Hola!!. este es un Fic que he creado yo con todas mis ganas luego de leer otro fic que he encontrado por ahi que es de la misma pareja, espero que les guste y que me dejen muchos Reviews para ir mejorandola, este Fic es de lo que ustedes quieran ver. lo que leeran es algo un poco mas doloroso y Dramantico que las tipicas cosas melosas! n.n... me encanta jugar con el amor no correspondido; es algo tan tangible de mi xD!!
ok ahora los dejo con mi primer capítulo
---oooo-------oooo---
¡¿No crees que esta un poco apretada?!-
Nooo, para nada… sabes muy bien que tienes que verte bien y elegante… como a mi me gusta – dijo la morena, en el minuto en que sus mejillas tomaban un tímido color carmesí.
Pero Gabriella, aún falta mucho para la gala, y no estoy muy acostumbrado a las camisas y las corbatas.- dijo el chico de ojos color azul, el cual se sentía falta de oxigeno por el nudo apretado de la corbata.
Esta bien, esta bien Troy, pero no quiero llegar tarde, espero que lo entiendas.-
Los chicos se estaban arreglando para su fiesta de licenciatura, debido a que estaban terminando el año y para terminar, todos llegaron a la misma conclusión. Debían celebrar.
Mientras Troy esperaba en la sala de estar de su hogar, Gabriella se probaba uno que otro vestido en su hogar, obligada a verse combinada con su pareja que asistiría con una camisa blanca, una corbata roja, y unos pantalones y zapatos negros.
Cuando ya era la hora de que Troy fuera a buscar a Gabriella, ella aún no estaba lista, de hecho, aún no estaba maquillada, lo que ella creía que podía ser fatal para el más apuesto chico de toda la escuela.
Cuando Troy llego a la casa de Gabriella, había pasado a comprar un ramo de rosas color rojo, un color que venia mucho con su corbata y otras cosas. No toco el timbre, sino que subió por la terraza, como ya estaba acostumbrado, y empezó a cantar:
I don't believe this kind of things
But this happen to me
All my dreams are here
When you're next to me
If you already know, I want to be here forever
You can hear my heart songs
You can feel when I'm sad
If you don't now, I will wait everyday for you
I never want to wake up of this dream
Because you have my heart
You have my love
You have all of me
If you already know, I want to be here forever
You can hear my heart songs
You can feel when I'm sad
If you don't now, I will wait everyday for you
Luego que la música ceso, Gabriella abrió la ventana con los ojos llorosos, jamás pensó que Troy pudiera darle un regalo tan hermoso con la canción que el mismo compuso.
Troy había quedado anonadado por la belleza de Gabriella, estaba peinada de una manera muy elegante, con un traje rosa con ribetes rojos, y tenía una estatura mayor a la de costumbre.
Cuando se dieron cuenta de la hora que era, Gabriella se volvió a maquillar, por la culpa de la canción ya que esta había corrido la pintura, y Troy trataba de no perder la calma esperándola en el auto.
Luego de algunos besos de agradecimientos y de demostrarse el amor, siguieron su camino hacia East High, y mientras iban en camino empezaron a hablar:
Sabes… ¿sabes que te quiero o no?- pregunto la chica algo sonrojada
Si, si lo sabia, pero me encanta que me lo digas muchas veces Gabriella-
Y tu Troy¿Me quieres?- pregunto tímidamente la morena
No, no te quiero – Gabriella no pudo creer la respuesta de Troy, había quedado blanca como la nieve – No te quiero… ¡TE AMO!
Gabriella había recuperado el color de su rostro y su animo estaba volviendo de apoco.
Cuando llegaron a su escuela esta era irreconocible. Una cantidad de luces que apuntaban al cielo, una gran alfombra roja para la entrada, donde estaba su encantadora profesora la señora Darbus, el papá de Troy junto con otras rostros poderosos del colegio como el director, subdirector, profesores, etc.
Cuando estacionaron el auto, y caminaban hacia la entrada de la escuela, aparecieron sus amigos Kelsi junto a Jason, que habían formalizado su relación hace tiempo.
Troy, Gabriella¿Cómo están? – preguntaba un chica bajita con unos rizos muy definidos.
Bien Kelsi muy bien, gracias y ustedes ¿Cómo están? – preguntaba el chico de ojos claros para poder sacar algo de información de la nueva pareja que se había consolidado 4 meses atrás.
Pues como nos vez, estamos de lo mejor.- sonreía Jason, al demostrar el bello brazalete que el le había reglado a Kelsi.
Cuando entraron La señora Darbus miro con una mirada fulminante como se tomaban de la mano las parejas, lo encontraba algo inmoral, y un poco libertino pero en cambio, el señor Bolton estaba muy feliz al ver a su hijo en su ultima fiesta con sus compañeros dentro de East High y se estaba dando cuenta que su hijo ya no era el pequeño Troy que amaba los deportes ahora ya era un hombre.
Cuando entraron al gimnasio no podían creer lo que veían, una cantidad de comida indescriptible, una cantidad de luces giratorias y de todos los colores, muchos adornos de hielo, una decoración digna de East High, con los colores Rojo, dorado y blanco en todos lados, desde los corredores hasta el baño.
Troy estaba muy entusiasmado al igual que Gabriella, hasta que ella pudo divisar una cabellera Rubia que brillaba mientras caminaba, con un traje que al igual que ella no pasaba desapercibido.
¡Hola Troy!- exclamo la chica de pelo rubio hacia el galán que estaba junto con Gabriella.
Ho… Hola Sharpay¿cómo estás?- pregunto Bolton en el minuto en que el vestido rosado con lentejuelas no lo dejaba siego.
Pues como vez Troy. ¡Estoy divina y demasiado feliz! Toda la decoración estuvo a cargo de mí, y mi papi puso el dinero para poder hacer todo esto. ¿Te gusta Troy?
O claro que si, esta todo muy bien y en especial la elección de los colores. Se ve demasiado bien.
Ah, si, los colores… bueno esa fue idea de Ryan, el quería que fueran esos colores. Yo prefería mucho más el rosado.
Troy asentía con la cabeza mientras esperaba que alguien lo sacara de este apuro, el no estaba muy a fin con Sharpay tratando de hablar de cosas que para el eran aburridas.
En un instante en que Sharpay se distrajo por no más de 10 segundos Troy desapareció de la presencia de la Rubia, quedando así en una libertad no muy duradera.
Cuando empezó a buscar a Gabriella se encontró con Chad quien estaba en la mesa donde se servia el ponche. Al parecer Chad se había pasado con la cantidad de vasos que se había tomado.
¡¡TROY!!... amigo mío de mi, como has estado.-
No tan bien como tú Chad. ¿no crees que ya has bebido mucho?- preguntaba esperanzado el ojiazul para poder sacar a su amigo de esta vergonzosa situación.
¡¡PARA NADA!! Aún no pierdo la cuenta, cuando la pierda es por que ya estoy pasado… y solo llevo unas 8 copas… nada más. solo eso.- dijo el moreno mientras se tambaleaba de izquierda a derecha para no perder el equilibrio.
OK Chad, como tu quieras, pero después no te quejes de que te sientes mal y todo lo demás.
Troy había perdido el rastro de Gabriella hacia ya mucho tiempo, pero esto no iba a frustrar sus planes de divertirse en su última fiesta en East High. Así que se puso a bailar con algunas chicas que conocía como Kelsi, Taylor hasta con Sharpay la cual trataba de conquistar a Troy y ponerlo en algunas encrucijadas románticas, las cuales esquivaba de una manera muy tierna cordial y amistosa.
Hubo un minuto en que Troy se empezó a preocupar por Gabriella, ya que no aparecía en ningún, y la llamo tres veces a su teléfono celular el cual no contestaba.
Preocupado, Troy, le pidió ayuda a todos los que pudo y que estaban 100 en sus capacidades (sin Contar con Jason y Chad, que ya estaban perdidos en su propia mente).
Cuando se dividieron, Troy entro al baño de barones donde se llevo una gran sorpresa. Gabriella estaba ahí, pero no sola, estaba con Ryan Evans el hermano de Sharpay pero esta escena no encajaba en su mente.
Se imagino encontrarlos besándose o haciendo quizás que cosas, pero solo vio a Ryan sentado en el suelo con un fuerte olor a alcohol con las manos en la cara mientras lloraba desconsoladamente. Aún lado de el estaba Gabriella que trataba de consolar a su amigo con algunas palabras como: "Todo va a esta bien" o "No te preocupes, por algo pasan las cosas". Cuando Troy se acerco a Gabriella, y pregunto lo que pasaba lo único que hizo fue apuntar a un corazón con las iniciales T y R arriba de ellos.
Que significa eso Gabriella, no tiene nada que ver conmigo- dijo incrédulamente Troy, por que aún no encontraba relación con ese corazón.
Ryan no me ha querido decir nada acerca de esto. Solo a llorado y ha dicho una cantidad de cosas increíbles.- dijo Gabriella, muy triste mirando con pena a Ryan mientras la pareja caminaban hacia la puerta para salir del baño.
Claro, Claro… váyanse, total a nadie le importa que yo me quede aquí. Nadie me va a extrañar.- grito Ryan con la cara hinchada de tanto llorar y no saber como detener el sentimiento que crecía como bola de nieve.
No digas eso Ryan. Todos te quieren mucho. Todos te aprecian por la buena persona que eres- decía la morena antes de ser interrumpido por el chico con sombrero exótico que hacia juego con su traje.
¡¡Que me importa que la gente me aprecie!! – Le grito Ryan a Gabriella, generando que Troy se diera vuelta y cerrara las manos para golpear a Ryan- si el único que me importa que me quiera es Troy.-
Troy quedo blanco. No reaccionaba, no sabia que hacer. No sabía si entrar y pegarle, gritarle o quizás huir. Llego a peñiscarse pensando que era un sueño pero este en vez de despertarlo le afirmo que estaba apunto de empezar a vivir una pesadilla.
Miro a Gabriella y ella solo miraba hacia otro lado. Ella trataba de ocultar la verdad, ella sabía lo que sentía Ryan por Troy, pero nunca lo quiso decir para no destruir la hermosa amistad que habían construido en dos años de escuela.
Ryan logro ponerse de pie y huyó por la puerta del baño mientras Troy reaccionaba.
Espero que les alla gustado el primer cap. espero seguirlo pronto
cuidense mucho!!
X- T.K -X
