Esta es una nueva fic, espera que les guste.

Era un hermoso día de verano se podía ver un niño de ojos castaño claro y pelos también castaños pero más oscuros su nombre era Hyodou Issei, un niño normal pero aquel día era especial, era su cumpleaños número 9 ahora se encontraba en un parque de diversiones con sus amigos porque sus padres prepararon una fiesta sorpresa. Sus padres pidieron a la madre de uno de los mejores amigos de que lo sacara de casa para poder preparar la fiesta.

Issei sabia de todo pero estaba ansioso por su fiesta, ese día había sido increíble, ya era hora de ir para casa. En el auto Issei no paraba de pensar en como seria.

Al llegar a la frente de su casa Issei salió corriendo esperando su sorpresa pero al abrir la puerta pudo sentir un profundo olor a sabré. Issei empezó a camianr por la casa hasta que llego cerca de la mesa y pudo ver un cuerpo totalmente destruido, continuo caminado hasta el cuarto de sus padres. En el cuarto de sus padres pudo ver a un extraño hombre con 6 alas, 3 de ángel y 3 de demonio que había tomado a su padre por el cuello.

-Dime donde está el chico y salva tu patética vida humano –Dijo el extraño hombre.

-Nunca te daré a mi hijo, prefiero morir 100 veces –Dijo el patriarca Hyodou.

Lo siguiente fue tan rápido que Issei solo vio como el hombre decapito a su padre. La cabeza de padre de Issei estaba a sus pies, en ese momento pasaron todos los buenos momentos que había vivido con su padre y s detuvo en un momento especifico antes de ir al parque de diversiones donde su padre se despidió de él y le dijo cuanto lo amaba, que era lo mejor que le había pasado a él y a su madre, en ese momento el pequeño castaño entro en desespero.

-AAAAAAAAA, te matare –Grito Issei en desespero y en ese momento una aura roja envolvió su cuerpo, el odio y el desespero eran tantos en aquel momento que el proprio Issei no sabía lo que estaba pasando en aquel momento.

De pronto Issei no estaba en su casa, ahora estaba frente a un enorme dragon rojo de ojos verdes que exhalaba una presencia que daría miedo a cualquiera.

-Al fin puedo hablar contigo pero no en las mejores circunstancias- Hablo el gran dragon-

-¿Quién eres?- Pregunto el pequeño castaño.

-Ahora no es importante pero puedes llamarme de Draig, necesitas volver, luego conversaremos – al terminar las palabras del dragon, Issei estaba de vuelta al cuarto. Había un enorme agujero en la pared donde antes estaba el hombre que asesino a su padre.

-Sin duda eres muy interesante –se oye una voz en la espalda del chico y allí estaba el hombre misterioso. Issei no pudo emitir sonido alguno, estaba totalmente paralizado ante el hombre.

-Aun no es momento de batallar, pero en un futuro será una batalla interesante, por el momento –Dijo el hombre dándole la espalda al pequeño castaño que cayó inconsciente pero antes de caer pudo ir gritos, este hombre había asesinado también a sus amigos que estaban afuera.

/TIME SKIP/

Issei se encontraba saliendo del entierro de sus padres, si porque el cuerpo que Issei había visto en la entrada de su casa irreconocible era su madre. Su guardia había quedado para su tío que vivía en Italia y había venido para resolver este asunto.

-Lo siento Issei pero ni puedo llevarte a vivir conmigo, mi esposa o lo permitiría pero te mandare dinero, todo el que necesites –Esas fueron las palabras de su tío que apenas vino se fue en el mismo día.

Issei había vuelto de entierro y estaba sol en casa, un niño de 9 años estaba solo en casa.

-Chico-Dijo una extraña voz que provenía de su brazo derecho.

-Draig- Fue lo único que el castaño respondió.

-Sí, es hora de que sepas de la verdad –Dijo el dragon.

-Voy a oírte- Respondió el chico.

-Bueno, tú poses uno de los trece Longinus llamado "El Boosted Gear", su habilidad es duplicar el poder hasta el infinito además de poder transferirlo a otra persona –Dijo Draig.

-¿Tu eres ese Longinus?-Pregunto Issei,

-Bueno, si y no, soy el espíritu del antiguo Sekiryuutei, conocido como Dragon Emperador Rojo – Dijo Draig.

-¿Cómo fuiste a parra ahí?-Pregunto el castaño.

-Hace 1000 años las tres grandes facciones, Ángel ,Demonios y Ángeles Caídos se encontraban en guerra pero 2 grandes dragon decidieron comenzar a luchar en medio de ella sin tomar parte de ningún lado , solo querían destrucción prácticamente –Explicó o el dragon.

-Uno de ellos eras tú – Respondió el castaño.

-Sí, la destruición que yo y mi rival causamos son gigantes hasta el punto que causa una tregua entre las tres facciones –Dijo Draig.

-¿Pero qué motivo llego tu y el otro dragon a meterse y comenzar a luchar? –Dijo Issei.

-Sinceramente hace tanto tiempo que lo olvide pero con esta tregua las tres facciones nos hicieron frente ocasionando muchas muertes de las tres razas hasta que consiguieron colocarnos sellarnos y ahora a cada cierto tiempo yo y Albion también conocido como Vanishing Dragon, El Dragon emperador Blanco, nascemos en humanos que tarde o temprano deben enfrenarse a muerte-Concluyo Draig.

-¿El actual Hakuryuukou fue aquel que mato a mis padres?-Pregunto Issei.

-No, pero en algún momento lo conocerás –Respondió Draig.

-No me interesa, Draig preciso ser el más fuerte para enfrentar a aquel hombre –Dijo Issei.

-Te ayudare con eso ¿tienes algún lugar para entrenar sin que nadie te vea?-Pregunto Draig.

-Sí, una casa en medio del campo –Dijo Issei.

/TIME SKIP/

Issei había llegado a la casa de campo, había limpiado y ordenado las cosas, hizo algo para comer con ayuda de libros de cocina de su madre luego se fue a dormir porque al otro día comenzaría a entrenar.

-Quiero que des 500 vueltas a lugar, luego hagas 500 flexiones y 500 abdominales, cuando termines toma un descanso y hazlo de nuevo, quedaras así los próximos 3 meses , luego comenzara tu real entrenamiento –Dijo Draig, el castaño no dijo nada y empezó .

TIME SKIP/ 3 anos después.

Issei haba crecido bastante, tanto fisilmente como mentalmente, Issei había aprendido a usar bastante bien su poder como Sekiryuutei, pero no era su único poder controlaba bien magias diversas, hasta había aprendido algo de senjutsu lo que había dejado bastante curioso a Draig, el rubio demostraba poder aprender magia que humanos no podían controlar, sin duda este sería su portador más poderoso.

Issei estaba entrenado en este momento con los comandos de Draig.

-Ya basta, es hora de salir de aquí necesitas encontrar mas fuerza en otros lugares, hacerte un nombre en el mundo, recomiendo que inicies por el infierno – Dijo Draig.

-Creo que le haré una visitas al actual Lucifer, si no me equivoco se llama Sirzech, partencia antes a una de las familias de demonios más importantes, los Gremory.

-No creo que sea buena ida, es un Maou y uno muy poderoso –Dijo Draig.

-No soy loco de querer enfréntalo, tal vez en un futuro pero por ahora solo a conocer-Dijo Issei mientras iba a preparar sus cosas.

/TIME SKIP/ Territorio Gremory.

En ese momento uno de los Maou, Sirzech Lucifer, un hombre con apariencia joven como si tuviera unos 20 años su pelo es rojo que llegaba hasta sus hombros y unos ojos azules y llevaba su atuendo básico de Maou, se encontraba llegando a la casa de su antigua familia, lo primero que pudo notar fue a una adorable pelirroja muy parecida a este con su mimos color de ojos y cabello muy largo.

-Onii-Sama-Dijo la chica corriendo para abrazar al pelirrojo.

-¿Cómo has estado pequeña?-Pregunto el pelirrojo mientras le hacia un cariño a la chica en su cabeza.

-Muy bien, quede muy feliz cuando supe que venias –Dijo la pelirroja.

De pronto aparece una hermosa joven que parece tener poco más de veinte años, con el cabello plateado hasta la espalda que presenta una larga trenza en cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto se deja caer termina en trenzas gemelas y ojos rojos.

-Es hora de ir Sirzech-Sama-Dijo la peliplata.

-Está bien Grayfia –Dijo el Maou despidiéndose de su hermana y yendo hasta el gran salón, el motivo del Satan estar ahí es que se realizaría una reunión de los cuatro Satan para ciertos asuntos sobre el mundo de los demonios.

El Lucifer fue el primero a llegar al salón procedió asentarse y esperar los otros cuando de repente noto un cierto castaño sentado en la silla a su frente con una sonrisa irónica.

-¿Nos conocemos?-Pregunto amablemente el Satan.

-No pero no deberías ser amable conmigo –Dijo el castaño dejando salir una aura roja de su cuerpo.

-Ese poder, ¿Quién eres?-al terminar las palabras Lucifer dejo salir su aura que demostraba porque era un Maou.

De pronto la puerta se abre y pasan los otros 3 Satan acompañados por una versión más vieja de Sirzech , la hermana de él y la peliplata de antes que notaran que la cosa no estaba muy bien al ver al pelirrojo.

-¿Quién Eres?-Hablo el pelirrojo mayor (padre de Sirzech).

-Lo siento pero esta conversa será entre los Maou y yo –Dijo el castaño.

-Como te atreves –Dijo el hombre lanzándose al ataque

El castaño solo hizo un sonido con sus dedos y varios círculos mágicos de color rojo aparecieron sobre el lugar haciendo que tanto la hermana como el padre de Sirzech fueran lanzando afuera de la sala sin la posibilidad de entrar.

Ahora los 4 Maou estaban cara a cara con el castaño.

-Es suicidio enfrentarnos –Dijo Ajuka Beelzebub, es un joven cautivadoramente hermoso y atractivo que aparece en sus primeros veinte años, con ojos azules claros y cabello verde que está peinado hacia atrás.

-Ajuka tiene razón, desactiva esto por tu cuenta y te escucharemos –Dijo Falbium Asmodeus que era un hombre alto y calvo además tiene una perilla en la barbilla

-No creen que así es más interesante –Dijo Serafall Leviathan que es una chica hermosa que mira en su adolescencia con el pelo negro, atado en dos colas y ojos azules.

-Creo que no además cualquiera de ustedes puede hacerlo fácilmente pero están curiosos del porque estoy aquí, quiero que intenten adivinar pero creo que tu ya lo sabes, no es cierto Sirzech –Dijo con voz irónica el castaño.

-Eres el actual Sekiryuutei-Respondió el pelirrojo.

-Correcto –Dijo Issei aun manteniendo su ironía.

-Sin duda, eso es interesante –Dijo Ajuka.

-Tal vez pero quiero su ayuda y a cambio tendrán el poder del Dragon Emperador Rojo a su disposición-Dijo Issei.

-¿Qué tipo de ayuda?-Pregunto Ajuka.

-Entrenamiento con ustedes hasta enseñarme todos lo posible –Dijo Issei.

-Eso sería muy peligroso para el mundo de los demonios –Dijo Sirzech preparándose para eliminar al castaño.

-Créeme, es lo contrario-Respondido el castaño.

-¿Por qué?-Pregunto Serafall.

-Creo que tendré que contarles –Dijo el rubio obteniendo mentalmente la confirmación de Draig.

Así Issei le conto a los 4 Maou sobre el día que despertó sus poderes y sobre aquel extraño hombre.

-Yo acepto, será interesante –Dijo la una mujer de lugar.

-Este hombre parece peligroso, te ajuaremos por el bien del mundo demoniaco –Dijo Sirzech.

Los otros dos también accedieron siendo el más complicado de convencer Asmodeus, no por desconfianza sino porque era muy perezoso,

Algunos minutos después el castaño salió de allí junto con él, su magia dejando al patriarca Gremory la entrada posible,

-¿Qué paso aquí?-Pregunto el pelirrojo.

-Nada de lo que debas preocuparte, es un aliado –Dijo Ajuka comenzando la reunión.

/TIME SKIP/ Esa misma noche, en un lugar desconocido.

-Jugaste bien compañero –Dijo Draig.

-Esto será interesante, comenzare con Ajuka, luego aquel perezoso, luego Lucifer y por ultimo aquella mujer-Dijo Issei.

-(Espero que ellos consiga ayudarte con ese odio que te esta corrompiendo, debes cuidarte por ser mi portador)-Pensó Draig, este era uno de los primeros portadores que realmente lo veía como su amigo.

Espero que les haya gustada, una pregunta les gustaría Draig mujer o lo dejo como mejor amigo de Issei,