Si! Por fin, esté es mi primer fic (si, sí el primero) que público. No puedo creer que ya haya hecho el primer capítulo. . . . Espero no tardar mucho en subir el siguiente de esta historia.

Bueno, sin nada más que agregar (qué lo hay pero lo pondré al final del capítulo).

Disclaimer:

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son del Maestro Kishimoto.

-"Bla bla"pensamientos

- bla bla - Hablan

Chapter 1: "Primer acercamiento"

Pssh... Oye Hinata, Hinata – le llamó en voz baja una chica con dos chonguitos y ojos café, su compañera de banco, a una chica con pelo azulino y con unos extraños pero lindos ojos perlas.

¡Q-que pasa Tenten-chan!– exclamó la ojiperla, en un tono de voz no tan alto, pero que denotaba sorpresa. Si la habían sorprendido, ya que ella estaba pensando en las cosas que debía realizar para que cierto chico le tomará en cuenta.

Eso había sido una mala idea ya que el salón se había sumergido en un silencio no muy cómodo y los ojos de todos los estudiantes se fijaron en ella, haciéndola sonrojar a más no poder. Odiaba ser el centro de atención.- Señorita Hinata ¿quiere ganarse un castigo por alterar mi clase el día de hoy?- le mencionó un hombre adulto de aproximadamente veinticinco a treinta años de edad, con cara de cansancio, era el profesor de Literatura: Hatake Kakashi. Caracterizado por llegar tarde a sus clases.- ¿y bien?- le menciono nuevamente mirándola fijamente.

N-no K-Kakashi sensei, no lo haré d-de nuevo- Ahora si que su cara se parecía a la de un tomate bien, pero bien maduro,¿la razón?... fue que varios murmullos se esparcían por todo el salón.

Hinata pov.

"kami sama no puedo pasarme toda la clase pensando o… o durmiendo, ¿Qué pensara de mí el profesor Kakashi? A mí que me encanta literatura.

Demo es que no he dormido bien estos últimos días… y con lo de onee-san, no tengo por qué quejarme."

Fin Hinata pov.

Luego de algunos minutos de clase, percibe un suave codazo proveniente de Tenten, que se encontraba escribiendo algunas líneas sobre un pequeño papel, comprendió a lo que se refería, pero se tomaba su tiempo ya que tenía que sercionarse de que el profesor no se de cuenta.

Entonces, la ojiperla se tomó un par de segundos divisando a su alrededor y desde su perspectiva pudo ver a Chouji, uno de sus compañeros con "huesos anchos", así como el mismo se hizo llamar. Esté se encontraba comiendo algunas frituras que se ubicaban debajo de su pupitre, claro esta para que Kakashi o algún otro profesor no lo descubriese, y al parecer se dio cuenta de su mirada por que colocó el dedo índice sobre su boca haciéndola entender de que no le dijera a nadie sobre su "delito". Ante tal acción solo pudo esbozar una sonrisa y hacer un pequeño asentimiento con su cabeza.

Mendokuse – fue el suave pero cansado murmullo que logro escuchar la chica, dirigió nuevamente su mirada hacia el de grandes huesos y se dio cuenta de que era reprendido por su amigo y compañero de banco. El que posee un peinado parecido al de una piña se dijo a si misma y rió por lo bajo. Esos dos al parecer eran muy pero muy unidos.

Entonces tuvo la sensación de que era observada, quiso rodar sus ojos en busca de la persona que la estuviera mirando, y pensó que si tenía suerte sería un chico rubiales y de ojos azules. Pero su compañera, Tenten, le dio un codazo y discretamente le mando un bollo de papel, que supuso que sería el que hace unos momentos escribió.

La Hyuuga lo agarro y se dispuso a leerlo con suma tranquilidad. "oye has estado extraña, estas durmiendo casi en todas las clases y nunca me escuchas ¡reacciona!... ¿qué es lo que te sucede? " Ante lo leído solo pudo reír por lo bajo, su compañera siempre era algo exagerada y eso le causaba cierta gracia. Ella realmente era una persona muy divertida y confiable también ¿cuántas veces había llorado en su regazo hasta desahogarse?...realmente muchas.

A-auch- susurro poco después de haber recibido un codazo. Y ponía una mueca adorable.

¡escribe! – dijo en voz baja y algo impaciente.

H-Hai – Afirmo la ojiluna. Luego de esto empezó a escribir sobre ese arrugado bollo de papel, recibido anteriormente. "Es que Hanabi onee-chan pescó un resfriado intenso hace cuatro días… y con el viaje de Otto-san… ella quiere que la acompañe, se siente sola. Prácticamente estoy cuidando a Hanabi todo el día, por que hay veces en que no quiere tomarse el jarabe que le receto su médico" Al terminar hizo lo mismo que su amiga y se lo coloco al lado de su libro.

Esperando que termine de leerlo y segura que le mandaría una respuesta…quizás, seguida de un codazo.

Fue en ese momento que se dio cuenta de que su profesor le mandaba cortas miradas de extrañeza… Sabía el porqué, ella era una de los estudiantes que participaba diariamente, estaban atentas a su clase etc. Pero estó manteniendo la timidez instalada.

"demo… es que, solo pude pegar los ojos un par de horas en toda la noche…prometo prestar atención la próxima clase." Se dijo a sí misma mientras chocaba sus dedos contra su pupitre, esperando que su compañera terminara de escribir.

Pss – sí, esa era su amiga que le llamaba la atención con un murmullo, seguido del ya esperado codazo.

Recibió nuevamente el dichoso papel y lo leyó -"¿tu padre ya se fue? Pensé que lo haría más adelante… si necesitas ayuda no dudes en pedírmela…seguro que no hiciste la tarea de química ¿verdad?" lo último escrito la sorprendió y dio un leve respingo en su asiento.

Hinata pov.

"Kami, como pude olvidarme de hacer la tarea de Iruka sensei…aunque tampoco es que hubiera podido hacerla, los últimos días fueron muy agitados. Estaré en graves problemas si es que se las lleva para corregirlas, ¡OH dios, no!

Pero ¿si?... hai, la haré durante el receso luego de la hora de literatura."

Se entrega hoy… lo dijo en la clase pasada – pudo decirlo en voz baja la de chongos. Se ve que tardaban su tiempo en mandarse mensajes entre ellas.

Hinata pov.

"Bien, ahora si estoy en problemas…demo ¿qué haré? No puedo pedírsela a Tenten-chan… s-si el profesor Iruka descubre dos trabajos iguales, o me ve copiándolo… me castigara ¿me castigara? Si y seguro que a Tenten también… no, no sé que p-podré hacerlo durante el receso de media hora… en biblioteca. Claro, nadie estará allí por que todos estarán en la cafetería, o seguramente por el campus.

Le escribiré a Tenten que no se preocupe. Sino va a insistir mucho"

Fin hinata pov.

La joven Hyuuga busco el papel escrito por ambas… demo no lo encontró, "¿dónde?" se preguntó a si misma. Ya había buscado en su cartuchera, debajo de ella, en todo el pupitre, fue entonces que se fijó a los dos lados de su silla en el piso de cerámica… claro desde su silla, no quería ser de nuevo el centro de atención.

"y-ya lo vi" menciono en sus pensares… "p-pero que" estaba sorprendida, ya que alguien más había encontrado el papel arrugado, Sai, "lo e-esta escribiendo ¿por q-que?" sorpresivamente se lo mando con una falsa sonrisa… que extrañamente sintió sincera, cuando Kakashi se encontraba de espaldas a el curso escribiendo algo en el pizarrón. Ella le devolvió una sonrisa sincera que denotaba agradecimiento, y se dispuso a leer lo que su compañero le había escrito.

"esto debe ser suyo Hinata-san" una gran gota se ubico en la sien de la Hyuuga, ciertamente le causaba gracia lo escrito por Sai demo ahora que lo veía bien… su caligrafía era perfecta, había escuchado que el dibujaba bastante bien… y eso, de cierta manera, podía comprobarlo con lo recién leído.

Copien y luego tómense un descanso hasta que toque el timbre del receso – Menciono el profesor Hatake con voz cansina, la de siempre, mientras sacaba de su maletín un libro naranja titulado Icha Icha Paradise.

Hinata ¿no quieres que te preste mi tarea durante el receso? – menciono con voz preocupada la de chonguitos, mientras copiaba lo escrito en el pizarrón.

N-no Tenten-chan eso sería abusar de tus esfuerzos, a-además la haré en la biblioteca na-nadie me vera… no te preocupes – dijo dulcemente la Hyuuga con una sonrisa en sus labios que al igual que su compañera de banco terminaban de copiar todo el pizarrón.

Y… ¿no quieres… que te acompañe? ¿Allí? Tú sabes… – dijo algo desilusionada Tenten.

q-que tienes que encontrar-te con Neji-niisan... – lo cierto era que la Hyuuga sospechaba que entre su primo y su mejor amiga hubiese algún tipo de relación y la verdad no quería interferir en ella. Quería lo mejor para ambos.

OK, entonces luego del receso te esperare en el salón, no vayas a tardarte en biblioteca… ya sabes como es Iruka sensei con lo de ser puntuales ¿ah?-

H-hai Tenten-chan – dicho esto ambas empezaron a guardar sus pertenencias dentro de su pupitre, para luego hablar trivialidades entre ellas, pero la Hyuuga rara vez se sentía observada… sentía cierta inquietud ¿quién la estaría mirando en ese mismo momento?

Si ella era algo así como un fantasma… siempre pasaba sin ser percibida, a no ser que algunos chicos la molestaran sobre su físico… sobre estar más "desarrollada" que otras, ya que las otras eran más o menos "planas" a comparación suya… no podía creerlo ya que ella usaba un uniforme holgado… para que no se le pronunciaran mucho sus curvas. Y aún así eran evidentes. Le incomodaba que la miraran de forma lasciva… realmente la enfermaba.

No pasó mucho hasta que el timbre finalmente sonó y llego a sus oídos – Te veo al rato Hinata - la castaña se despidió de la Hyuuga apresuradamente y ella sin más se levanto de su banca llevando consigo misma su libro, cuaderno y un lápiz para realizar una tarea que no había realizado como debería. Pero apenas pasaba por entre los bancos de sus demás compañeros, que por cierto la mayoría ya había salido del lugar, se choco con la espalda de alguien.

G-gomen gomen ne – se disculpo con quien había recibido el impacto, por que sí había sido solo su culpa… por no estar atenta al caminar, y por alguna razón haberse enredado con sus propios pies, como una verdadera tonta. Eso no fue todo ya que sus partencias habían sufrido una caída, desde sus brazos hasta el frió suelo de cerámica.

Hmp chica tonta - pudo escuchar aquellas palabras hirientes… más al contrario no hizo nada al respecto, solo esbozar una pequeña sonrisa. Aquel insulto que le habían proclamado, ya se lo habían dicho varias persona, es más ese era un insulto muy suave a comparación de otros. Al instante el chico se fue sin meditar palabra alguna, y por un momento se había olvidado de recoger su cuaderno y libro del suelo.

D-demo mi… - pronunció la ojiperla.

Esto es tuyo Hinata-san – escucho y se dio la vuelta para ver al mismo chico de hace unos minutos, con su lápiz en mano, entregándoselo. – A-arigato Sai-san – respondió en modo de agradecimiento… y se pusó roja al darse cuenta de que la distancia que los separaba era algo corta.

¿Te encuentras bien hinata-san? – preguntó dubitativo el pelinegro de tez pálida – Estas roja… sabes he leído en un libro de primeros auxilios que cuando la persona esta roja puede ser por que se esta ahogando con algo, quizás ¿comida?- esto solo hizo avivar más el ardor en sus mejillas…es que Sai no quitaba la sonrisa de su rostro. Así que rápidamente cogió el lápiz y quiso excusarse con monosílabos incomprensibles…

Eh etto y-yo yo s-so-solo… - pero no pudo terminar su profesor entro en escena.

Lamento romper su burbuja, jóvenes enamorados… pero ya toco el timbre y tengo ganas de ír al sanitario un momento - Bah eso solo era una excusa, solo quería encontrar a otro de sus camaradas y escritor de novelas llamado Jiraiya y hacer un canje… relacionado con el último vólumen de sus libros eróticos "Icha Icha paradise".

H-hai Kakashi sensei –respondió la Hyuuga de ojos perlados al mismo tiempo que se despedía de Sai y el también de ella y salieron los tres por la puerta de doble entrada.

Presta atención la próxima clase Hinata – sentencio su sensei mientras acomodaba su bufanda hasta un poco más de su nariz y cerraba la puerta del salón 4B. –H-hai Ka-kakashi sensei, sayonara- afirmo asintiendo varias veces con su cabeza.

Una vez alejada, observo los alrededores, la verdad les que los pasillos estaban escasos de alumnos… por no decir vacíos. Y entonces se dirigió a las escaleras para subir al segundo piso… objetivo: biblioteca. Subió rápidamente los escalones y dio a para a una gran puerta de mármol, la biblioteca, la abrió y por lo que pudo ver se encontraba vació… de hecho la bibliotecaria al parecer no había venido.

"¿estará enferma?... hace más de dos días que no la veo por aquí" pensó mientras dejaba sus cosas en una mesa y se sentaba en una silla

O-ojala y no este nadie en la biblioteca- dijo para luego levantarse de su asiento y dirigirse a la ventana… no había mucha luz, y por algún motivo se le hacia algo tétrico si se encontraba sola. La mayoría de las veces se quedaba a ayudar a la bibliotecaria… o de no ser así venía con Tenten, pero casi nunca sola.

Abrió la ventana y subió las persianas, por un momento quedó cegada por la luz del sol… y se pregunto como se sentiría estar degustando su propio obento en el campus, suspiro y se dijo que otro día sería la ocasión.

Se dirigió nuevamente a la mesa donde segundos antes estaba sentada… y empezó a hacer la tarea de química.

H-haber… hay que clasificar; H-Hidrácidos, Óxidos metálicos, Óxidos no metálicos, O-Oxídales, Hidróx-xidos, Oxácidos y S-Sales binarias. Esto es sencillo solo d-debo apurarme al escribir-

Empezó a realizar su tarea con toda la rapidez posible… quizás y con suerte terminaría antes de tiempo y podría darle una vuelta al campus, respirar aire fresco y sentirse "libre". Luego de algunos minutos termino su deber, no le quedaban mucho tiempo para su descanso… pero algo es algo, retiro sus pertenencias y se marcho rumbo al campus… Aunque no era muy cómodo pasar por allí con un libro, cuaderno etc. no se quejaba.

"Me preguntó qué es lo que estarás haciendo en este mismo instante Naruto-kun" pensaba mientras bajaba las escaleras y doblaba un pasillo a la izquierda…pensaba entrar al baño para refrescar su rostro. Aquella sensación de cansancio no se le iba tan rápidamente… entonces entró al baño y fue directamente al lavabo, abrió la canilla y dejó que el agua se acumulara en sus manos para luego verterlas en su rostro, de alguna manera se sintió más despierta.

… pero en ese momento miró a través del espejo y pudo divisar una letrina, un respingo hizo que pegara un pequeño salto ante tal asombro.

H-hu – pudo apenas pronunciar al escuchar el sonido del agua corriendo fuertemente… si ese sonido era proveniente de un sanitario. Y al parecer había alguien dentro…y por las letrinas era seguramente un chico, se había equivocado de sanitario.

De pronto escucho el timbre que anunciaba el fin del receso…

Hinata pov.

K-kami sama este es un sanitario de chicos… no, no puede ser que me haya equivocado por lo menos no de nuevo… A-ademas ya, ya tocó el timbre.

¿que me sucede? No puedo moverme… de-demo tengo que salir de aquí… a-ahora. Va-vamos Hinata, reacciona, onegai.

Pude escuchar como se abría una puerta de uno de los sanitarios, más sin embargo no me movía del lugar en donde me encontraba…

Fin Hinata pov.

Se podía ver a un chico de pelo azabache, saliendo del sanitario. Pero tuvo que detener su caminar al divisar a una chica enfrente de el lavabo…parecía estática. ¿Por qué no se movía?

-Oye… esté es un sanitario de chicos ¿qué haces aquí?- pregunto fríamente el peliazabache a la frágil joven que se ubicaba a unos cuantos pasos de el.

"…debe ser otra de mis molestas fan, ¿cómo pueden caer tan bajo...? pensó el chico mirando de forma molesta a su "acompañante"

-Y-yo yo s-so-solo… etto y-yo- apenas pudo murmurar la Hyuuga con su rostro totalmente rojo...que denotaba la vergüenza por la que pasaba en esos momentos.

Tsk, todas son molestas- mientras decía esto pasaba de largo a la chica y se ubicaba en el otro lavabo para higienizarse.

Y-yo go-g-gomen no fue m-mi in-intención...- pero no pudo terminar su frase.

A mi no me engañas… niña estúpida…- sentenció duramente.

G-gomen U-Uchiha-san – Si lo supo, ese chico en frente de ella era Sasuke Uchiha... se podría decir que era uno de los más codiciados en el Instituto Konoha Gakuen. Pero lo sabía solo por que todas las chicas hablaban de el, hasta Tenten…

"¿Uchiha-san? Nadie me llama así, seguro lo hizo al propósito…que nueva trampa es la que traman…Tsk, como si me interesara"

- Lo- lo lamento- murmuro algo agitada Hinata mientras trataba de moverse, quizás el momento de shock había pasado.

Varios pasos se podían escuchar dentro del baño… esto hizo alterar a la Hyuuga que se había acordado que el receso termino justo cuando Sasuke salió del sanitario. Trato de salir rápidamente de ese baño, pero ya varias persona, todos chicos, entraban por este y se quedaban casi atónitos al verla casi huir del baño. Otros en cambio, le mandaban una lasciva mirada hacia su persona, y unos cuantos empezaban a murmurar cosas que no llegaba a oír.

-¿…Teme?- se hoyo decir…

Retrocedió unos cuantos pasos en reversa, con la cara toda roja y su vista comenzaba a hacerse borrosa.

Chica tonta – logro escuchar antes de empezar a caer…espero la dura caída pero pudo sentir unos fuertes brazos rodeándole la cintura impidiendo el impacto… y al mismo tiempo vio una rubia cabellera con ojos azules.

N-naruto-kun - dijo y esbozó una sonrisa antes de perder toda la conciencia.

.

.

.

.

Ø Fin chapter 1 Ø

Siiiii! Cuanto me llevo hacer este primer capítulo… es agotador, sobre todo ponerle un título, un ¡título! Pero no me debó quejar lo termine, sí lo termine… y ya tengo pensado lo que pondré el próximo chapter. ^^! Espero y les guste, este amor sera lento, así que espero que no piensen que en el siguiente chapter todo sera amor.

Todo a su tiempo… y me encantan los amores lentos, tienen su "justificación"

Será SasuHina ( SasukexHinata)… y con respecto a Naruto ( habrá algo de NaruHina, pero fracasará) además quiero saber si quieren NaruSaku ( u.u) o otra pareja para Narutin! Y Sai también será protagonista de la historia… Ahhh ya estoy adelantando mucho, no puedo decir nada más; X ¡!

No olviden dejar sus comentarios, me alegran el día y me animan a seguir escribiendo, ya sean críticas, tomatazos, alabanzas, sobre la escritura, ortografía, hacerca de las parejas etc.! Según lo que ustedes me digan se formaran las parejas.

Bueno sin más que escribir; Nos vemos en el chapter número dos!( que emoción el capítulo dos… eso ¿rimo?..me siento Gamatatsu e.e)

Los quiere y se despide Hiinaataah hiime-Chan!