Experiencias de un maestro.

Por TomasAlpha98

[24/abril/2019]

Descripción

Atrapar Pokémon no era lo único objetivo que el entrenador de pueblo paleta tenia en mente.

Aviso

LO IMPORTANTE: Si quieres contribuir en los futuros cambios para la mejora del contenido que estoy creando para su total disfrute. Visiten el blog ( .com) para llenar una encuesta en el apartado de "encuestas y evaluaciones".

El segundo aviso, el cual carece de importancia, se trata de que tuve problemas con las actualizaciones Windows 10 y los drivers, en resumen, todo termino con un formateo y se fueron 3 videos, 3 historias cuyo rango era de 2-3 capítulos.

Interpretación

"Hablar"

"(Pensar)"

"Pasado"

"Citar frase"

*Onomatopeya: (imitación lingüística de una palabra que se asemeja con el sonido que representa).

"Palabra clave"

Episodio 0: La promesa.

"Ash, ¿Puedes venir un momento?". Una mujer dulce y hermosa llamaba al mencionado joven para tener una conversación antes de que este parta de viaje en su camino de convertirse en un maestro Pokémon.

"Claro mama, ¿En qué te puedo ayudar?".

"Solo sígueme". Delia tomaba de la mano de su hijo, el acto incomodó al joven. Su madre habló.

"Pronto irás a hacer tu viaje, pero quisiera enseñarte una cosa importante Ash".

"Ya me lo habías dicho, siempre lave mi ropa anterior y …". El joven fue interrumpido.

"No. No es eso, es solo que…" Su madre guío a su hijo a un árbol en donde puso a Ash contra el árbol y enfrente de él Delia le dio una mirada profunda y dulce. Acto seguido recorrido sus manos de la cintura de Ash hasta su broche del pantalón desabrochándolo.

"¡¿M-MAMA?!". Gritó en sorpresa y aturdido por la acción de su madre.

"Tranquilo. Seré amable". Con delicadeza, despoja al joven de su ropa y toma aquel aparato reproductor masculino y empieza a darle un delicado masaje con sus suaves manos.

"¡…!".

"Me alegro saber de que tienes un pene sano y fuerte. Eso es bueno, no puedo esperar a probarlo". Sin perder más tiempo, Delia empieza a saborear la paleta de Ash y éste empezó a gemir de placer.

"M-Ma-ma!".

*Glups

"Ah"

*Glups

"¡Ah!"

*Glups

¡AHHHHH!".

Los sonidos que hacían entre los movimientos con la boca de la mujer, que hacia mientras chupaba con extraordinaria habilidad, haciendo que los sonidos sean perfectos y bien efectuados. Señal de su gloriosa habilidad de tratar el cuerpo de su hijo.

"Estoy orgullosa de que tengas un cuerpo saludable. Ahora, déjame convertirte en hombre". Delia invito a Ash a sentarse, apoyando su espalda con el árbol.

Delia empezaba a desvestirse para poder crear reacciones en las hormonas sexuales del joven y así su polla empezará a endurecerse por la excitación de su inexperimentado hijo.

Con precaución y despacio, Delia empezaba a tomar la posición para introducir el miembro de Ash dentro de ella.

"Ash. Yo seré quien domine". Delia daba la instrucción por que su experiencia era lo que necesitaba trasmitirle a su hijo novato.

"¡AH!". Gemidos cubiertos de placer y satisfacción.

"¡SIII!". Cuerpos calientes y sudorosos.

"¡Sigue así!". El éxtasis en un punto crítico que podía igualarse al estado rojo de un volcán activo, en cualquier momento de hacer erupción y quemar fervientemente en sus alrededores.

Estos resultados fueron obtenidos gracias a los movimientos agiles y audaces de la madre, signo de su sabiduría como mujer.

"¡DAMELO TODO ASH! ¡TE QUEDARÁS CASTIGADO SI UNA GOTA SE DESPERDICIA!".

"¡¿MAMA… AHHHHHH?!""

El joven ha llenado a su madre y esta, felizmente, le dijo.

"*Jadeo* C-creo que… *Jadeo* me deje llevar… *Jadeo* con lo último"

"*Jadeo* ¿Qué es eso?". Ash preguntaba por el fluido blanco que salía de la vagina de su madre.

"Es bueno saber que tengas curiosidad sobre tu cuerpo y la respuesta es que eyaculaste semen y para que encajes con niños solo di que te viniste o corriste".

"Mama… ¿Por qué?".

"Solo te estoy enseñando Ash. No solo iras a atrapar Pokémon".

"Pero mama. Quiero ser maestro Pokémon".

"Lo sé. Solo que también sé que eres un buen chico y me gustaría que también escogieras una buena chica para ti".

"…".

"Tienes cualidades que no solo van a atrapar Pokémon, sino que también atraparás corazones. Elige la mejor, ¿Harías eso por mí?".

"Claro. Lo prometo".

"Me alegro de que comprendas. Veo que te recuperaste rápido y podrás con una segunda ronda. Nunca imagine que tuvieras una excelente libido".

"Creo que mañana partiré. Hoy aprenderé todo lo que me quieras enseñar".

"Entonces, que empiecen las lecciones".

Final del Episodio 0: La promesa.

Repito, capítulos cortos porque perdí todo con el formateo y recalco sobre la encuesta que es para mejorar y actualizarse para así ofrecer mejor calidad. Aquí TomasAlpha98

Cambio y fuera.