaron el corazón de la mujer, pero el continuó "Pero sé que usted saldrá adelante junto con su hija."

"Gracias, Shibuya-kun."

Fin Flash Back

"La llamada era del hospital," continuó mientras temblaba levemente "Izura-san… tuvo un paro cardiaco y no pudieron revivirla…"

Hubo un silencio incómodo, hasta que Wolf habló. "¿Qué hay de… la niña?"

"Firme en el hospital que yo era el único pariente de Izura-san," contestó, pero no era la respuesta que buscaba el profesor "No tardaran en llamar sobre la adopción…"

El rubio se soltó de los brazos de su amante, interrumpiéndole antes de que pudiera terminar, "¿Estas consciente de esto, Yuuri?"

"Pero… Wolf…"

"¡Acaso no comprendes la seriedad del asunto!" se levanta de su lugar y se gira para ver al pelinegro "Yuuri… somos hombres, llevamos juntos más de seis años y tenemos… sexo, ¿crees que sería un ambiente adecuado para una niña?"

"Además…" continuó "Nuestros trabajos consumen la mayor parte de nuestro tiempo y… lo siento Yuuri, pero esto no funcionará."

Ambos se miraron por algunos segundos, el pelinegro no le reclamó al mayor ya que este decía la realidad del asunto, aunque le había dolido que lo hubiera tomado de esa manera. Se arrepintió de haber llegado a ese tema de conversación, solo había dejado la atmosfera un poco incómoda pero… sintió que valió la pena haber preguntado, aunque esperaba que las cosas salieran bien sabiendo que ya sabía el tipo de respuesta que escucharía.

El rubio se retiró a la habitación después de decir que estaba cansado y que se iría a la cama. El beisbolista se quedó en la sala por un rato más, diciéndole a su amante que lo alcanzaría después.

"Creo que lastime sus sentimientos," pensaba el profesor mientras se cambiaba a su ropa para dormir "Agh, ¿en qué estoy pensando? Si le dije la verdad y debería estar consciente que eso no funcionaría pero… creo que no debí decírselo de esa manera."

Destendió un poco la cama para poder meterse entre las cobijas y tomar su lugar izquierdo de la cama que compartía con el pelinegro. Colocó su cabeza sobre la almohada y esperó hasta que el otro llegara. Con tantos años durmiendo juntos se le había hecho costumbre no estar completamente dormido si Yuuri no estaba a su lado, las noches le eran intranquilas.

A los pocos minutos escucho los pasos de su soukoku, quien entraba a la habitación y se cambiaba a sus ropas de dormir en la oscuridad para después colocarse a un lado del rubio, abrazándole por detrás con uno de sus brazos, acercándolo aún más a su cuerpo.

"Te amo, Wolf"

Sonrió levemente y cerró los ojos. Ahora si podría dormir tranquilo.

oOOo

Pensó que la plática de la noche anterior la olvidaría de inmediato en la mañana, que no lo perturbaría por el resto de su vida. Pero que tan equivocado estaba. Todo el día estuvo pensando en la reacción de Yuuri cuando le habló de esa manera y no se concentraba en su trabajo ya que solo buscaba la forma de disculparse con él… pero no quería volver a sacar el tema.

Ahora iba saliendo de la librería de segunda mano, con la intención de perder tiempo antes de llegar a casa, necesitaba pensar un poco más. Tan sumido estaba en sus pensamientos que no prestaba atención a su alrededor.

"Wolfram"

Escuchó que mencionaron su nombre, levanto la mirada para encontrarse con un hombre de ojos negros con unos anteojos, mirándole con seriedad.

"Shori…"

"Qué bueno que te encuentro," dijo sacando un sobre grande de su saco y entregándoselo al profesor "Justo iba a tu casa para dejarte esto."

"¿No será otra de tus perversiones?" preguntó mirando desafiante al mayor.

"Tal vez," eso era definitivamente un 'sí.'

"Lo leeré en cuanto llegue a casa"

"¿Estás bien, Wolfram?.

"¿Qué acaso se me nota vilmente en la cara?" pensó antes de contestarle al hermano de su novio "Si, estoy perfectamente bien."

"No lo pareces," dijo no muy convencido "¿Sucedió algo?"

El rubio se mantuvo en silencio por algunos segundos. En verdad buscaba consejo de lo que había hablado con Yuuri la noche anterior, pero su orgullo lo mantenía lejos de pedirle a alguien su opinión. Además, no quería que todos se enteraran de su vida personal.

"Shori" comenzó a hablar inconscientemente "Si tu pareja quisiera adoptar un niño, ¿estarías de acuerdo?"

El mayor de los hermanos Shibuya se sorprendió ante la pregunta y después su rostro se suavizó antes de responder. "Por supuesto, si eso lo hace feliz entonces yo también lo estaría."

"…Claro," desvió un poco la mirada "Tengo que irme"

Comenzó a caminar, pasando a un lado del Maou de la tierra, pero no se alejó demasiado cuando este volvió a llamarlo.

"Wolfram," el mencionado detuvo su paso y volteó hacia quien lo llamaba "Espero ansioso en conocer a mi sobrino."

Se sonrojó un poco. "En realidad… es una niña."

"Felicidades," le sonrió, su amigo solo asintió leventemente y se alejó, mientras que el de cabellos oscuros sacaba su celular y marcaba un número.

oOOo

Durante el camino de regreso a casa pensó seriamente en lo que había dicho. ¿Eso significa que aceptaba? Aún estaba confundido, pero creía que esa sería la respuesta. ¿Será una forma de disculparse? No se le ocurría otra cosa, solo esperaba que su amante estuviera feliz. Al llegar a casa, lo primero que notó fue el olor a comida. Recordó que ese día comerían juntos antes de que Yuuri se dirigiera a sus prácticas, tal vez se atrevería en hablarle sobre aquel asunto.

"Bienvenido, Wolf" el pelinegro se apareció en la entrada para recibir a su pareja.

Ambos se dirigieron a la mesa y comenzaron a comer, hablando de cómo les había ido en el día. Wolfram esperaba que su amante regresara al tema de la noche anterior, pero pasaba el tiempo y eso no parecía suceder. Temió en pensar que tendría que ser él quien hablara, no le agradaba mucho esa idea, pero no podía mantenerse callado. Aunque no sabía el momento adecuado para decirlo, ni como lo haría

"Ya me voy, Wolf" le avisó a su amante, quien se encontraba en la sala.

"Que te vaya bien," escuchó al otro alejarse hasta la puerta de entrada "…Espera, Yuuri."

"¿Sucede algo, Wolf?" vio que el rubio se levantaba de su lugar e iba hacia él.

Desvió un poco su mirada antes de hablar, "Quiero hacerlo."

Hubo un pequeño silencio mientras el pelinegro miraba su reloj.

"Pero tendría que ser rápido Wolf, ya que tengo que..."

"¡No hablaba de eso!" le interrumpió, sonrojándose "Me refería a… la niña."

El soukoku se sorprendió ante las palabras del mayor, pero lo dejo continuar.

"Quiero hacerlo… tal vez no sea tan mala idea y..." ahora esta vez fue interrumpido cuando el pelinegro le abrazó.

"Wolf… gracias," le abrazó más fuerte "Me haces tan feliz."

Y así fue como llego nuestro nuevo futuro.

Continuara…


Bueno como sabrán es mi primera adaptación y es un poco corta, sin embargo es muy linda esta historia. Como ya dije yo no soy la autora de este fic, pero si me gustaría saber que piensan de esta adaptación.

Como habrán notado Wolf trata con mucha familiaridad a Shori, bueno eso es porque son cuñados además esta historia es ligeramente AU y algo Ooc, sin embargo también mencionaré partes del anime a lo largo del fic.

También se pudieron dar cuenta de que utilizo títulos como Maou de la Tierra y todo lo demás, eso es porque a pesar de viajar entre los dos mundos los títulos nobiliarios siguen intactos. Más adelante probablemente me referiré a Wolf como Lord Bielefeld y a Yuuri como el Maou así que no se sorprendan si ven títulos formales en la historia.

Por ultimo tal vez resulte algo extraño que sea el joven von Bielefeld quien reniegue de las muestras de cariño publicas mas adelante, sin embargo tomen en cuenta que proviene de una cuna noble y además es algo Ooc en este fic.

Ya aclarados estos puntos, me despido

Nos leemos pronto…