¡Hola! Aquí tenéis un nuevo fanfict que tiene como protagonistas a los personajes de digimon 02.

Digimon 02 y sus personajes no me pertenecen, sino que son propiedad de su autor... que ahora no me acuerdo como se llama U.

Los personajes de este fanfict tienen entre unos catorce/quince y diecisiete/dieciocho años. No estoy muy segura de la edad exacta (lo estaría si supiese la fecha exacta de nacimiento de cada uno) pero más o menos es esa. ¡Lo siento!

LEED ESTO: este fanfict se divide en dos lugares: los capítulos de Estados Unidos y los de Odaiba. Los capítulos pares serán en Odaiba y los impares en Estados Unidos. Si no se indica nada, la narradora será Kari (caps. Impares). En las secuencias de Odaiba se indicará quién es el narrador.

¡Espero que lo disfrutéis!

Se despide, Lorien3 )

Capítulo 1: la fiesta de despedida (narrado por Kari).

Aquel día, el 31 de agosto de 2005, era mi último día en Odaiba, al menos por ese año. A mis padres les habían ofrecido la oferta de llevarme un año a estudiar a un internado Neoyorquino, y ellos, por supuesto, la habían aceptado. Sabía que mis amigos me echarían de menos. Por ello, aquel día, hicimos una pequeña fiesta de despedida en casa de T.K. No obstante, la tensión era bastante palpable en el ambiente entre Yolei, Ken y Davis, por un malentendido que ocurrió a finales de curso. Os lo explicaré:

Desde que todo el mundo se enteró de que Yolei y Ken eran novios, se enteraron por accidente, Davis comenzó a hacer un cachondeo con ello bastante desagradable para ambos. Un día, Ken le dijo a Yolei que no lo aguantaba más, (después de haber hablado con Davis, claro) y que mejor que lo dejasen por un tiempo, también le dijo (y esto fue lo que colmó el vaso para Yolei) que de todos modos no estaba seguro de lo que sentía. Desde entonces, Yolei no se habla con ninguno de los dos y está muy baja de ánimo. Me dijo que nunca perdonaría a Davis, por mucho que él se arrepintiese de lo que había hecho. Respecto a Ken, tampoco le habla, aunque él quiere que siga siendo su amiga y, aunque no lo admite, Yolei también.

Por otra parte, debéis saber que Tai no se encontraba allí, sino en urgencias: se había tropezado al bajar de litera (por cierto, mi hermano y yo ya no dormimos en el mismo cuarto).

Izzy sigue estudiando el mundo digimon y actualizando su ordenador, aunque el otro día, por pasarse de listo, se fue a bajar un programa de Internet y, en vez de eso, se bajó un virus. Ahora tiene el ordenador en el técnico y una depresión de caballo.

Matt está a punto de grabar un disco con su grupo, bueno, al menos lo está intentando: ya va por la cuarta compañía discográfica. De todos modos, ha prometido mantenerme al corriente.

Sora, hace poco, participó en un torneo de tenis regional y quedó segunda, con lo cual va a participar en el campeonato nacional.

Joe hizo la selectividad en junio y aprobó con buena nota. Ahora va a comenzar su carrera de medicina.

T.K. ha estado participando últimamente en muchos concursos literarios, de los cuales ha ganado uno y ha sido subcampeón en varios. Este año, va a participar en un premio juvenil literario a escala nacional.

Cody sigue practicando Kendo y se ha hecho muy amigo de Águeda, una chica que llegó el año pasado al colegio y que tiene su misma edad.

Volviendo al tema de la fiesta, todos llegamos a casa de T.K. hacia las cinco. Yolei llegó la última y, cuando entró, Ken la sonrió a modo de saludo, pero ella desvió la mirada a otro sitio. Ken suspiró y murmuró "paciencia". La verdad, me pareció mal lo que hizo. Seguidamente, se sentó en el suelo al lado mío. Entonces dije:

- Bueno, ya estamos todos ¿qué podríamos hacer?

- Yo voy a poner un poco de música – dijo T.K. Seguidamente, se levantó y encendió el equipo estéreo. Una música muy animada comenzó a sonar.

- ¿Y si bailamos? – sugirió Matt.

- Es una buena idea – dijo T.K. – pero que decida Kari ¿no? Después de todo es su fiesta.

- Gracias, T.K. Sí, me parece una buena idea. ¿Bailas? – le preguntó a T.K.

- ¡Claro! – comencé a bailar con él. Sora hizo lo propio con Matt y Cody con Davis. Joe e Izzy bailaban por su cuenta y Yolei y Ken se quedaron sentados, cada uno a un extremo del salón. Los digimons también comenzaron a bailar, un poco mal, por cierto.

- Espera un poco – le dije a T.K. Entonces me dirigí a Yolei y le dije:

- ¿Por qué no bailas? Aunque no quieras con Ken, puedes bailar sola.

- No sé bailar bien – dijo, desanimada. T.K., en ese momento, comenzó a bailar con Sora, y Matt se unió a Izzy y Joe. Davis dejó a Cody al ver a Ken solo. Entonces le dijo:

- Lo siento mucho, tío. De verdad. En ningún momento fue mi intención fastidiaros.

- No importa. Yo ya lo sé. Es ella la que no parece comprenderlo.

- Ah… ¿Cuánto tiempo lleváis sin hablaros?

- Tres meses. Los más largos de mi vida.

- ¿Por qué no intentas volver con ella?

- Es que sigo sin saber lo que siento. Me gustaría ser su amigo por el momento. Pero ni siquiera me escucha.

Tras haber observado un rato a Ken y Davis, seguí hablando con Yolei.

- Lo está pasando mal.

- ¿Y yo no?

- Todo se solucionaría si hablaseis.

- No creo.

- Prueba.

- No. Al menos por ahora.

- ¿Te gusta?

- Sí – entonces lancé un suspiro de desesperación.

- Está bien. Para cuando vuelva, tenéis que ser amigos otra vez. Prométemelo.

- No puedo.

- Al menos habla con él algún día.

- Vaaaaaleeeeeee. Te lo prometo. – sonreí. Aunque no era mucho, al menos era algo. Seguí hablándole.

- Izzy está libre ¿por qué no bailas con él?

- Vale – un poco más animada, se levantó. Yo volví con T.K. El que no parecía animado en absoluto era Ken. El resto de la tarde nos lo pasamos muy bien: jugamos a juegos de mesa, comimos hasta reventar... Por último, nos hicimos una foto de recuerdo: conseguí que Yolei sonriera y todo. La verdad me daba mucha pena lo que había pasado y me sentía culpable por cuando no me dio tiempo aquel día a decirles a Davis y T.K. que no entrasen en la habitación de Yolei, ya que estaba con Ken en una actitud bastante cariñosa. Bueno, ya me entendéis.

Al día siguiente, fui al aeropuerto a las ocho de la mañana, medio dormida, y comenzó mi viaje.

Continuar

Bueno, éste ha sido el primer capítulo de un fanfict que comencé hacia noviembre de 2002 y que acabo de terminar hace muy poco. Aunque no lo parezca, no tratará enteramente del viaje de Kari, sino que ocurrirá un capítulo en Estados Unidos y otro en Odaiba, alternándose así hasta el capítulo veinticuatro, en el que se terminará el fict.

Sé que éste capítulo no es interesante precisamente (y encima es corto), pero ¡por favor, seguid leyendo! Os prometo que los demás capítulos van a ser mucho mejores.

Hasta el próximo capítulo. ¡Ah! Y agradeceré mucho vuestras reviews.

Atte. Lorien3