Titulo: "Hello, hello… anybody out there? ('cause I don't hear a sound)" Esto fue escrito para Narya.
Pero quiero agradecer a mi Beta Diosa Albaclara!.
El titulo es de la canción Echo de Jason Walker. Los títulos de las partes son parte de la canción. Si, me gusto mucho la canción.
Tome dos Prompt del Fandom en Ingles para hacer este fic. Esto es el resultado de ambos.
PROMPT 1: Kurt nunca se unió al coro.
PROMPT 2: Rachel husmea en los registros de los antiguos Club Glee, y se encuentra en una cinta de años atrás, ella lo coloca y dice que deberían ser más como ellos. Kurt se da cuenta que es su madre cantando un solo.
PARTE.- 1 Alone, alone… I don't really know where the world is (but I miss it now)
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo . - Walt Disney.
1986
A los 16 años Elizabeth ama la música y en un tropiezo de la vida ingresa al club Glee.
De más joven siempre escuchaba un programa de música con una afición casi sagrada, era en español y francés, y su madre siempre se burlaba de ella cuando la pillaba tarareando las canciones mientras limpiaba mesas por la tarde en la cafetería.
Fue su madre quien la motivó a disfrutar de las cosas que amaba.
Es así como Elizabeth ingresó al club Glee, cuando su madre se cansó de oírla cantar entre murmullos y con voz fuerte y segura le dijo "La vida esta para vivirse Eli, no hay nada que temer, no mientras yo esté aquí."
En momentos así Elizabeth piensa que su madre podría dominar el mundo. Piensa que será la peor abuela del mundo, también. Teme por sus hijos inexistentes y sus futuros dolores de cabeza.
1988
Cuando Elizabeth ve por primera vez a Burt Hummel en la cafetería de su madre, la impresión le hace tropezar con una de las sillas y la envía contra el pobre muchacho, que la mira desconcertado, y al cual casi le rompe la cara contra una mesa.
Es el día en que comienza su vida.
Con 20 años, Burt escucha Two Hearts de Phil Collins las veces necesarias para hacerlo sentir un poco avergonzado de sí mismo, pero al terminar sabe con certeza que la próxima vez que vea a esa muchacha, con conmoción cerebral o sin conmoción cerebral, va a preguntarle su nombre.
Lo sabe por los latidos de su corazón al recordar sus ojos.
Cuando reúne el valor necesario y vuelve a la cafetería, Burt lo hace como un hombre con una misión de vida o muerte. La mujer que lo vigila tras el mostrador es intimidante, el parentesco es tan obvio que es fácil sonrojarse, puede ver que no importan los años, esa muchacha siempre será hermosa.
Se detiene cuando está frente a la muchacha y es capaz de admirarla, notando lo joven que es, no mayor de 17 o 18 años y hay algo en ella que hace que Burt quiera hacer cosas ridículas, como prometerle la luna y un lugar eterno en su corazón y en su alma. Cuando ella lo mira sin pestañear y sin aliento, hace que suenen menos como ridiculeces y mas como posibilidades.
Con un suspiro y quitándose su gorra, como un caballero debe ser con una dama repite la voz de su padre en su cabeza, extiende la mano suavemente y sonriendo se presenta.
Dentro de él, Phil Collins canta para alentarlo.
Two hearts, believing in just one mind
Beating together till the end of time
You know we're two hearts believing in just one mind
Together forever till the end of time
En su senior year, Elizabeth gana las Regionales, la canción es Ella elle l'a. Y brilla en el escenario como una estrella lista para explotar. Burt entre el público siente sus manos arder de tanto aplaudir, la sonrisa en su rostro amenaza con partirlo a la mitad, pero nada importa más que cuando Elizabeth lo ve entre la multitud y se sonroja como una manzana.
Burt quiere gritar cómo se siente, como si toda su vida hubiera estado esperando por esto, por ella.
1992
I had a vision of love
And it was all that you've given me
I've realized a dream
And I visualized
The love that came to be
Feel so alive
Cuando Elizabeth y Burt se casan, ella tiene 22 años y él 24. Él está aprendiendo a manejar la tienda de mecánica de su padre mientras la hermana de Elizabeth de mala gana se hace cargo de la cafetería después de que su madre vuelve a casarse.
El día en que se casan, Eli lleva un vestido blanco de corte modesto que realza su figura y la hace ver como una criatura de un cuento de hadas. Su pelo suelto rojo cae por su espalda como una cascada, ligeramente rizado en las puntas, coronado con pequeñas flores celestes que resaltan el azul de sus ojos.
Bailan al son de Mariah Carey frente a la mirada divertida de los amigos de Burt, pero los ojos de brillantes felicidad de Elizabeth son todo lo que Burt toma en cuenta. No hay nada más importante en este mundo que la opinión de la mujer que baila en sus brazos con confianza y abandono porque sabe que puede confiar en él.
I'm so thankful that I've received
The answer that heaven has
Sent down to me
1993
A comienzos de este año Elizabeth descubre que está embarazada, es enero y está de dos meses cuando la noticia los toma por sorpresa.
Es un viernes y la cocina huele a pastel, Burt busca los cubiertos que quiere para la cena mientras su madre distraída intenta convencer a Maggie de que la vida no está hecha de fotografías y que la comida es parte importante de vivir.
Elizabeth se ríe en el marco de la puerta cuando el olor la golpea, tiene que salir de la habitación con tanta rapidez que lanza la vajilla que por fin Burt ha encontrado por los aires.
Después de unos minutos en el baño, su madre se abre camino y sonríe con cariño mientras le acaricia el pelo, a su lado Maggie sostiene un vaso de soda con los ojos brillantes, desde el espejo puede ver la expresión entre aterrorizada y emocionada de Burt, mientras Miranda Murdock le explica las dolencias del embarazo y el primer hijo.
A finales de febrero Burt compra una casa y empiezan a crear un hogar juntos. Nunca en su vida se ha sentido más como un cuento como cuando bailan en un salón vacío. En su salón.
Elizabeth no puede creer que su vida sea tan perfecta.
El 27 de mayo es aterrador, es un mes antes de lo esperado, y todos parecen olvidar que hay que hacer. Elizabeth da a luz a un niño saludable y hermoso, no importa lo que Maggie diga.
Cuando Kurt nace, antes que pueda pensar Elizabeth se encuentra tarareando suavemente "Le Petit Prince" de Gérard Lenorman. Su pequeño es hermoso y Elizabeth siente como siente el latido de su corazón que hará todo para que este pequeño pedazo suyo brille como el sol.
1995 - 1999
Cuando Kurt aprende a hablar lo hace en una mezcla de francés, inglés y español, todo balbuceos de frases de canciones que canta con su madre, divertidas y chispeantes melodías a las que intentaba darle sentido junto a la voz dulce de Elizabeth Hummel.
Burt solía llegar a una casa repleta de risas y música, llena de colores y curvas suaves, como su esposa. Los viernes como una tradición, harían dormir a Kurt temprano y antes de ir a descansar, tomarían un vaso de vino en el salón y bailarían un par de canciones, la cabeza de Elizabeth recostada en su hombro mientras Burt susurraría, para variar, la canción contra su pelo.
Durante años se mantuvieron así, mientras Kurt crecía alegre y chispeante, rodeado de amor y cariño, galletas dulces y canciones. La risa como un estallido de su padre y la voz armoniosa de su madre acompañándolo.
Entonces ella enfermó, la radio empezó a sonar menos y más baja, los espacios en silencio fueron creciendo hasta volverse gigantescos.
Pronto ya no eran solo ellos tres y su mundo brillante.
A boy tries hard to be a man
His mother takes him by the hand
If he stops to think, he starts to cry
Oh why?
Entre el 2000 y 2001,
La enfermedad de Elizabeth empieza a mostrarse, la familia Hummel, no está hecha para el final feliz. La luz de Elizabeth amenaza con apagarse y los hombres Hummel amenazan con apagarse con ella.
El 11 de septiembre del 2001, el mundo cambia. Burt se siente egoísta por no llorar frente a la pérdida de tantas vidas pero lo único en lo que puede pensar es en cómo cada día la vida de Elizabeth se apaga y en cómo va a proteger a hijo de un mundo que no está hecho para él.
I wish I could just make you turn around,
turn around and see me cry
Burt deja la botella de cerveza a un lado, siente que la ha sostenido por horas sin atreverse a darle un trago, Kurt está recostado junto a él con su cabeza apoyada en su pierna, tomándolo entre sus brazos mientras la radio retumba hasta sus huesos y se aferra a este pequeño pedazo de sí mismo y Elizabeth y llora de dolor.
There's so much I need to say to you,
so many reasons why
You're the only one who really knew me at all
Está frustrado y herido, con la mujer de su vida muriendo y un hijo que no sabe cómo va cuidar. Y no tiene una maldita pista de cómo va a hacer esto sin dañar a su pequeño.
Cuanto más avanza el tiempo, todo se fue convirtiendo en viajes y mas viajes al hospital, donde todo olía de forma extraña y los ojos de Kurt se humedecían cuando su papá tomaba su mano demasiado fuerte y todos lo miraban de forma extraña cuando intentaba cantarle a su mamá antes de volver a casa.
Y antes que Kurt se diera cuenta dejaron de ir a ver a su mamá.
Antes que pudiera decir adiós, todo lo que quedaba era una tumba, un puñado de gente, una lapida y un suelo cubierto de flores. Todo lo que queda de ese día para Kurt es el recuerdo sólido de la mano de su padre tomando la suya con demasiada fuerza.
Toma un par de meses de silencio y dolor, en una casa que solo guardaba el sentimiento de pérdida, para que Burt empaque las cosas importantes y tome a su hijo en brazos. Un día como cualquier otro se marchó de la casa que compartió por 9 años con el amor de su vida.
Cuando Elizabeth Hummel falleció, la música se apagó y lo demás dejó de brillar.
A finales del 2002, la familia Hummel se hace pequeña y está rota, pero sigue siendo una familia.
