Autora: Shiori Misaka
Titulo: "Dear Diary" (en inglés, significa 'Querido Diario')
Genero: Romance / Drama / Ecchi
Carácteres: Natsume Maya; Natsume Shin; Takayanagi Mitsuomi
Advertencias: Incesto, si xD hay bastante incesto de por medio y momentos, por asi decirlo, "eróticos", pero que no pasan a escenas de sexo. Sin embargo, el último capítulo contiene un Lemon bastante duro, así que si no les gusta pueden abstenerse a leer el último capi ya que no es tan necesario dentro de la historia xD fue un ataque de quiero-lemon que me dió mientras lo escribía xDDD El fic sta narrado del punto de vista de Maya.
Desclaimer: Lamentablemente los personajes de TJTG no me pertenecen u-u este fic simplemente cuenta una historia de una fan para fans, la historia previa a la muerte de Shin; el único personaje que es de mi invención es Akane, la mejor amiga de Maya.
Summary: Recuerdos de Maya antes de la muerte de su hermano, en el período en el que el Club Katana era uno de los mejores por su espíritu de compañerismo. Todos allí eran amigos, los mejores amigos... ¿Qué pudo cambiar esto? Los verdaderos sentimientos de Natsume Maya con respecto a la obsesión de su hermano.
--
Capitulo I
Al fin ha llegado el día tan esperado…mi nombre es Maya Natsume, tengo 15 años y soy estudiante de la secundaria. Tengo dos hermanos, un hermano mayor y una hermana menor, pertenezco a una familia la cual toda la vida han sido expertos en las artes marciales…por eso es que quiero ser fuerte. Cada vez ser más fuerte, incluso más que mi hermano mayor, Shin. No diré que él es el punto de mis inspiraciones ya que no es así, es un hombre muy fuerte y no ha perdido jamás…
Sin embargo, en el fondo es muy débil.
Cae fácilmente en los poderes de una katana, la Ryuugan. Cuando él la utiliza se vuelve completamente otra persona…llega hasta dar miedo. Mi hermano, Shin Natsume, una persona completamente diferente a la cual todos creen. En persona es muy amable, divertido y aprecia mucho a sus amigos…y claro, a Aya y a mí también. Sin embargo, cuando toma aquella katana con la que descuartizó a mis padres…su mirada cambia, es como si el espíritu furioso de un dragón lo poseyera. Aún así le quiero, y aunque no admiro como ha caído en oscuridad, admiro su fuerza…una fuerza inalcanzable que yo jamás podré obtener…
- ¡Natsume¡Maya Natsume!
Alguien me estaba alejando de mis pensamientos, subí la cabeza para ver quien era, noté que el profesor me estaba mirando. No parecía muy a gusto, toda la clase fijó sus ojos en mí. Era normal, nunca presto atención en clases, no tengo porqué.
- Agss, no entiendo porqué sigo intentando que tomes en cuenta mis clases – gruñó el profe, - ¡tú todo lo que haces es soñar despierta!
Se oyeron risas. Las ignoré. ¿Por qué siempre tienen que estarme regañando¡Ni en casa consigo estar tranquila! Sin querer, mis ojos fueron directo a mirar a Mitsuomi Takayanagi…otra vez, aunque yo no lo quisiera. Aunque él parece estar más pendiente de sus entrenamientos que de ninguna otra cosa…hasta ahora, mis prioridades son conocerle más, y obviamente, ser más fuerte que mi hermano. ¿Llegaré algún día ser más fuerte que él? Estos pensamientos rondan en mi cabeza una y otra vez, y un sentimiento de inseguridad se apodera de mí…los profesores nunca me han tomado en cuenta, nunca he tomado en cuenta a los profesores. Mis compañeros a veces suelen prestarme atención únicamente porque son unos babosos, y las chicas rara vez me hablan…
Si no fuese por mi hermano y sus amigos, estoy convencida que no hablaría con muchas personas. A decir verdad, aún estando en una academia como la Toudou, donde el espíritu del combate y de la búsqueda de la fuerza están siempre presentes, aún así no he conocido más que gente superficial…no puedo evitar sentir que estoy rodeada de idiotas, será esa mi sensación o…¿en verdad mi hermano está haciendo que me sienta superior a los demás? Muchas veces me pregunto porqué siento esto, como si el resto de las personas fuesen más débiles que yo…pocos días atrás, el mundo era mío, sentía que salvo mi hermano no había nadie que pudiese detenerme.
Eso pensaba…hasta que…
- Maya…- escuché decir.
Giré la mirada, confundida: nuevamente estaba perdida en mis pensamientos y se me había pasado que la campana ya había sonado.
- Mitsuomi…- susurré al verle.
- Es hora de ir a almorzar, tengo mucha hambre…¿vienes?
Esto me lo dijo seguido de una cálida sonrisa. Sigo sin entender…él es uno de mis más fuertes rivales, mejor amigo de mi hermano y heredero del grupo Katana, que mi hermano ha puesto tanto empeño. Heredero de la dinastía de los Takayanagi, sometido a los peores martirios y a entrenamientos de alta categoría…aún así, es un chico extremadamente cariñoso y siempre muestra esa sonrisa. Tampoco entiendo bien el porqué siento esto cada vez que él me mira o me sonríe…es una sensación que sale de mí…
Tomamos los almuerzos todos juntos, mi hermano y Bunshichi también estaban allí, bajo el árbol de cerezos donde solemos permanecer durante estas horas. Las conversaciones igual de cotidianas y muy divertidas…a decir verdad disfruto mucho el pasarla con los amigos de mi hermano, quien poco a poco se transforman en mis amigos también. Después de terminar…los chicos ya se marchaban a su salón, pero quería quedarme un rato más.
- ¡Vamos Maya¡El profesor va a regañarte otra vez! – dijo mi hermano, en tono de burla.
- Déjala de una vez, si ella quiere escaparse de clases es su problema – rió Bunshichi.
La verdad es que no quería ir a clases, me sentía bien bajo los cerezos. Así que instalé mi mochila y permanecí bajo aquél hermoso árbol, mi hermano se molestó…él siempre se ha comportado como un inmaduro, como mi hermano mayor. Es primera vez que le oigo regañarme como un padre…en algo que no fuese los combates, ya que siempre me corrige.
- Me quedaré aquí, hermano, - dije riendo.
- ¡El profesor te golpeará otra vez! – me recordó Mitsuomi, sonriéndome. Se acercó a mí y me ofreció la mano: - ven…¿quieres?
Me sonrojé deliberadamente, intentando que ése detalle no se notara.
- Está bien, pero solo con una condición – dije, antes de coger su mano. – Te quedarás después de clase para ver los cerezos conmigo…
- ¿Qué rayos tienes con los cerezos? – me pregunta, como divertido.
- No lo sé…me gusta verlos…¿por qué?
Al preguntarle, le miro directamente a los ojos, sé que esto le intimida. Conozco cada parte de él, él también me conoce a mí…estoy acostumbrada a sus reacciones, y creo que él siente lo mismo que yo, sin embargo esto permanece entre los dos. Una mirada dice más que cualquier cosa, al menos lo es para Mitsuomi y para mí, ya que verbalizar nuestros sentimientos solo hará que llegue a orejas de mi hermano. El poder del Ryuugan hace que pueda detectar cualquier cosa que lleguemos a hacer…Mitsuomi suspira, siento su respiración y escucho el latir de su corazón, él me dirige una sonrisa y una tierna mirada:
- Está bien…me quedaré contigo.
Le devuelvo la sonrisa y decido acompañarlo al salón, no sin antes echar una buena carrera como es acostumbrado. ¿Por qué me gustarás tanto¿Por qué te sigo tanto? Estos sentimientos me llenan día a día…sin que pueda dejarlos atrás…y aunque no quiera, tengo que dejar que llegues junto a mí. ¿Será esto aquellos que rara vez escuché mencionar? Algo llamado "amor"…
--
"Mi objetivo: ser más fuerte"
Escribo estas palabras una y otra vez en mi mente, en mis diarios, en mis ideales…sin embargo¿qué es realmente la "fuerza verdadera"? Dónde podré encontrar aquél ilimitado poder…y con qué propósito…qué es lo que realmente me gustaría proteger. Palabras perdidas que me susurran lentamente, aún no puedo encontrar lo que me mantiene aquí…cuando todo este tiempo he estado tan vacía por dentro…no sé quien soy…
Las clases ya dieron comienzo. No presto atención, el profesor lo sabe…no le interesa, así funcionamos. Tampoco le importo a la clase…salvo tal vez, a una persona. Permanezco en silencio, aunque mi corazón carga con un grito ahogado. Recuerdo la sensación que tuve la noche anterior…el templo silenciado por los espíritus que allí rondan, por las muertes que allí han acontecido y que hemos sido testigos. Pregunto bien la razón por la que la muerte se llevo a mis padres…pregunto la razón por la que Shin mató a mis padres. Si no hubiese sido…si el Ryuugan no hubiese inundado tu corazón de malos pensamientos, no te hubiese revelado aquellas innecesarias verdades, imagino que no pudieses dormir en las noches, esperando la muerte que tantas veces dijiste ver.
¡Como desearía que tú…¡Shin!...Cuánto anhelo en el más profundo sueño de aquella diosa imaginaria, cómo hubiesen sido las cosas de diferente manera, si la oscuridad no hubiese poseído y marchitado tu corazón. Si tu alma no la invadiera el odio, tu corazón limpio y puro saldría a relucir…me gustaría que el resto de la gente viese lo maravilloso que eres, hermano, la persona más sincera que jamás he conocido. Otra vez la oscuridad se acerca…
- ¿Quién eres?...¿Por qué estás aquí? – preguntan a lo lejos.
- Otra vez esa voz…- digo en mi mente.
-…Sálvame de la nada en la que me he convertido…
No tengo idea a quién pertenece esa voz, pero por alguna razón la recuerdo, por alguna razón…en una parte de mi memoria…yo…siento que es un alma perdida en su propio corazón y perdida en su propio camino, confundiendo las cosas que sus ojos pueden percibir. Su evidencia se reduce a la nada…esa voz me resulta tan familiar, siento haberla oído en otra parte. Otra vez esta oscuridad…no me permite vernos las caras. Alguien está junto a mí, no sé quién es, esta oscuridad es tan ciega que no me permite verle…pero aún así…puedo sentir su calor y el agitar de su respiración.
-…Estoy demasiado perdido para ser salvado…pero aún así, tú aún puedes hacer algo…
- ¿De qué me hablas? – pregunto, confundida. – No entiendo tus palabras. Déjate ver…por favor, dímelo…
-…Hay muchas cosas que desearía no haber hecho, hay muchas cicatrices que no desaparecieron, Maya, por favor perdóname…
- ¿Qué tengo que perdonarte¿Qué has hecho?...¿Quien eres?
Sin comprender porqué, de mis ojos brotaban lágrimas.
- Maya…lamento que tengas…tristes recuerdos por mi culpa…este dolor es demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar…
La sombra, aquella figura que está parada junto a mí y aún así no puedo ver me abraza con fuerza, su aroma es tan agradable…y su cuerpo tan cálido…su corazón se agita con fuerza, sus brazos me mantienen firmes. Aunque intente, no podré escapar.
-…Solo quiero que me abras tu corazón…- me dice al oído.
De repente, aparece una pequeña luz entre nosotros, consigo distinguir un poco de su pecho, siento su calor…me abrazo de él. Quiero permanecer así…mucho tiempo más, de alguna forma, aún siento que estos brazos ya me han sujetado antes. Siento una gran tranquilidad a su lado, nuestras pieles tocándose…poco me importa ahora la falta de luz, aunque ya no puedo subir la mirada de tan alumbrado que está este sitio. Mi corazón…no deja de sentirse vivo.
- Maya…tú no estás sola…solo necesitas tenerme a mí…- me dice su suave voz.
- No quiero…no quiero quedarme sola…hay algo que quiero proteger…solo que aún no entiendo que es…deseo ser…cada vez…más y más fuerte…
- No es necesario que sigas haciéndote fuerte…si yo estoy a tu lado, nunca nadie te hará daño…Maya, el daño que yo te he hecho es suficiente motivo para sufrir yo y para odiar la persona que hay dentro de mí…si es que aún permanece viva una persona…
- ¿Qué…quieres destruir?
- Todo…absolutamente todo…lo que te haga daño…
Sus palabras atraviesan mis oídos y él acaricia sus labios por mi cabello, sus caricias, su toque, ser cubierta por sus brazos y sentir su pecho ardiendo de emociones…estoy segura que le conozco. Brazos en los que puedo sentirme segura.
- Maldita sea la piel que nos separa, que no deja que nuestras almas sean una…que yo toque tu corazón…maldita sea nuestra tan parecida sangre…que me prohíbe beber de ti…
No comprendo sus palabras. Solo quiero quedarme así…intento abrir lentamente los ojos, siento como si estuviésemos junto a un sofocante sol que nos ilumina, y cubre nuestros rostros de tal resplandor. Me acurruco en su pecho otra vez, cierro los ojos, la luz llegará a cegarme la mirada si la sigo observando.
- No quiero que mi mundo desaparezca…quiero seguir aquí, aunque nadie lo quiera. Quiero ser fuerte, fuerte para poder valerme por mí misma…para no depender siempre de los demás…
- No tiene nada de malo depender de alguien que te ama…de alguna u otra forma, esa persona también depende de ti…
- Pero cómo…si no soy lo suficientemente fuerte, no podré…
Un dedo selló mis palabras.
- Con el solo hecho de amarte…esa persona sentirá que sin ti no vale la pena hacerse más fuerte…sin ti tampoco valdría la pena vivir…
- Pero…
- Solo quiero…que me mires…a mí…
Poco a poco, fui abriendo mis ojos…subiendo lentamente la mirada, pero antes de distinguir quién era aquella misteriosa persona, el roce de sus labios traspasó por mi boca. Mi primer beso. La primera sensación de un beso, lentamente dado…cálido y lento, poco a poco aumentando la intensidad, sus brazos me sostuvieron con mucha fuerza, creía que no podía respirar…
Nuevamente siento una calidez que me rodea, y sus labios me van dejando…poco a poco, no entiendo exactamente qué fue lo que ocurrió. Pero no quería separarme de su boca. La luz me cegó completamente y perdí la noción de dónde estaba…de qué había pasado… tengo miedo de despertar, tengo miedo de lo que pueda ver al abrir los ojos. Tengo miedo que todo lo anterior no haya sido más que un sueño. Me remecen…me remecen una y otra vez, y yo insisto en no querer salir jamás, quiero estar junto a él…no quiero separarme de esos…brazos misteriosos…
Mis ojos se abren lentamente. Lo primero que distingo es un paisaje de flores de cerezo, un pétalo cae sobre mi nariz…confundida, parpadeo e intento distinguir qué es lo que ocurre. Me volteo y veo un par de labios, unos labios que estaban mojados…y me parecían familiares. Es un chico…huele tan bien…que siento que…aunque tengo los ojos bien abiertos, estoy en mis sueños otra vez.
--
Nota: Aqui les traigo el primer episodio!! La cosa esta bien tranquila pero calma n-n la historia se irá activando cada vez mas... Ahora el relato de Maya comienza, es una especie de universo alterno pero no tanto tampoco, solo me di un espacio entre el período en el que el Club Katana eran amigos y la muerte de Shin u-u como podrán haberse dado cuenta, soy ultra fan de la serie y de Maya, ojala les guste el fanfic, agradezco d todo corazón sus reviews!
Reviews onegai! n.n
