Abre tu imaginación

...


Hay historias que solo se cuentan con la imaginación, pero las palabras tienen el poder de volver realidad esas historias, es así como surgen diversos mundos que tienen miles de historias que contar, y así surgen, las diferentes dimensiones.

Son mundos que nacen gracias a las diversas elecciones que hace cada individuo, así creando una serie de mundos infinitos cuya exploración no tiene límites, muchos mundos tienen historias hermosas con grandes desenlaces, otros han caído en el caos y la ruina, algunos han desaparecido de manera inexplicable, y otros... se expanden hasta los confines más inexplorados del cosmos, atravesando cada estrella, cada galaxia, cada universo, cada dimensión, llegando hasta un espacio donde uno puede viajar libremente observando cada una de esas historias.

Pero ha habido un desequilibrio entre toda esa armonía, un vacío con ansias de consumir todo lo bueno y existente de todos esos mundos, pero en uno de ellos, surgió un grupo cuyo objetivo, es contrarrestar esa oscuridad.


En un universo distante se libra una batalla por la supervivencia de un mundo, no es un mundo especial, no es relevante, pero necesitaban ayuda para escapar de la extinción, aquel villano que intenta exterminar a cada habitante de ese planeta tiene un ejército plagado de máquinas poderosas que incineran todo a su paso. El equipo asignado por si mismo a acabar con esa amenaza, esta compuesto por una pequeña parte del verdadero poder de la gran organización. Ahora mismo uno de ellos está peleando con una de esas máquinas, oscuras como el carbón, con la fuerza de un continente y el tamaño de una montaña.

Ese hombre usaba una capa roja, viene de un mundo donde los super humanos existen y tratan de luchar contra poderosas crisis. Su nombre era Clark Kent, conocido también como Superman. El hombre de acero. Sus láseres de los ojos le sirvieron para atravesar las distintas capas que cubrían al robot y congelar con su aliento los circuitos para atravesarlo por detrás y así neutralizar la amenaza.

Yendo justo al otro lado del planeta estaba otro hombre, tan poderoso como Clark, tanto en voluntad como en fuerza, desprendía energía que hacía temblar todo el planeta, y su cabello resplandecía como el sol, originario de un mundo donde el combate depende de la supervivencia, y este guerrero gracias a su voluntad ha escalado hasta donde está ahora, su nombre era Son Goku, y estaba librando una lucha contra un poderoso robot, tenía que controlar su fuerza para no destruir el planeta, pero con bastante entrenamiento lograba hacerlo, y así con una poderosa onda de rayo, atravesó su coraza dejándole un agujero que irradiaba calor por los bordes.

También estaban en el grupo, criaturas tan descabelladas que desafiaban a la lógica, rompían las reglas de la física y se burlaban de sus rivales, así vemos como un pequeño animal como un conejo, no le importaba la lógica y cometía acciones tan descabelladas como agarrar una mochila cohete subir en uno de los robots, crear un agujero con un sable luminoso e insertar una bomba adentro haciendo que el robot estalle. Originario de un mundo donde los objetos inanimados cantan, los animales hablan, y habían muchos golpes, su nombre era Bugs, y es parte del equipo.

El malvado villano estaba viendo como sus esfuerzos por destruir el planeta estaban fracasando, así que mando una gran horda de robots a destruir a los héroes, pero no contaba que otro guerrero de un mundo donde los habitantes tenían una forma bastante peculiar, todos eran circulares y dedicaban sus vidas al campo y protegerlo de espectros, el guerrero ingirió uno de sus bocadillos especiales y enseguida se volvió del tamaño de una montaña, devorando a cada uno de esas alimañas, su nombre era Pac-man, y estaba hambriento.

Esta es solo una pequeña demostración de individuos que conforman el gran grupo de héroes que viajan por dimensiones y ayudan a aquellos que no pueden ganar sus batallas.

?: Aquí el capitán Steve Rogers, comunicándome con el agente SK-74

Goku: Por favor capitán, solo llámame Goku.

El guerrero conocido como sayayin estaba limpiando la zona donde fue asignado. El líder de la operación es Steve Rogers, alias, el Capitán América, originario de un mundo parecido al de Clark Kent.

Clark: Capitán creo que es hora de acabar con el jefe final.

Steve: Así lo creo. ¿Allen ya evacuó a los civiles?

Allen: Ahora mismo capi.

El supervelocista Barry Allen, alias Flash estaba encargado con la evacuación de los civiles, con la ayuda de otros velocistas como Pietro Maximoff, y Ben Tennyson usando una de sus transformaciones, el velocista XLR8.

Goku: Terminé aquí usaré mi teletransportación para llegar con el jefe.

La técnica de Goku, le sirvió para aparecer justo en la guarida del jefe final, una cubo rodeado de trampas para cualquier intruso, pero sorpresivamente no había ninguna.

Bugs: ¿Qué hay de nuevo doc?

El conejo no tuvo ningún problema librando la fortaleza de sus armas.

Goku: ¿Liebre?

Bugs:... ¿Zanahoria?- Le ofreció el conejo.

Steve: ¿Goku ya estás dentro?

Goku: Estoy listo, espero que el jefe sea muy fuerte.

Steve: Bien, avísanos si tienes problemas, ¿Clark cómo va la eliminación de enemigos?

Clark: Bien, nuestro no tan pequeño amigo es de gran ayuda, y su apetito.

Pac-man convertido en una gran bola amarilla enorme devoraba a cada uno de esos enemigos. Steve estaba sobre un edificio observando la operación de rescate, cuando vio un robot cúbico dirigirse a un pequeño pueblo con gente refugiándose, el capitán saltó sobre un robot y se abrió paso saltando sobre ellos como si fueran plataformas. El robot incineraba el paso de los habitantes y los tenía acorralados, pero Steve logró pararse sobre este, y con su escudo logró abrir una abertura que lo deje entrar a su interior destruyendo todos los circuitos, al final los niños aterrados veían como el robot se desplomaba y desde el interior, emergió el capitán como todo un campeón.

En la guarida del villano, Goku vuela una puerta listo para enfrentar al villano final, este era un ser encapuchado con ojos blancos sobresaliendo de la oscuridad de su cara, usaba una túnica negra. La batalla comenzó con Goku lanzándose hacia este, el villano lo logra esquivar y le atina un golpe a la mejilla pero el sayian resiste el golpe viéndolo con seriedad, con una patada manda a volar al villano y lo estrella contra el muro, sobre el villano se encontró el conejo listo para rematarlo con un martillazo en la cabeza sacándolo de la guarida y dejándolo caer sobre la tierra.

El villano comienza a flotar sobre todo el caos y reúne sus fuerzas para luchar contra los héroes, los robots comienzan a acumularse a su alrededor para protegerse de los héroes, Pac-man se los iba a comer pero el efecto de su valla había acabado, en eso varios héroes que estaban luchando en el planeta se reúnen comandados por Steve Rogers. Atravesando el tornado de robots un hombre con un sombrero de paja se abría paso estirando sus extremidades como si fueran de goma, un animal logró colarse también con su pelaje lleno de espinas azules y gran velocidad destruía robots en un parpadeo, luego un estruendo lleno de relámpagos llego acabando con la horda de enemigos gracias a los héroes, uno llevaba un casco con alas de plata, y otro un trueno amarillo decorando su pecho.

Al final todos esfuerzos rindieron sus frutos ya que el enemigo fue destruido en un ataque final orquestado por todos los héroes juntos y con este final los robots caen fuera de control, las personas lograron ponerse a salvo y agradecen a los héroes por su invaluable ayuda.

La misión se ha completado y los héroes suben a una nave futurista que está a años luz de la tecnología del planeta rudimentario que salvaron.

Clark: ¿A dónde vamos ahora capitán?

Steve:...A casa.

Tomando rumbo a aquel espacio, donde el resto del equipo permanece en movimiento, los héroes vuelven.


Bien chicos, les doy la bienvenida a este nuevo fic que he tenido en la mente desde hace ya un tiempo, y es que pretendo que este sea el crossover más grande que yo haya hecho hasta ahora, y si todo sale bien, lo podré terminar. Lo más genial de este fic, es que ustedes podrán participar, podrán crear sus propios episodios de los personajes que quieren que combine y las situaciones que ustedes quieren que vivan, trataré de abordar todos los fandoms posibles aunque no prometo nada, espero les haya gustado esta probadita de lo que pretendo hacer, y para abarcar más cosas pretendo hacer episodios mas largos, espero que con este pequeño vistazo se de una idea de lo que quiero hacer... espero sus respuestas pronto, cualquier sugerencia, y estaré en contacto, muchas gracias por leer. Cuéntenme que personajes identificaron en este episodio, me despido, muchas bendiciones, y hasta la próxima.

Att: Might